Aeroméxico inicia operaciones de sus vuelos de temporada a Denver

Aeroméxico inicia operaciones de sus vuelos de temporada a Denver

- A partir del próximo 15 de diciembre, la aerolínea comenzará a operar su tradicional ruta de temporada de Ciudad de México a Denver

- Asimismo, iniciará su nuevo vuelo de temporada desde Guadalajara a Denver el 18 del mismo mes



COMPARTE ESTA NOTA






Aeroméxico inicia operaciones de sus vuelos de temporada a Denver

– A partir del próximo 15 de diciembre, la aerolínea comenzará a operar su tradicional ruta de temporada de Ciudad de México a Denver

– Asimismo, iniciará su nuevo vuelo de temporada desde Guadalajara a Denver el 18 del mismo mes


CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia que a partir del próximo 15 de diciembre comenzará a operar como cada año su ruta de temporada  Ciudad de México – Denver, con 17 vuelos semanales para todos aquellos que gusten del esquí en esta época de invierno y que visitan los principales resorts para esquiar como Aspen y Vail.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO

Los vuelos contarán con los siguientes itinerarios:

Ciudad de México – Denver*

Denver – Ciudad de México*

No. vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

No. vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

AM0658

09:49 a.m.

12:45 p.m.

Diario

AM0659

02:00 p.m.

06:53 p.m.

Diario

AM1658**

09:19 a.m.

12:15 p.m.

**

AM1659**

01:30 p.m.

06:25 p.m.

**

AM1360**

08:20 a.m.

11:18 a.m.

**

AM1361**

12:33 p.m.

05:27 p.m.

**

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujeto a cambios sin previo aviso

**Para conocer las fechas exactas de operación de estos vuelos, visita www.aeromexico.com

De igual forma, para ofrecer más opciones a sus clientes, del 18 de diciembre al 4 de enero, Aeroméxico también ofrecerá siete vuelos directos desde Guadalajara a Denver, permitiendo a los pasajeros más opciones de horarios que les permitirán aprovechar mejor su estancia en el destino.

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos señaló: “Los servicios desde Ciudad de México conectarán nacionalmente con destinos como Bajío-León, Morelia, Veracruz, Villahermosa, e internacionalmente con Bogotá, Guatemala, entre otros. De igual forma, los horarios de Guadalajara, permitirán a los pasajeros de Monterrey, Puerto Vallarta y Tijuana volar en conexión a Denver”.

Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros, 12 en Clase Premier. También están disponibles los paquetes Gran Plan de Aeroméxico para Vail; los cuales incluyen hotel, traslados aeropuerto-hotel en Vail-aeropuerto, tours y cuatro días de lift tickets.

Denver, conocida también como la ciudad a una milla de altura por estar a 1,609 metros por encima del nivel del mar, ofrece diversión para todos sus visitantes, con su gran oferta de museos e inigualable “Paseo por el Sendero de la Cerveza”. Una vez que estás en la ciudad, es muy fácil llegar a Vail, la estación de esquí más grande de Norteamérica, construida al estilo de villa alpina.

Aeroméxico continúa trabajando por brindar más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, al sumar con Denver su destino número 16 en Norteamérica, incrementando la oferta de destinos y al mismo tiempo el turismo entre ambos países.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza 79 ciudades en tres continentes: 45 en México, 15 en Estados Unidos, 14 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 178 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 564 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com http://disfrutaam.tumblr.com/


Aeroméxico inicia operaciones de sus vuelos de temporada a Denver