AHAA redefinirá la relevancia en las jornadas de su conferencia anual 2015

AHAA redefinirá la relevancia en las jornadas de su conferencia anual 2015

Líderes empresariales de iHeartMedia, Kraft y Target entre los invitados especiales



COMPARTE ESTA NOTA






AHAA redefinirá la relevancia en las jornadas de su conferencia anual 2015

Líderes empresariales de iHeartMedia, Kraft y Target entre los invitados especiales


FAIRFAX, Virginia, 22 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AHAA: The Voice of Hispanic Marketing anunció el tema de su conferencia anual, que se realizará en Miami del 27 al 29 de abril de 2015: “Redefinir la relevancia”. El panorama del marketing se encuentra en constante evolución para poder mantenerse al día con factores demográficos que sufren dramáticos cambios, y ante esta situación se someten a prueba nuevas estrategias, se crean nuevos modelos de recolección de datos y se vigila el rendimiento de la inversión (ROI, return on investment) para asegurar que el presupuesto se asigne adecuadamente. Sin embargo, las campañas de marketing más exitosas se caracterizan por ser muy efectivas en un aspecto: la relevancia. La relevancia en los mensajes, la creación y los canales de entrega es necesaria para establecer relaciones significativas y lograr que una marca goce de la lealtad de los hispanos, el grupo demográfico más poderoso de Estados Unidos.

“AHAA recientemente divulgó el estudio Refining Hispanic ROI (“Refinar el ROI hispano”), que concluyó que los mensajes relevantes aumentan el ROI de la campaña, lo cual indica que también contribuyen significativamente al crecimiento de la empresa en general”, declaró el presidente de AHAA Aldo Quevedo, director principal/creativo de Richards/Lerma. “Si la relevancia para los hispanos puede conllevar directamente a un mayor ROI de la campaña y a ganancias en la cuota de mercado, entonces esta conferencia les proporcionará a los asistentes las herramientas y las perspectivas necesarias para que las marcas adquieran mayor relevancia ante los consumidores hispanos”.

Las anteriores conferencias anuales de AHAA, conocidas por el prestigio de sus oradores, han contado con la presencia de invitados de la talla de Rupert Murdoch, presidente y director ejecutivo de 21st Century Fox; Sir Martin Sorrell, director ejecutivo de WPP; Adam Ostrow, director de Estrategia de Mashable; Jamie Moldafsky, director de Marketing de Wells Fargo; Mark Tutssel, director de Creativos de Leo Burnett Worldwide; Robert Rodriguez, galardonado cineasta; y James Ortiz, director de Marketing del U.S. Army, en su elenco de oradores especiales. La conferencia anual del 2015 continúa aumentando el nivel con la presencia confirmada de los siguientes oradores:

  • Laura Desmond, directora ejecutiva global de Starcom
  • Deanie Eisner, directora de Marketing de Kraft
  • Rick Gomez, vicepresidente sénior a cargo de Marketing de Target
  • Peter Hall, director regional de Marketing de las Américas de Heineken
  • Jim McNamara, presidente de Pantelion Films
  • Bob Pittman, presidente y director ejecutivo de iHeartMedia, Inc.

“Ninguna otra conferencia está explorando el poderoso vínculo entre la relevancia para los hispanos y el ROI”, declaró la presidente de la conferencia de la AHAA y presidente electa Linda Lane Gonzalez, presidente de viva partnership, inc. “Ofreceremos cuatro secciones educativas clave: perspectivas, creatividad, vinculación con el consumidor y ROI, para garantizar que nuestros asistentes obtengan una visión integral de enfoques estratégicos ganadores”.

La inscripción anticipada comienza el 2 de febrero de 2015. Para mayor información, por favor visite http://ahaa.org y siga toda todos los comentarios en Twitter sobre la conferencia mediante la cuenta @ahaa y el hashtag #thinkahaa.

Acerca de AHAA:
Fundada en 1996, AHAA: The Voice of Hispanic Marketing es la organización nacional profesional de todas las empresas de marketing, comunicaciones y medios con experticia confiable sobre la comunidad hispana.


AHAA redefinirá la relevancia en las jornadas de su conferencia anual 2015