Acura alienta a “Hablar menos, conducir más” en nueva campaña de la...

Acura alienta a “Hablar menos, conducir más” en nueva campaña de la marca

- "Hablar menos, conducir más" es un viaje exhilarante y emocionante a alta velocidad que promociona el espíritu competitivo "Gánale a eso" de Acura - La campaña rastrea las raíces del rendimiento de Acura desde los legendarios NSX e Integra Type R hasta los campeonatos de deportes de motor y la emergencia del Concepto Type S


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura deja que sus vehículos hablen por ella en “Hablar menos, conducir más” (“Less Talk, More Drive”, en inglés), una nueva campaña de marketing que comienza hoy. La campaña arranca con un viaje televisivo emocionante a alta velocidad, que permite que los televidentes echen un vistazo al mundo del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión (Precision Crafted Performance) de Acura a través de los ojos de sus ingenieros, pilotos de vehículos de carreras y la línea de vehículos de alto rendimiento: acura.us/lesstalkmoredrive. La campaña multicanal se mantendrá durante todo el otoño en televisión por señal abierta y en las propiedades en los medios sociales y digitales de Acura.

“‘Hablar menos, conducir más’ representa el espíritu del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de la marca Acura. “Está fuertemente influenciado por nuestro enfoque renovado en lo que más importa — la experiencia de conducir — y el compromiso de Acura con ponernos a prueba nosotros mismos en la pista, en la fábrica y en la calle”.

Acura nació como una marca retadora, y “Hablar menos, conducir más” refleja su espíritu independiente y su búsqueda incansable por mejorar mediante el desafío constante, “Gánale a eso”. El anuncio, al ritmo de la banda sonora de “Nitrus” de Dick Dale, abre con un amante de las emociones fuertes que conduce el icónico Integra Type R y arroja el guante con un desafío a “Gánale a eso”. El guante es recogido por una sucesión de vehículos Acura que demuestran varios elementos del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión:

  • Un NSX 1991 de primera generación en rojo Fórmula sirve como demostración del icónico superauto de Acura, que cambió las reglas del juego, en acción.
  • El NSX 2020 de segunda generación en color perlado amarillo Indy flexiona su grupo propulsor en el dyno.
  • El sedán deportivo ILX demuestra su alto desempeño de seguridad al superar con éxito una prueba de choque.
  • El vehículo de carreras Acura ARX-05 que encabeza el Campeonato de Fabricantes de Prototipos IMSA Daytona 2019 pilotado por Juan Pablo Montoya y Helio Castroneves lanzándose a tomar la delantera.
  • Se revela el Acura Concepto Type S para mostrar al mundo la próxima expresión del rendimiento Acura.

Elementos de la campaña

La campaña de marca “Hablar menos, conducir más” de Acura se presentará en transmisiones televisivas de las redes por cable y nacionales, incluso durante partidos de alto perfil de la NFL y mediante streaming de video dentro de programas de gran popularidad y estrenos del otoño. Dirigida a los consumidores más jóvenes, “Hablar menos, conducir más” también incluirá programación en los medios digitales en Donut Media, Padsquad y Teads, así como colocaciones digitales en Amazon, Bustle, ESPN y Thrillist.  

La campaña también se amplificará en los medios sociales, con la presentación de imágenes de vehículos Acura de alto rendimiento recibiendo diversos tratamientos creativos que dan vida a la idea “Hablar menos, conducir más” en formas sorprendentes, y en cada caso, en forma específica para las plataformas sociales de Acura. Con toda una variedad de activaciones, “Hablar menos, conducir más” seguirá siendo un tema central de las futuras actividades creativas y de marketing de Acura.

Acura mantiene un enfoque agudo en la expresión de su ADN de Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión a través de cada faceta de sus productos, marketing y experiencia del cliente. Esto significa no solo ofrecer a los clientes una experiencia de conducción exhilarante y única en su tipo, sino también incorporar innovación y la expresión de rendimiento que es exclusiva de Acura. Este enfoque se ha puesto claramente de manifiesto en el marketing de Acura durante los últimos cuatro años, con la adición de Michael B. Jordan como la voz de la marca, bandas sonoras con música emocionante y elecciones de colores brillantes y audaces que separan a Acura de otras marcas en el espacio automovilístico premium.

Acerca de Acura

Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión – un compromiso con estilo evocativo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo esto basado sobre cimientos de calidad y fiabilidad. La línea Acura presenta seis modelos distintivos – el sedán de lujo premium RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros que es el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido en Estados Unidos en todos los tiempos y el superauto NSX electrificado de próxima generación.

Cinco de los seis modelos de Acura que se venden en América del Norte se fabrican exclusivamente en la región central de Ohio usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero, incluso los sedanes de lujo ILX y TLX (Marysville Auto Plant), los SUV de lujo RDX y MDX (East Liberty Auto Plant) y el superauto Acura NSX, que se fabrica a pedido en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio.

Hay informaciones adicionales para los medios, incluso precios, características y especificaciones y fotografías en alta resolución disponibles en AcuraNews.com. Hay información para el consumidor disponible en Acura.com. Siga a Acura en los medios sociales en https://hondanews.com/en-US/pages/honda-acura-social-media-accounts.

Acura Logo.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=rsCROs_3l7I

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg

 

FUENTE Acura

Acura alienta a “Hablar menos, conducir más” en nueva campaña de la marca