Blue Moon Brewing Company® presenta Blue Moon® Cinnamon Horchata Ale

Blue Moon Brewing Company® presenta Blue Moon® Cinnamon Horchata Ale

La creación más reciente del maestro cervecero Keith Villa brinda un sabor a canela sutilmente dulce y es inspirada por el agua de horchata



COMPARTE ESTA NOTA






Blue Moon Brewing Company® presenta Blue Moon® Cinnamon Horchata Ale

La creación más reciente del maestro cervecero Keith Villa brinda un sabor a canela sutilmente dulce y es inspirada por el agua de horchata


CHICAGO, 30 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El mes de agosto, Blue Moon Brewing Company introduce al mercado el Blue Moon® Cinnamon Horchata Ale. La cerveza ofrece un sabor sutilmente dulce y un suave y cremoso acabado ya que es hecha con canela, azúcar oscura belga y arroz de grano largo. El resultado de la combinación de los ingredientes sin duda dejara a los consumidores de edad legal para beber, muy satisfechos. La nueva cerveza está inspirada en la popular bebida latinoamericana conocida como agua de horchata.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140730/131000

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140730/131001

Keith Villa, fundador y maestro cervecero de Blue Moon Brewing Company creó Blue Moon Cinnamon Horchata Ale. Villa se inspiró en sus raíces mexicanas para crear una cerveza sin filtrar que exhibe un sabor ligero a canela y tiene un 5.5 por ciento de alcohol por volumen (APV).

“Al crecer en una familia mexicana solía beber agua de horchata todo el tiempo cuando era niño, y volví a descubrirla en mis últimos viajes por Latinoamérica”, afirmó Villa. “Desde entonces, me propuse desarrollar una cerveza para adultos que combinara las características refrescantes y cremosas del agua de horchata tradicional, y estoy muy contento de que finalmente lo hayamos hecho realidad. Me llena de orgullo lanzar esta cerveza al mercado”.

Villa obtuvo su doctorado en fabricación de cerveza en la Universidad de Bruselas, en Bélgica, honor que sólo pocos han logrado. Villa regresó a Estados Unidos y fundó Blue Moon Brewing Company en 1995 para elaborar cervezas inspiradas en el estilo belga. Su primera interpretación resultó en su cerveza más popular, Blue Moon Belgian White, Belgian Style Wheat Ale. Desde entonces, ha elaborado varias cervezas premiadas y sigue participando en la creación de nuevas cervezas. La nueva Blue Moon Cinnamon Horchata Ale es su última creación y una que fue inspirada por sus raíces.

La Cinnamon Horchata Ale será parte de la línea de bebidas de Blue Moon, que incluyen Blue Moon Belgian White, la principal cerveza artesanal en Estados Unidos. Blue Moon Belgian White está artísticamente creada con cascaras de naranja Valencia cosechadas en California para darle un sabor sutilmente dulce, con especias, y con avena para una textura cremosa.

A partir del primero de agosto habrá cantidades limitadas de Blue Moon Cinnamon Horchata Ale en paquetes de seis botellas en algunas ciudades de Texas, California, Nueva York y Colorado. También será incluida en los empaques de muestra del maestro cervecero de otoño e invierno de Blue Moon, los cuales estarán disponibles a nivel nacional.

Para más información sobre Blue Moon Cinnamon Horchata Ale o Blue Moon Belgian White, Belgian Style Wheat Ale visita BlueMoonBrewingCompany.com.

Acerca de Blue Moon Brewing Company
En Blue Moon Brewing Company, todo lo que hacemos fluye a partir de nuestro enfoque artístico en la fabricación de la cerveza. Elaboramos nuestra amplia selección de cervezas con ingredientes atractivos y llenos de sabor, perfectos para disfrutar momentos con los amigos. Así ha sido desde que añadimos nuestro primer sabor en Denver, en 1995, y por ello es que decimos que nuestra cerveza y todo lo que creamos lo creamos artísticamente. Más información en www.BlueMoonBrewingCompany.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Blue Moon Brewing Company® presenta Blue Moon® Cinnamon Horchata Ale