Boys & Girls Clubs of America y Comcast NBCUniversal anuncian una importante...

Boys & Girls Clubs of America y Comcast NBCUniversal anuncian una importante asociación y el lanzamiento de la iniciativa tecnológica My.Future

Asociación es la Mayor de Comcast NBCUniversal con la Organización Sin Fines de Lucro: My.Future Ofrece Entrenamiento Tecnológico Práctico para Equipar a la Juventud con Conocimientos Necesarios para Triunfar en la Era Digital



COMPARTE ESTA NOTA






Boys & Girls Clubs of America y Comcast NBCUniversal anuncian una importante asociación y el lanzamiento de la iniciativa tecnológica My.Future

Asociación es la Mayor de Comcast NBCUniversal con la Organización Sin Fines de Lucro: My.Future Ofrece Entrenamiento Tecnológico Práctico para Equipar a la Juventud con Conocimientos Necesarios para Triunfar en la Era Digital


ATLANTA y FILADELFIA, 13 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Boys & Girls Clubs of America (BGCA) y Comcast NBCUniversal anunciaron hoy la creación de una asociación nacional de cinco años, valorada en decenas de millones de dólares en efectivo y materiales. Esta es la mayor asociación entre Comcast NBCUniversal y BGCA e incluye el lanzamiento de My.Future, una novedosa iniciativa tecnológica diseñada para que los miembros del Club adquieran conocimientos sobre el mundo digital y despertarles la pasión por la tecnología.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130710/MM44829-b
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141113/158376LOGO
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141113/158375LOGO

Comcast NBCUniversal es el Patrocinador Oficial de My.Future que está disponible para los casi 4 millones de jóvenes miembros de los más de 4,100 Boys & Girls Clubs en todo el país. My.Future les permite a los miembros del Club seleccionar entre más de 40 actividades que promueven el conocimiento digital entre las que se incluyen áreas para explorar Internet, comunicarse digitalmente con otros y el desarrollo de medios de comunicación. Otras experiencias disponibles permiten a los miembros explorar tópicos más avanzados tales como robótica, codificación y diseño de juegos. My.Future es parte de la Campaña “Grandes Futuros” de BGCA, lanzada en julio para atraer la atención a la crisis que enfrentan los niños y poner de relieve la importancia que tienen las actividades en que estos participan después de clases para revertir tendencias negativas y guiar a más jóvenes al camino del éxito a través de excelentes programas disponibles durante el verano y después de clases.

Para celebrar este importante anuncio, Comcast NBC Universal ha renovado cuatro Boys & Girls Clubs situados en Chicago, Filadelfia, San Francisco, y Washington, DC, ofreciendo tecnología de punta que refleja el actual entorno móvil tales como computadoras, tabletas, SmartBoards, cámaras digitales, equipos de estudios de grabación y tecnología para la edición de videos. Además de ofrecer esta novedosa tecnología a cada uno de éstos Clubs, Comcast Foundation también financió la renovación de los locales incluyendo nuevos muebles, pintura y reparaciones estructurales.

“Los jóvenes de hoy son nativos digitales, nacidos en un mundo donde la tecnología se encuentra siempre presente y cambia constantemente. Para garantizar un futuro con éxito para toda nuestra juventud es nuestro deber mantenernos al día con la tecnología y asegurarnos de que la misma llegue a las comunidades donde más se necesita”, expresó Jim Clark, Presidente y CEO de BGCA. “A través de nuestra asociación con Comcast NBCUniversal, My.Future ofrecerá a los miembros del Club los conocimientos tecnológicos necesarios para seguir prometedoras carreras y prosperar en el mundo digital de hoy”.

“Nos enorgullece la asociación con los Boys & Girls Clubs of America que brinda la oportunidad de enseñar a los jóvenes las posibilidades infinitas que ofrece la tecnología, a la vez que contribuimos al cierre de la brecha digital”, expresó David L. Cohen, Vicepresidente Ejecutivo, Comcast Corporation. “Hemos apoyado los Boys & Girls Clubs locales durante casi 15 años porque realmente hacen una diferencia en las vidas de los jóvenes en todo el país, inspirando a la juventud a desarrollar al máximo su potencial a través de programas prácticos que estimulan a los jóvenes a innovar y a explorar”.

