Blackberry Mountain y Lexus presentan la Lexus Off-Road Adventure

Blackberry Mountain y Lexus presentan la Lexus Off-Road Adventure

Los visitantes hacen recorridos especialmente diseñados fuera de los caminos en terrenos accidentados con asombrosas vistas de las Great Smoky Mountains


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 2 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mary Celeste Beall, propietaria de Blackberry Mountain, y Lexus se enorgullecen en presentar la Lexus Off-Road Adventure en el resort con designación Relais & Châteaux, mientras se convierte en la más reciente incorporación al Programa de Hoteles Socios de Lexus. La Lexus Off-Road Adventure de 90 minutos es una de las únicas en su tipo en los Estados Unidos y ofrece a los huéspedes la oportunidad de recorrer un terreno diseñado especialmente en el accidentado territorio de las Great Smoky Mountains del Este de Tennessee.

Lexus Off-Road Adventure en el resort con designación Relais & Châteaux

La Lexus Off-Road Adventure pone a los huéspedes de Blackberry Mountain al volante del Lexus GX más reciente en un recorrido diseñado para pulir destrezas de conducción fuera del camino y mostrar el hermoso entorno natural de la propiedad de 5,200 acres. Un guía de aventuras personal de Blackberry Mountain muestra a los conductores el camino y les ofrece instrucciones de manejo experto para recorrer los seis desafíos todoterreno: trepada en roca, inclinación lateral, ascenso y descenso de colinas, vigas de equilibrio, avance en troncos y torsión de eje. En la Lexus Off-Road Adventure, los huéspedes experimentan los numerosos sistemas tecnológicos innovadores del Lexus GX mientras recorren hitos y puntos majestuosos de observación de las asombrosas vistas de las Smoky Mountains y el valle de Tennessee.

“Me encanta que la asociación con Lexus nos permita ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar la hermosa región en la que vivimos”, dice Mary Celeste Beall, propietaria de Blackberry Farm y Blackberry Mountain. “Siempre disfrutamos la posibilidad de trabajar con una compañía que comparte nuestro compromiso con la calidad y la creación de experiencias memorables. Con la incorporación del recorrido fuera de los caminos, Lexus está creando una capa de aventuras más para que los huéspedes se sumerjan personalmente en la exploración de las montañas”.

Blackberry Mountain es la incorporación más reciente al Programa de Hoteles Socios de Lexus, que ofrece a los propietarios de Lexus beneficios y experiencias exclusivas en hoteles y resorts de todo el país. Su resort hermano Blackberry Farm es parte del programa hace ya muchos años. Blackberry Farm es un resort de lujo con vistas deslumbrantes, maravillas epicúreas, aventuras al aire libre y pasatiempos tranquilos.

“Lexus y Blackberry Mountain se complementan de manera ideal, pues a ambos nos apasiona ofrecer a los huéspedes experiencias fascinantes”, comenta Lisa Materazzo, vicepresidenta de marketing de Lexus. “Nuestra GX 460 tiene capacidades todoterreno que pocas SUV de lujo pueden igualar, y no hay mejor forma de experimentarlas que conducir en este territorio accidentado y pintoresco”.

Además de la Lexus Off-Road Adventure, Blackberry Mountain ofrece una flota gratuita de los vehículos más recientes de Lexus como parte del Programa de Hoteles Socios de Lexus. Como en Blackberry Farm, los vehículos de Lexus están disponibles para una prueba de manejo de dos horas gratis para todos los huéspedes del resort.

Blackberry Mountain, situada entre los 5,200 acres de tierras protegidas en las Great Smoky Mountains, ofrece a los visitantes un refugio de aventuras con lujos contemporáneos en un entorno natural sin obligaciones. La propiedad equilibra un entorno romántico, apacible y placentero con actividades inmersivas de bienestar y al aire libre, incluso yoga aéreo, clases de gimnasia progresiva, ciclismo de montaña, excursionismo, carreras de montaña, baños de bosque y mucho más. Desde tratamientos reconstituyentes en el spa hasta exploraciones al aire libre, Blackberry Mountain fomenta el bienestar con su propio espíritu y estilo aventurero, y celebra su ubicación junto a uno de los parques nacionales más amados de los Estados Unidos.

Blackberry Mountain está situado en Walland, Tennessee, a siete millas de Blackberry Farm y alrededor de 30 minutos del aeropuerto McGhee Tyson de Knoxville. Para más información acerca de Blackberry Mountain o para reservas, visite www.blackberrymountain.com.

Acerca de Lexus
La pasión de Lexus por el diseño audaz, la tecnología imaginativa y el desempeño emocionante permite a esta marca de estilo de vida de lujo crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus comenzó su camino en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, ha desarrollado su línea de vehículos para satisfacer las necesidades de consumidores de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 241 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Con siete modelos que incorporan el sistema Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder híbrido de lujo. Lexus también ofrece ocho modelos F SPORT y dos modelos F de alto rendimiento. Lexus tiene el compromiso de ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los clientes de lujo.

www.facebook.com/lexus
www.twitter.com/lexus
www.youtube.com/LexusVehicles
www.instagram.com/lexususa
https://www.pinterest.com/lexususa

Acerca de Blackberry Mountain
En una superficie de 5,200 acres en las Great Smoky Mountains, con 2,800 acres dedicados a la conservación de la tierra, Blackberry Mountain continúa con la tradición de hospitalidad mundialmente reconocida de Blackberry Farm y la familia Beall, así como con su inquebrantable dedicación y aprecio por la tierra. Blackberry Mountain, un resort con la designación Relais & Châteaux, es un refugio de aventuras perfecto para la familia, los amigos o los negocios, que ofrece lujos contemporáneos en un ambiente natural sin responsabilidades. Menús estacionales rinden homenaje a los ingredientes frescos locales y la prodigalidad de las Great Smoky Mountains. Las actividades en la montaña son abundantes, desde apacibles tratamientos de spa y consultas naturopáticas hasta aventuras al aire libre y clases de gimnasia gratuitas, además de excursionismo, trepa-árbol, recolección de alimentos, pesca con mosca, ciclismo de montaña, yoga aéreo y otras. Los transportes en el área de Blackberry Mountain son ofrecidos exclusivamente por Lexus.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS:

Alissa Moceri

Erin Schneider

469-292-2903

310-469-4901

mailto:alissa.moceri@lexus.com 

erin.schneider@teamone-usa.com

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/955623/Lexus_Off_Road_Adventure.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/626836/Lexus_Logo.jpg

Lexus Logo (PRNewsfoto/Lexus)

FUENTE Lexus

Blackberry Mountain y Lexus presentan la Lexus Off-Road Adventure