Aceptan nominaciones para el premio HITEC 50 de 2019

Aceptan nominaciones para el premio HITEC 50 de 2019



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 17 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Hispanic Information Technology Executive Council (Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información, HITEC), la principal organización de liderazgo ejecutivo global que agrupa a altos ejecutivos de la tecnología y los negocios, anunció hoy que está aceptando nominaciones para su prestigioso premio HITEC 50. Se aceptarán las nominaciones hasta el 29 de enero de 2019.

Desde 2011, HITEC ha compilado una lista anual de los 50 ejecutivos hispanos internacionales más influyentes en la industria de la tecnología.

El propósito del HITEC 50 es reconocer a ejecutivos excepcionales en Iberoamérica (América Latina, España y Portugal) que sobresalen en el negocio de la tecnología.

“HITEC se siente orgullosa de exhibir la red y el alcance mundial de HITEC destacando a líderes hispanos de alto nivel en tecnología de Iberoamérica”, comentó Juan Carlos Gutiérrez, miembro de la Junta de Directores de HITEC y presidente del Comité de Premios de HITEC.

La ceremonia de los Premios HITEC 50 de 2019 tendrá lugar el 10 de abril de 2019 en la Cumbre de Liderazgo de Primavera de HITEC de 2019, presentada por Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte.

Objetivos de HITEC 50:

  • Reconocer a individuos talentosos y destacar sus logros.
  • Promover el negocio y el crecimiento profesional de nuestros miembros.
  • Crear y desarrollar relaciones comerciales estratégicas que alentarán el crecimiento en la industria internacionalmente.

Vea aquí los criterios de HITEC 50

Vea anteriores ganadores de HITEC 50:

¡Nomine a su candidato hoy!  El PLAZO para las nominaciones termina el 29 de enero.

Acerca de HITEC:

HITEC (Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información), fundado para incrementar la representación hispana en la industria de la tecnología, que tiene una carencia de diversidad, es una organización global de liderazgo ejecutivo de primera que agrupa a altos ejecutivos de la tecnología y los negocios que han creado carreras excepcionales en la tecnología de la información (TI). La red de primer orden de HITEC abarca las Américas y se enfoca en crear líderes ejecutivos y de tecnología más fuertes, equipos de liderazgo, corporaciones y modelos a seguir en un mundo que cambia rápidamente, más uniforme y orientado a la tecnología de la información. Entre estos líderes globales hay ejecutivos que dirigen a corporaciones de la lista Global 1000, mientras otros dirigen algunas de las mayores firmas de tecnología de propiedad de hispanos en las Américas. HITEC posibilita el desarrollo comercial y profesional de sus miembros y agrega a la cantera de ejecutivos la próxima generación de líderes hispanos de TI.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/726204/HITEC_logo_color_01_Logo.jpg

FUENTE Hispanic Information Technology Executive Council

Aceptan nominaciones para el premio HITEC 50 de 2019