Brident Dental and Orthodontics anunció nueva oficina en San Antonio

Brident Dental and Orthodontics anunció nueva oficina en San Antonio

Atención de la salud dental económica y de buena calidad se hace más accesible para los residentes de San Antonio



COMPARTE ESTA NOTA






Brident Dental and Orthodontics anunció nueva oficina en San Antonio

Atención de la salud dental económica y de buena calidad se hace más accesible para los residentes de San Antonio


SAN ANTONIO, 19 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brident Dental and Orthodontics, una destacada organización de servicios dentales con instalaciones en todo Texas, incluidas Dallas, Fort Worth, San Antonio y Austin, anunció la apertura de un nuevo consultorio afiliado en San Antonio, en el número 6700 de S. Flores St., Suite 101. Este nuevo consultorio de San Antonio ofrece a sus pacientes una gama completa de servicios de odontología y ortodoncia.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137079

“Nos entusiasma sumarnos a la comunidad de San Antonio como su proveedor más reciente de servicios de atención de la salud que sean de alta calidad y precio cómodo”, manifestó la doctora Tamara Garcia, Doctora Gerente de Brident Dental San Antonio. “Brident Dental se ha centrado en mejorar la calidad y accesibilidad de la atención de la salud dental en comunidades como San Antonio por más de 60 años”.

Brident ofrece a los pacientes que no tengan cobertura de seguros para servicios dentales una promoción especial de $39 para pacientes nuevos que incluye el examen y las radiografías, cuyo costo suele ser de $180, así como el registro en un plan de descuentos para recibir una gama completa de servicios dentales por tarifas reducidas. Además, Brident ofrece a sus pacientes planes de pago sin cobro de intereses.

Todos los servicios que presta Brident Dental están respaldados por un Sistema de Gestión del Control de la Calidad (QAMS) que es único y da seguimiento por medios electrónicos a todas las consultas y los tratamientos de los pacientes, al personal de dentistería y al desempeño clínico, para hacer posible la prestación de cuidados dentales de alta calidad a precios bajos para toda la familia.

Brident Dental acepta la mayoría de los planes privados de seguro y Medicaid. Además, los consultorios de Brident dan citas para el mismo día y para el día siguiente, y cuentan con personal bilingüe para asegurar que todos los residentes de la comunidad de San Antonio tengan acceso a cuidados dentales de alta calidad.

El nuevo consultorio está abierto de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la noche y los sábados de las 8:00 de la mañana a las 4:30 de la tarde. Si desea recibir más información o hacer una cita, visite www.brident.com o llame al 1.800.579.3783.

Sobre Brident Dental
Brident Dental & Orthodontics es una experimentada organización de servicios dentales, la cual presta servicios de apoyo empresarial completos a consultorios dentales afiliados de propiedad de dentistas con licencia profesional, y tiene oficinas en puntos convenientes de todo Texas. Además, estamos afiliados a una organización de atención sanitaria dental y bucal del tipo HMO que proporciona servicios dentales en más de 180 consultorios y cuyo equipo tiene más de 4,000 integrantes. La afiliación a esta red de consultorios odontológicos nos permite beneficiarnos del énfasis en los elevados estándares de calidad de la atención, la capacitación de primera calidad y el perfeccionamiento profesional de esta organización. El consultorio de Brident Dental está dirigido por el doctor Soumava Sen, quien aporta más de 20 años de experiencia en la práctica de la odontología, la administración de consultorios dentales, y la supervisión de profesionales de la odontología para que presten cuidados dentales de muy buena calidad. Si desea recibir más información, visite www.brident.com.


Brident Dental and Orthodontics anunció nueva oficina en San Antonio