Animal Planet revive gigantes en el estreno mundial de la serie REDWOOD...

Animal Planet revive gigantes en el estreno mundial de la serie REDWOOD KINGS

-- El Viernes 1 de Agosto, Animal Planet Presenta una Serie Totalmente Nueva que Explora las Creaciones Artísticas de Daniels Wood Land --


COMPARTE ESTA NOTA

Animal Planet




Animal Planet revive gigantes en el estreno mundial de la serie REDWOOD KINGS


— El Viernes 1 de Agosto, Animal Planet Presenta una Serie Totalmente Nueva que Explora las Creaciones Artísticas de Daniels Wood Land —


LOS ÁNGELES, 12 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano, Animal Planet combina la majestuosidad de la naturaleza con la creatividad y destreza de una familia asombrosa en la nueva serie REDWOOD KINGS. La empresa familiar de los mellizos Daniels, es famosa nacionalmente por convertir piezas encontradas y recuperadas de antiguos árboles secoya (redwood) en obras de arte únicas, talladas a mano. Las increíbles obras de construcción y artesanía se apropian oficialmente de la programación nocturna de Animal Planet los viernes a partir del 1o de agosto a las 9:00 PM (ET/PT) con el estreno de REDWOOD KINGS seguido de un nuevo episodio de TREEHOUSE MASTERS a las 10:00 PM.

Durante 15 años, clientes de todas partes del país han recurrido a la empresa de los hermanos Daniels, Daniels Wood Land, para que les construyan personajes del mundo de la animación, fachadas para películas y parques temáticos y hasta casitas de juego y casas en árboles. Pero no todo es un cuento de hadas ya que las cosas se pueden tornar ásperas cuando Ron, el hermano “menor” y el encargado del negocio, debe ponerle los pies sobre la tierra a John, “el vaquero tallador”, quien es el espíritu creativo del dúo. No es fácil mantener las fechas de entrega y los presupuestos bajo control en cada proyecto pero el equipo de 40 carpinteros, diseñadores, artistas e ingenieros de Daniels Wood Land logra confeccionar obras de arte espectaculares. Para un novato es difícil creer que el increíble trabajo manual y el detalle meticuloso de las piezas realmente sea hecho con madera.

En la temporada de estreno, de 7 episodios, Ron, John y el equipo regresan a los tiempos gloriosos de la fiebre de oro en California al crear una réplica funcional de un molino para procesar oro, con todo y su rueda de agua, para una atracción de carretera. Además construyen el “scallywag sloop”, un barco pirata para los pequeños bucaneros y un juego de tiro al blanco con 10 puestos para la tienda principal de una de las mayores cadenas de productos deportivos del país. El equipo también enfrenta su mayor y más difícil proyecto hasta la fecha con el diseño de una enorme experiencia teatral interactiva de nueve salas: The San Francisco Dungeon. Ubicado en el distrito histórico Fisherman’s Wharf, los visitantes hacen un recorrido a través de la interesante historia de la ciudad, que comprende 200 años, incluyendo la sala de la plaga, con detalles como cadáveres simulados y una silla de tortura, creada para darles a los visitantes el susto de sus vidas, además de presentarles personajes oriundos de San Francisco como James “Shanghai” Kelly y Miss Piggott, del famoso Miss Piggott’s Saloon. 

REDWOOD KINGS es producido para Animal Planet por NHNZ. Judith Curran es la productora ejecutiva de NHNZ. Para Animal Planet, Erin Wanner es la productora ejecutiva y Hilary Tholen es la productora asociada. Kurt Tondorf, vicepresidente de desarrollo para Animal Planet, desarrolló la serie para el canal.

Animal Planet Media (APM), una unidad comercial multimedios de Discovery Communications, es la única marca de entretenimiento del mundo que envuelve al televidente en el panorama completo de la vida en el reino animal con un contenido enriquecedor y profundo a través de múltiples plataformas. Le brinda a los amantes de los animales y a los dueños de mascotas acceso a una comunidad centralizada por internet, televisión y móvil que provee, de manera profunda, interesante y selecta, opciones de entretenimiento, información y enriquecimiento. Animal Planet consiste del canal de televisión Animal Planet, disponible en más de 94 millones de hogares en los EE. UU., la propiedad de internet www.animalplanet.com, el destino definitivo para todo lo que sea animal, Animal Planet L!VE, el destino digital ideal para acceso sin filtro las 24 horas al reino animal y otras plataformas mediáticas que incluyen un robusto servicio Video-on-Demand (VOD) y divisiones de mercadeo.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Animal Planet revive gigantes en el estreno mundial de la serie REDWOOD KINGS