Blue Bull Energy anuncia lanzamiento de consultora y proyectos en México y...

Blue Bull Energy anuncia lanzamiento de consultora y proyectos en México y Estados Unidos

Nueva empresa consultora estará liderada por la exejecutiva de BP Alma Del Toro Ford


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 4 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blue Bull Energy anuncia su lanzamiento como consultora de energía perteneciente a un propietario de minorías, que ofrecerá  servicios de estrategia, desarrollo de negocios y experticia técnica en petróleo y gas a clientes en México y Estados Unidos, y que posee un plan de negocios para evolucionar y convertirse en una empresa energética completa.

Blue_Bull_Energy_Logo

El anuncio fue efectuado por Alma Del Toro Ford, presidenta de Blue Bull Energy, quien expresó que fundó la consultora para hacer realidad su visión de una empresa energética que desarrolla negocios tanto como comunidades. Recientemente Del Toro Ford ejerció de asesora sénior de Desarrollo de Negocios para el Hemisferio Occidental de BP, uno de varios puestos de liderazgo que ocupó durante sus 17 años de experiencia con el gigante del sector energético.

Blue Bull ha comenzado sus actividades con varios proyectos significativos que contribuirán al aumento de la capacidad dentro del sector energético mexicano:

  • COTEMAR México – Exploración y producción y estrategia de servicios de alta mar
  • Statoil – México
  • Trust Control International – Desarrollo de negocios
  • EMUSA Oil & Gas – Productos básicos e inversiones
  • Rust Patrol – Acceso a nuevos mercados
  • USA oil and gas start-up – Desarrollo, evaluación, financiamiento de capital privado y estructuración de acuerdos

Blue Bull también ha formado alianzas empresariales con algunas de las consultoras más influyentes de México, EY Energy Consulting, Marcos y Asociados y con exdirectores de la Secretaría de Energía. Además, y en concordancia con su compromiso de retribuir, Blue Bull presidió la primera función de gala para Educación y Orientación Multicultural Mediante las Artes (Multicultural Education and Counseling Through the Arts, MECA) ¡y logró superar con éxito la meta de recaudación de fondos de $35,000 USD!

MECA es una organización comunitaria sin fines de lucro comprometida con el desarrollo saludable de familias que carecen de servicios adecuados aquí en Houston. Del Toro Ford siente tanta pasión por crear oportunidades para otros como por desarrollar negocios: “Me siento sumamente honrada de ser miembro del consejo de MECA. Enseguida quedé encantada de la misión de MECA: darles una oportunidad a niños y jóvenes que no tienen acceso a modelos ni los medios de aspirar a un horizonte que entusiasme. Debido a mi humilde origen, MECA enseguida me hizo sentir muy a gusto. Me veo reflejada en cada estudiante de MECA”.  

Acerca de Blue Bull Energy
Blue Bull Energy ofrece consultoría de estrategia y desarrollo de negocios en México y Estados Unidos, y ya cuenta con una cartera mixta; la empresa está en vías de convertirse en una empresa energética completa.

Contacto con los medios 
Alma Del Toro Ford
(832) 551-6997
alma.deltoro@bluebullenergy.com
Bluebullenergy.com

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/453412/Blue_Bull_Energy_Logo.jpg

Blue Bull Energy anuncia lanzamiento de consultora y proyectos en México y Estados Unidos