Airstream Supply Company escoge a HEADSPIN como herramienta principal para las aventuras

Airstream Supply Company escoge a HEADSPIN como herramienta principal para las aventuras



COMPARTE ESTA NOTA

El innovador sistema de iluminación convertible de HEADSPIN Outdoors ofrece soluciones a una gran variedad de necesidades de aventuras al aire libre

DALLAS, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HEADSPIN Outdoors, una compañía de Texas que ha reinventado la linterna estándar con su solución de iluminación convertible magnética y patentada, tiene el placer de anunciar una colaboración con Airstream, fabricante del icónico remolque de viaje “bala de plata”, en un esfuerzo en marcha para servir mejor a las comunidades de las aventuras y las actividades al aire libre.

“Siempre estamos buscando productos listos para la aventura y encarnamos la dedicación de Airstream a la fabricación de calidad”, dijo Mollie Hansen, directora de Marketing de Airstream. “Con HEADSPIN, usted tiene un producto que demuestra su valor en cuanto sale de la caja, y estamos entusiasmados por dar acceso a nuestra comunidad de Airstream a esa herramienta única y útil. Así no hay que enganchar el remolque o desengancharlo en la oscuridad nunca más”.

Airstream, el fabricante del icónico remolque de viaje “bala de plata”, es el fabricante de vehículos recreativos que lleva más tiempo en el negocio del mundo. La misión de Airstream, como lo expone el fundador Wally Byam, es crear productos de alta calidad bien diseñados que permitan a las personas seguir sus sueños y explorar el mundo con una comodidad similar a la del hogar. Airstream Supply Company se fundó para realizar ese sueño suministrando a sus clientes equipos, ropa y productos necesarios para que sus aventuras sean las mejores posibles. Airstream Supply Company presenta HEADSPIN Outdoors como una oferta para equipos de primera calidad para aventuras al aire libre.

“La sinergia de HEADSPIN-Airstream tiene mucho sentido, y es un honor para nosotros inspirar las aventuras junto con una compañía icónica renombrada”, dijo Chris Grider, fundador de HEADSPIN. “Sabemos que nuestro producto presentado a través de Airstream Supply Company contribuirá a que su aventura sea la mejor posible”.

La solución de iluminación adaptable de HEADSPIN tiene el propósito de funcionar en todas las actividades de un entusiasta de las actividades al aire libre. Un generador eléctrico resistente y recargable en forma de cubo conecta diversos soportes de accesorios a través de la conexión magnética patentada SPINDOCK™ que rápidamente cae en su lugar, convirtiendo fácilmente a HEADSPIN en una linterna, un faro o montaje en riel, para cosas como manubrios de bicicletas, rieles para embarcaciones o vehículos todoterreno (ATV), etc. 

Además, la unidad de luz tiene la capacidad autónoma de conectarse magnéticamente con cualquier superficie metálica ferrosa para usarse como una luz magnética para trabajos.

“Nuestro objetivo fue una sencillez cuidadosa y bien diseñada”, dice Grider. “En cualquier momento en que empacamos para acampar, cazar o pescar, siempre empacamos varias luces. A veces es una linterna, otras un faro, pero la mayor parte de las veces son ambas. Queríamos reducir el proceso de toma de decisiones, reducir el desorden, y desarrollar una solución de iluminación simplificada. HEADSPIN es un producto de iluminación recargable y versátil que podemos tomar cómodamente al ponernos en marcha”.

La luz HEADSPIN, que solo pesa dos onzas, es intuitiva y directa: control de encendido y apagado de cuatro botones, cuatro configuraciones de intensidad, y modo proyector/reflector y flash. Las baterías de iones de litio se pueden cargar con un cargador exclusivo montado en la pared o un micro-USB y suministran hasta 40 horas de uso continuo. La luz también tiene una clasificación IP66 de resistencia a la intemperie y se ha probado para resistir una caída de 2 metros.

“Pasamos un tiempo considerable diseñando y estructurando HEADSPIN para cubrir diversas necesidades de estilo de vida del entusiasta de las actividades al aire libre”, dijo Grider. “Hay muchas luces recargables brillantes y muchas que se mantienen cargadas por un tiempo largo. Ninguna iguala la versatilidad de HEADSPIN, lo cual la hace el compañero perfecto para los clientes de Airstream”.

Más sobre HEADSPIN
HEADSPIN está a la venta actualmente en más de 70 locales especializados independientes de venta al detalle en distintas partes del país y creciendo rápidamente. Para más información, visite headspinoutdoors.com. Para solicitudes de revisión de producto, contacte a Jason Hartline al 806-543-8749 o por correo electrónico a jason@headspinoutdoors.com

Video – https://www.youtube.com/watch?v=WtXpjjEWAbM

FUENTE HEADSPIN Outdoors

Airstream Supply Company escoge a HEADSPIN como herramienta principal para las aventuras