Amaraica, la película altamente anticipada de Boarder Buster basada en hechos reales...

Amaraica, la película altamente anticipada de Boarder Buster basada en hechos reales se estrenó el 3 de Septiembre en HBO LATINO y HBO MAX



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Amaraica, el nuevo drama de Tim Sparks, producida por Sparkstar Pictures, esta disponible ya en HBO LATINO y HBO MAX. Basada en hechos reales, Amaraica explora las luchas de un inmigrante indocumentado que busca hacer lo correcto. La película analiza cómo la frontera entre México y los Estados Unidos ha llegado a su horrible estado actual, influenciada por la difícil situación de las caravanas humanas, la corrupción política y la separación familiar.

Con relatos muy personales y en la frontera, Amaraica cuenta la historia de cómo un inmigrante lucha por hacer lo correcto mientras se enfrenta al horror de ‘zero tolerance’, descubriendo como los traficantes, los políticos corruptos y los intereses comerciales han tomado primera plana, dejando a los ciudadanos comunes luchando desesperadamente por sobrevivir o necesitando huir a otro lugar para una vida mejor.

Amaraica, fue filmada en parte en la frontera y captura imágenes desgarradoras combinadas con emoción cruda mientras una familia indocumentada lucha por reunirse después de ser detenida y separada de su bebé en la frontera.

En su debut cinematográfico, Tim Sparks reúne a un elenco estelar de recién llegados, Aldo Verástegui y Karina Lechuga, cuyas interpretaciones han sido aclamadas por críticos diciendo que las interpretaciones son “profundamente reales”.

El lanzamiento de Amaraica al comienzo del Mes de la Herencia Hispana relata un grito de ayuda de un padre notablemente desesperado. La urgencia de abordar estos problemas extremadamente complejos y matizados – ‘zero tolerance y corrupción’ – nunca ha sido tan grande.

Es tanto un llamado a la acción como un profundo reconocimiento del terror que acosa a demasiados en nuestra comunidad. El director, Tim Sparks dijo: “Estados Unidos ya no puede ignorar sus propias violaciones de derechos humanos en la frontera, esta película lo demuestra”.

Amaraica es un poderoso reflejo de la crisis fronteriza desde la perspectiva de una joven familia indocumentada. La película perfecta para esta época dada la urgencia de reformas. Este ‘Border Buster’ se estreno en HBO Latino y HBO Max el 3 de septiembre de 2021.

Información adicional:

FOTOS: AQUI   EPK: AQUI 
TRAILER: AQUÍ  POSTER: AQUÍ 
REPARTO: Aldo VerasteguiKarina Lechuga 
PRODUCTORES: Elpidia Carillo, Tom Musca 
GUIONISTA/DIRECTOR/PRODUCTOR: Tim Sparks

FUENTE Sparkstar Pictures

Amaraica, la película altamente anticipada de Boarder Buster basada en hechos reales se estrenó el 3 de Septiembre en HBO LATINO y HBO MAX