Anhelo estrena su nuevo chatbot de WhatsApp para orientar a las personas...

Anhelo estrena su nuevo chatbot de WhatsApp para orientar a las personas mayores hispanas 24/7 sobre Medicare Advantage



COMPARTE ESTA NOTA

La agencia de Medicare, enfocada en los latinos le brinda apoyo a la comunidad hispana teniendo en cuenta sus preferencias de uso en las redes sociales                                    

TAMPA, FL, 17 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/  — Anhelo, una agencia de seguros licenciada que se dedica a mejorar el acceso que los beneficiarios hispanos de Medicare tienen a los seguros de salud, anunció hoy el lanzamiento de su nueva función de chatbot a través de la plataforma WhatsApp, disponible en sus páginas de Facebook e Instagram. Esta función le dará a las personas mayores de habla hispana una oportunidad de mayor orientación sobre los planes Medicare Advantage mediante sus plataformas de comunicación preferidas durante el Período de Inscripción Anual de Medicare.

El lanzamiento del nuevo chatbot de Anhelo, que estará disponible por WhatsApp en sus canales de redes sociales, coincide con el Período de Inscripción Anual de Medicare, que se lleva a cabo desde ahora hasta el 7 de diciembre. (PRNewsfoto/Anhelo)

Debido al aumento del uso de medios digitales entre la comunidad hispana, Anhelo se propuso a encontrar nuevas formas de mantenerse conectado con las personas mayores ofreciéndoles acceso instantáneo a la información y los recursos que podrían necesitar para tomar decisiones bien informadas sobre su cobertura de salud. Según un estudio reciente de Pew Research, más del 52 por ciento de la comunidad latina utiliza WhatsApp como un medio de comunicación instantáneo. A través de la plataforma de WhatsApp, la asistente virtual de Anhelo, llamada Ana, ayudará a los hispanos mayores de 65 a determinar su elegibilidad para inscribirse en un plan de Medicare Advantage y los guiará en los siguientes pasos que deben seguir con respecto a sus decisiones de Medicare.

“Después de inscribir a más de 60,000 personas en los planes de Medicare Advantage durante nuestro primer año en 2021, nuestra comprensión de las necesidades de la comunidad hispana está integrada en cada decisión que tomamos”, señaló Sheyla Benítez, directora senior de experiencia del cliente de Anhelo. “Conociendo que WhatsApp es una herramienta de comunicación vital para millones de personas, nuestra nueva función de chatbot en WhatsApp nos ayuda a proveer opciones e información de Medicare Advantage a las personas mayores hispanas donde se encuentren, sin costo alguno”.

El lanzamiento del nuevo chatbot de Anhelo, que estará disponible por WhatsApp en sus canales de redes sociales, coincide con el Período de Inscripción Anual de Medicare, que se lleva a cabo desde ahora hasta el 7 de diciembre. Cientos de agentes de seguros bilingües licenciados ya están orientando a los beneficiarios de Medicare para que realmente entiendan sus opciones de Medicare Advantage en español, además de  ayudarles a buscar médicos y proveedores, y a encontrar el plan adecuado para sus necesidades. Las personas mayores o sus seres queridos que estén interesados en recibir una consulta gratuita sobre Medicare Advantage a través del nuevo chatbot de WhatsApp, pueden comunicarse con Anhelo en el 877-221-9521 o también pueden visitar las páginas de Facebook e Instagram de Anhelo para empezar.

Acerca de Anhelo
Anhelo es una agencia de seguros de Medicare que ofrece recursos 100% en español y centrados en las culturas de la comunidad latina. Nuestros agentes de seguros licenciados se dedican a comparar los planes Medicare Advantage de las aseguradoras más importantes de los Estados Unidos para ofrecerles a las personas mayores la información personalizada y el apoyo de inscripción en español que necesitan para encontrar el mejor plan según sus necesidades específicas. Para más información, visite AnheloSalud.com.

Media Contact:
Jessica Chacoff
Jessica@the3rdeye.com

Anhelo (PRNewsfoto/Anhelo)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1950158/Anhelo_WhatsApp_chatbot.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1923226/Anhelo_Logo.jpg

FUENTE Anhelo

Anhelo estrena su nuevo chatbot de WhatsApp para orientar a las personas mayores hispanas 24/7 sobre Medicare Advantage