Además, a través de esta nueva asociación Comcast ofrecerá también materiales de apoyo incluyendo la transmisión, a nivel nacional, de anuncios de servicio público de BGCA con el fin de promocionar los beneficios que los Boys & Girls Clubs ofrecen a la juventud más necesitada fuera del horario escolar.

Mediante su asociación con BGCA, Comcast NBCUniversal aprovecha el poder de la tecnología y de Internet para expandir el entrenamiento digital y ayudar a conquistar la brecha digital. Desde 2011 Comcast y Comcast Foundation han dedicado más de $200 millones en efectivo y materiales para financiar iniciativas para ofrecer entrenamiento digital en todo el país, llegando a más de 1.75 millones de personas a través de organizaciones asociadas sin fines de lucro dedicadas a ofrecer entrenamiento digital, entre las que se encuentra Boys & Girls Clubs of America.

De acuerdo con STEMConnector.org, para el año 2018 se espera que los empleos en las áreas STEM [ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas] en EE.UU. aumenten al doble de la velocidad que los empleos en otras áreas. Habrá más de 8 millones de empleos STEM disponibles en EE.UU., pero 3 millones de esos empleos podrían quedar vacantes por falta de personas capacitadas. Las experiencias de aprendizaje basadas en los proyectos que ofrece My.Future, induce a un mayor número de jóvenes a realizar actividades relacionadas con las áreas STEM para ayudar a satisfacer esa gran necesidad insatisfecha.

Sobre Boys & Girls Clubs of America
Durante más de 100 años los Boys & Girls Clubs of America (GreatFutures.org) han ayudado a los jóvenes más necesitados a alcanzar un futuro brillante como ciudadanos responsables y productivos. En la actualidad más de 4,100 Clubs ofrecen sus servicios a casi 4 millones de jóvenes cada año a través de la membresía en el Club y el acercamiento a la comunidad. Los Clubs están situados en ciudades, pueblos, viviendas públicas y territorios indígenas a través de todo el país y ofrecen servicios a las familias de los militares en Centros Juveniles afiliados a BGCA en las instalaciones militares de EE.UU. en todo el mundo. Diariamente ofrecen un lugar seguro, mentores adultos responsables, diversión, amistades y programas de gran impacto para el desarrollo de la juventud durante las horas críticas después del cierre de las escuelas. Los programas de prioridad enfatizan principalmente el éxito académico, la formación de buenos ciudadanos y estilos de vida saludables. En una encuesta entre antiguos miembros del Club realizada por Harris Survey, 57 por ciento dijo que el Club les había salvado la vida. La sede nacional está en Atlanta. Para conocer más visite http://www.bgca.org/facebook y http://bgca.org/twitter.

Sobre Comcast Corporation
Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios y tecnología con dos negocios principales, Comcast Cable y NBCUniversal. Comcast Cable es el principal proveedor de servicios de vídeo, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales de país bajo la marca XFINITY y también ofrece estos servicios a clientes comerciales. NBC Universal opera 30 canales de cable de noticias, entretenimiento y deportes, las cadenas Telemundo y NBC, producciones para la televisión, grupos de estaciones de televisión, Universal Pictures y Universal Parks and Resorts. Para más información visite www.comcastcorporation.com.

Sobre Comcast Foundation
Comcast Foundation fue fundada por Comcast Corporation en junio de 1999 para ofrecer fondos de asistencia a organizaciones sin fines de lucro calificadas. Comcast Foundation invierte fondos principalmente en programas diseñados para hacer un impacto positivo y sostenible en la comunidad. Las tres prioridades de las inversiones comunitarias de Comcast Foundation son – la promoción de servicios, la ampliación del entrenamiento digital y la creación de los líderes del futuro. Desde su creación Comcast Foundation ha donado más de $153 millones a organizaciones en comunidades donde Comcast ofrece sus servicios en todo el país. Más información sobre Comcast Foundation y sus programas se encuentra disponible en www.comcast.com/community.


Boys & Girls Clubs of America y Comcast NBCUniversal anuncian una importante asociación y el lanzamiento de la iniciativa tecnológica My.Future