Beechwood abre una sede en Hamilton, Bermudas

Beechwood abre una sede en Hamilton, Bermudas



COMPARTE ESTA NOTA





Beechwood abre una sede en Hamilton, Bermudas


NUEVA YORK, 12 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Beechwood Re anunció hoy la apertura de la nueva sede central de su filial Beechwood Bermuda International Limited en Hamilton, Bermudas. La oficina, ubicada en Cumberland House, 1 Victoria Street, respaldará tanto el negocio de reaseguro de Beechwood, que ofrece capacidad a compañías de seguro de vida, salud y anualidades, como el negocio de gestión patrimonial de Beechwood, que ofrece productos de inversión de suscripción directa a inversores de todo el mundo (no estadounidenses). La nueva oficina, según David Lessing, vicepresidente ejecutivo de Beechwood, “representa un próximo paso importante en el compromiso de Beechwood con ofrecer soluciones únicas a nuestros clientes. Nos permite aprovechar en forma más efectiva la infraestructura de clase mundial y los conocimientos disponibles en las Bermudas”.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140731/132418

La oficina de Beechwood en las Bermudas estará a cargo de Graham Mackay, miembro de alto rango de la Sociedad de Actuarios, a quien Beechwood nombró director de operaciones y jefe de suscripciones. Como tal, Graham será responsable de funciones operativas claves de la compañía y de la suscripción y gestión de transacciones de reaseguro suscrito en las Bermudas.

Graham ofrece a sus clientes soluciones y servicios de reaseguro desde hace más de 30 años, abarcando todos los productos suscritos por aseguradoras de vida y anualidades en mercados globales claves. Graham se une a Beechwood después de trabajar en Ernst & Young, LLP, donde lideró su división de reaseguro de vida, ofreciendo servicios a clientes en las Bermudas, las islas Caimán y los EE. UU. Antes de Ernst & Young, Graham ocupó puestos técnicos y gerenciales sénior en reaseguradoras globales, incluyendo Mercantile & General Reinsurance, Lincoln Reinsurance, ING Reinsurance, Imagine Re y Duncanson & Holt y estableció la división de seguros de vida de Milliman. Graham es un miembro de alto rango de la Sociedad de Actuarios y el Instituto Canadiense de Actuarios y miembro de la Academia Estadounidense de Actuarios. Tiene un diploma en matemáticas de la Universidad de Waterloo.

Acerca de Beechwood Re, Ltd. y Beechwood Bermuda International Ltd.
La familia de compañías Beechwood incluye Beechwood Re, una reaseguradora con sede en la isla Gran Caimán regulada por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA, por sus siglas en inglés) y Beechwood Bermuda International Ltd., una aseguradora de largo plazo con licencia regulada por la Autoridad Monetaria de las Bermudas (BMA, por sus siglas en inglés). Las compañías se fundaron con la creencia de que hay una escasez de capacidad atrayente para los mercados de seguros de vida y anualidades y están impulsadas por la necesidad de flexibilidad y creatividad en la suscripción y el desarrollo de productos en mercados asociados con los riesgos de activos. Las compañías Beechwood ofrecen reaseguro de vida, anualidades y asistencia a largo plazo a compañías de seguro primario en los EE. UU. y a nivel internacional, y productos de inversión de suscripción directa a clientes en todo el mundo.

Relaciones con la prensa: Julianne Pepe – jpepe@beechwood.com – (646) 356-1629

ENLACES RELACIONADOS
http://www.beechwoodbermuda.com
http://www.beechwood.com

 


Beechwood abre una sede en Hamilton, Bermudas