Alma se Asocia con Rokk3r Labs para Crear Nuevos Modelos en el...

Alma se Asocia con Rokk3r Labs para Crear Nuevos Modelos en el Campo de la Innovación y la Creatividad



COMPARTE ESTA NOTA





Alma se Asocia con Rokk3r Labs para Crear Nuevos Modelos en el Campo de la Innovación y la Creatividad


MIAMI­, 7 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alma, una de las principales agencias multiculturales de publicidad de Estados Unidos, anunció hoy su asociación estratégica con Rokk3r Labs, una innovadora plataforma que permite a empresarios crear y lanzar compañías mediante su probada metodología y su principio de cobuilding (establecimiento y crecimiento conjunto). Alma será parte integral del equipo experto de Rokk3r Labs, el cual incluye ingenieros, creativos y estrategas que trabajan directamente con los empresarios para convertir ideas en un negocio escalable mediante el cobuilding.

En esta relación mutuamente beneficiosa, Alma ayudará a las compañías de cartera de Rokk3r Labs con el mercadeo, las comunicaciones y el posicionamiento, y Rokker3r Labs, por su parte, proveerá asesoría ad-hoc a Alma para que esta comprenda mejor cómo la tecnología actual puede ser aprovechada para la evolución y el mejoramiento de los servicios que presta la agencia. 

“La tecnología cambia segundo a segundo y esto no solo genera nuevos tipos de negocios sino que también afecta la manera en que las compañías hacen negocios en la actualidad; la mejor manera de estar a la vanguardia es combinando la innovación con los procesos creativos”, comentó Isaac Mizrahi, SVP, Director Ejecutivo de Alma. “Para Alma, la innovación lo es todo, por eso concentrarnos en compañías de tecnología incipiente es la estrategia correcta para mantener nuestra relevancia”.

Rokk3r Labs ofrece a los empresarios establecidos la idea del cobuilding; un paradigma que se concentra en cambiar el rostro de la iniciativa empresarial, donde la experiencia y la diversidad importan. Cobuilding es la fusión de la visión empresarial y la ejecución profesional que transforma grandes ideas en compañías exitosas a través de la colaboración. Desde su inicio, Rokk3r Labs ha logrado introducir 21 empresarios selectos y probados en su ecosistema y, este año, ocho compañías lograron sus metas a nivel de subvenciones y de estrategia.

“Nuestra asociación con Alma es un gran ejemplo de convergencia de la iniciativa empresarial con la creatividad”, dijo Germán Montoya, cofundador y Chief Strategy & Creative Officer. “Alma es la mejor de la industria y poder darle acceso a nuestras compañías de cartera es la clave para el éxito de nuestro proceso de cobuilding“.

Alma también aportará su experiencia y conocimiento en marketing a las compañías de cartera de Rokk3r Labs, prestando especial atención al surgimiento de potenciales aplicaciones en tecnología de marketing. Por ejemplo, Alma ha comenzado a trabajar con Katana, una compañía de cartera de Rokk3r Labs, un producto de Live Ninja que ha creado una solución para video chat en tiempo real, con base en la red, sin necesidad de descargar aplicaciones externas. En la actualidad, Katana está comercializando su servicio como una herramienta para servicio al cliente donde las compañías pueden integrar perfectamente su solución en un sitio web para que los representantes de servicio al cliente interactúen cara a cara con sus clientes. Alma encontró otras aplicaciones al producto, incluyendo anuncios en tiempo real que podrían ser de gran utilidad para promover productos que requieran un mayor nivel de engagement o intercambio en tiempo real. La agencia está actualmente trabajando con Katana ayudándola a encontrar nuevas maneras de monetizar su negocio.

“Imagínate si pudieras hacer “clic” y hablar con un agente de viajes cara a cara que te pudiera mostrar distintas ofertas de cruceros, señalarte los distintos destinos en un mapa y responder a tu pedido en tiempo real o, en el caso de una persona que está tratando de dejar de fumar, pudiera hacer “clic” en un anuncio que le permitiera conversar con alguien y recibir al instante consejos o asesoría, eso representa hacia donde va el marketing en la actualidad”, agrega Mizrahi.

Acerca de Alma

Fundada en 1994, Alma es actualmente la 7ma Agencia Hispana (según el Hispanic Fact Pack de Ag Age). Advertising Age nombró a Alma la Agencia Multicultural del Año 2014 e incluyó a la agencia en su “A-List”, en los años 2012 y 2010. En el 2013, Luis Miguel Messianu fue nombrado Diversity Trendsetter en los AAF Diversity Achievement Awards. La agencia ha ganado importantes premios de la industria entre los que se incluyen: Leones en Cannes, Effies, Clios, D&AD, FIAP, Art Director’s Club y El Sol. Entre los clientes que llevan muchos años con la agencia se encuentran McDonald’s, State Farm, Clorox, Tobacco Free Florida y Goodyear. Para más información, visita www.almaad.com.

Acerca de Rokk3r Labs:

Rokk3r Labs lanza compañías mediante su perspectiva integral de cobuilding, aprovechando prácticas de negocios acertadas y experiencia empresarial, además de su comprensión probada y profunda del mundo digital de hoy. Nuestro equipo especializado de ingenieros, creativos y estrategas promueve ideas convirtiéndolas en increíbles compañías. Estructurado para mitigar riesgos y maximizar oportunidades de negocio, Rokk3r Labs está comprometido con el futuro de su cartera de compañías. Para más información, visita www.rokk3rlabs.com.

CONTACTO: Tatiana Bengochea,305-662-3175, Tatiana.Bengochea@almaad.com


Alma se Asocia con Rokk3r Labs para Crear Nuevos Modelos en el Campo de la Innovación y la Creatividad