AIRE Radio Networks y LaMusica presentan “Artistas 360”

AIRE Radio Networks y LaMusica presentan “Artistas 360”

La nueva plataforma de marketing basada en artistas se lanza con Ivy Queen, la reina del reguetón. Artistas360 conecta a artistas latinos con grandes marcas para innovadoras asociaciones de marketing de audio, digitales y de eventos de música en vivo


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AIRE Radio Networks, la mayor red de radio certificada de minorías, y LaMusica anunciaron hoy que Ivy Queen, la reina del reguetón, se ha sumado a su plataforma de comercialización basada en artistas latinos Artistas360, de reciente creación. Artistas360 está concebida para conectar a artistas latinos de todos los géneros musicales con las marcas, para el desarrollo y la ejecución de campañas de audio, digitales y de música en vivo culturalmente relevantes.

“Como paladines de la música latina, nos enorgullecemos de anunciar el lanzamiento de Artistas360, una plataforma de marketing que nos permite llevar nuestras relaciones con los artistas a un nivel superior conectándolos con marcas que buscan relacionarse con los hispanos de los Estados Unidos a través de su pasión común por la música”, dice Elisa Torres, vicepresidenta ejecutiva de AIRE Radio Networks y SBS National. “Estamos realmente eufóricos y tenemos el honor de anunciar que la legendaria Ivy Queen se ha sumado a nuestra cartera de artistas de Artistas360″.

“Estoy entusiasmada por trabajar con AIRE Radio Networks en su plataforma Artistas360”, afirma Ivy Queen. “Esta plataforma es un ejemplo más de las muchas oportunidades que SBS ha creado para que yo misma y otros artistas de la música latina compartamos nuestra historia y nuestra música con nuestros fans y con marcas que quieren ser parte del movimiento musical latino”.

AIRE Radio Networks y LaMusica guiarán la colaboración entre los artistas y las marcas que quieran conectarse con la codiciada comunidad hispana de los Estados Unidos. Artistas360 desarrollará y gestionará también todos los aspectos de las estrategias de marketing en las estaciones de radio de Spanish Broadcasting System (SBS), AIRE Radio Networks, la plataforma digital LaMusica y SBS Entertainment. En las próximas semanas se anunciarán más artistas.

“La música latina está teniendo un resonante impacto global, y nos sentimos sumamente orgullosos del hecho de que SBS y LaMusica hayan ayudado a establecer las carreras de algunos de los principales nombres de esta música”, dice Torres. “Somos el hogar de muchas ‘primeras’ experiencias para artistas latinos, desde difundir sus canciones en nuestras estaciones de radio por primera vez y lanzar sus estrenos de video en LaMusica hasta sus primeras entrevistas en vivo y sus primeras interpretaciones en vivo en grandes arenas. Y esta es la primera vez que AIRE y LaMusica crean una plataforma de marketing dedicada de servicio completo dentro de SBS que cubre la demanda de más contenidos y experiencias de música latina”.

Para más información o para unirse a Artistas360, escriba a Elisa Torres a ETorres@aireradionetworks.com

o

CONTACTO DE PRENSA DE SBS:
Vladimir Gomez
vgomez@sbscorporate.com
(786) 470-1644

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en Español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 250 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de Ivy Queen
Reina indiscutible del reguetón y pionera para las mujeres en un género frecuentemente
dominado por hombres, la cantante y compositora puertorriqueña Ivy Queen es una de las figuras más fuertes e importantes del género urbano hace ya más de 20 años. Su camino al estrellato comenzó cuando tenía 18 años; desde entonces, se vio obligada a marcar un espacio para que su voz se escuchara dentro del género. Sus letras condenan la violencia contra las mujeres, exigen respeto y empoderan a cualquier persona que se haya sentido oprimida. Canciones como “Quiero bailar”, “Que lloren” y “Cuéntale” se han convertido en himnos para toda una generación de mujeres jóvenes que encontraron un ídolo en la intrépida artista. Ivy Queen ha recibido numerosos premios de prestigio, tales como los Latin Billboard, los premios BMI, People’s Choice Reggaeton and Urban Awards, y ha sido nominada al Latin GRAMMY.

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

AIRE Radio Networks y LaMusica presentan “Artistas 360”