Bill Young, Jr. se une a la junta directiva de Fintech

Bill Young, Jr. se une a la junta directiva de Fintech



COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 20 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial Information Technologies, LLC (“Fintech”), el proveedor líder de soluciones empresariales para la industria de bebidas alcohólicas, anunció hoy que Bill Young, Jr. se ha unido a la junta directiva de la compañía. Como miembro de la junta de Fintech, Young aportará su amplia experiencia como líder de la industria para trabajar junto con el equipo de liderazgo corporativo de la compañía en desarrollar aún más la misión y el impacto de Fintech.

Fintech logo

Como socio de la empresa familiar distribuidora de bebidas alcohólicas General Wholesale Company (fundada en 1942), Young aplicará sus capacidades y experiencia específicas de la industria para desarrollar aún más la misión de Fintech de comunicación, orientación y crecimiento de clientes para la industria de las bebidas alcohólicas. El vasto conocimiento que posee Young queda reflejado en su posición como miembro de la junta directiva de la asociación comercial Wine and Spirit Wholesalers of America, así como en su anterior cargo como presidente y miembro de la junta directiva de Wine and Spirit Wholesalers of Georgia.

“Nos complace dar la bienvenida a Bill como director independiente de la junta de Fintech”, dijo Tad Phelps, presidente de Fintech. “Bill se une a Fintech en un momento interesante en el que continuamos expandiendo nuestra presencia y nuestra oferta de productos en toda la industria de las bebidas alcohólicas. La incorporación de Bill complementará las competencias y experiencias de nuestra junta directiva, a la vez que aportará valiosos conocimientos desde el punto de vista del distribuidor. Creemos que su experiencia de toda una vida en General Wholesale será extremadamente valiosa a medida que vayamos adaptando nuestra compañía para prestar aún más servicio a los distribuidores de bebidas alcohólicas”.

“Es un gran honor formar parte de la junta directiva de Fintech”, dijo Young. “El compromiso de Fintech con la excelencia, tanto en sus prácticas comerciales como en la experiencia del cliente, es una misión de la que estoy orgulloso de formar parte. Espero ser un miembro activo de la junta a medida que Fintech busca escalar el negocio de una manera estratégica y eficiente”.

Young obtuvo una licenciatura en administración del Terry College of Business de University of Georgia, y sus logros profesionales le valieron el prestigioso premio Terry College Distinguished Alumni Award. Sus sólidas contribuciones a su alma mater incluyen haber servido como presidente de la campaña de construcción de la New Terry College of Business de University of Georgia, y como miembro emérito del consejo asesor del decano de la escuela Terry. Actualmente, Young es miembro de la junta atlética de University of Georgia y es fideicomisario emérito y ex presidente de la fundación University of Georgia Foundation.

Young y su esposa, Margaret Chambers, tienen dos hijos: Bill (26) y Brandon (24). Fintech se enorgullece de darle la bienvenida a la compañía y confía en que, con su compromiso, su capacidad estratégica y su larga experiencia comprobados, será una valiosa incorporación a la junta directiva.


Acerca de Fintech

Fintech, el proveedor líder de soluciones para la gestión de bebidas alcohólicas y fuente de información regulatoria, ofrece la solución OneSource® con un conjunto de productos y servicios diseñado para incrementar las ganancias de los distribuidores y vendedores minoristas de bebidas alcohólicas.

Con sus décadas de experiencia en la industria ofreciendo confianza y una fiabilidad inquebrantable, Fintech empodera a los usuarios con la información que necesitan para aumentar sus márgenes y maximizar la eficiencia operativa dentro de su categoría de bebidas alcohólicas. Al anticipar las necesidades de los clientes, cultivar buenas relaciones y entablar y mantener asociaciones dentro de la industria, Fintech sigue ofreciendo soluciones estratégicas de avanzada que abarcan desde la gestión de órdenes de compra y la conciliación y la elaboración de informes, hasta las comunicaciones sobre precios y promociones, el cumplimiento de las reglas de pago y la conexión con recursos sobre normativas.

Al trabajar con miles de distribuidores de bebidas alcohólicas a nivel nacional, Fintech conecta a los distribuidores con los minoristas de bebidas alcohólicas y gestiona la transformación de datos para más de medio millón de relaciones, sumando miles de conexiones todos los meses. Para conocer más sobre cómo Fintech puede mejorar su negocio, visite nuestro 



sitio web



y síganos en



Facebook







Twitter



 y



LinkedIn



.


Contacto:

Anne Marie Pollitt, 800.572.0854, extensión 3907, apollitt@fintech.net  

Logo –



https://mma.prnewswire.com/media/562037/Fintech_Logo.jpg


FUENTE Fintech

Bill Young, Jr. se une a la junta directiva de Fintech