America TeVe se honra en presentar, “TARDES CON FUSTE”

America TeVe se honra en presentar, “TARDES CON FUSTE”



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de junio, 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tomas Garcia Fuste, icono del periodismo hispano en los Estados Unidos, y la galardona periodista y escritora Yurina Fernández Noa debutan en América TeVé el lunes, 3 de julio a la 1PM EST con el lanzamiento de su programa TARDES CON FUSTE que se transmitirá diariamente, de lunes a viernes, bajo la producción ejecutiva de Cristina Gonzalez.

Con pinceladas de política y un enfoque directo al servicio a la comunidad latina del sur de la Florida, Fuste y Yurina presentaran este espacio de espíritu de servicio social.

Los más de 50 años en los medios de Miami destacándose en la radio y televisión, han llevado a Fuste a cubrir los eventos que marcaron nuestra historia con anécdotas y experiencias de primer plano.

Por su parte, Fernandez Noa llega con su experiencia en la docencia universitaria y en el ejercicio periodístico en México, donde vivio y trabajo durante años.

Asistirán al primer programa, la congresista Ileana Ross Lehtinen,, el senador estatal Rene Garcia y la representante estatal Daisy Báez, entre otras personalidades del ámbito político, cultural y empresarial.

‘”Para nosotros “Tardes con Fuste” representa un nuevo reto profesional, un compromiso con la comunidad y con América TeVé que nos abrió las puertas de esta la que será nuestra nueva casa”, expresaron Yurina y Fuste.

Acerca de América TeVé:

América TeVé es una estación de América CV Network LLC. América Tevé es la estación independiente #1 en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir a la diversa comunidad Hispana produciendo 9 horas de programación noticiosa y de entretenimiento de alta calidad. América TeVé se puede ver en Miami por aire en el canal 48.1 y 41.1, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41 y At&t Uverse 48. New York por aire en el 34. Puerto Rico por aire en el 42, Choice 21, Claro TV 24, Libery TBA, Dish 7 y OneLink 41. Para más information puedes visitar www.americateve.com

Contato: Alba Eagan, (305) 592-4141 ext. 392, alba.eagan@americateve.com

FUENTE América Tevé

America TeVe se honra en presentar, “TARDES CON FUSTE”