Brident Dental & Orthodontics abrirá su tercer consultorio en Austin, Texas

Brident Dental & Orthodontics abrirá su tercer consultorio en Austin, Texas

Se ofrecerán a residentes revisiones dentales gratuitas y obsequios en evento de inauguración el 23 de febrero


COMPARTE ESTA NOTA





Brident Dental & Orthodontics abrirá su tercer consultorio en Austin, Texas

Se ofrecerán a residentes revisiones dentales gratuitas y obsequios en evento de inauguración el 23 de febrero


AUSTIN, Texas, 23 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brident Dental & Orthodontics anunció la apertura de su oficina afiliada más nueva en Austin, Texas, ubicada en 2400 East Oltorf St., que ofrecerá una gama completa de servicios dentales y de ortodoncia. Para celebrar la gran inauguración, el 23 de febrero de 2015 de 12:00pm a 5:00pm se realizará un evento especial en el cual se ofrecerán revisiones dentales gratuitas y obsequios.

“En nombre de todo el equipo de Brident Dental, estamos encantados de ampliar nuestros servicios en Austin y esperamos hacer que el cuidado asequible y de alta calidad sea más accesible a residentes de Austin y las comunidades vecinas”, precisó el Dr. Sam Arava, dentista gerente del nuevo consultorio. 

Las festividades de la gran inauguración comenzarán con una ceremonia de corte de cinta con la Cámara de Comercio de Austin a las 12:30pm el 23 de febrero de 2015. En adición a las revisiones dentales gratuitas, residentes pueden pasar para hacer un recorrido de la oficina. También habrá refrigerios, obsequios y oportunidades de ganar uno de los varios premios que se rifarán.

Todos los servicios de Brident Dental están respaldados por un sistema de gestión de calidad único que monitorea electrónicamente todas las visitas y tratamientos de los pacientes, personal dental y desempeño clínico a fin de obtener una atención dental de la más alta calidad. Brident Dental acepta la mayoría de los planes de seguro privados y Medicaid y ofrece planes de pago sin intereses.

El nuevo consultorio está abierto de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, y los sábados de 8:00am a 4:30pm. Está cerrado los martes. Para más información, o para hacer una cita, visite www.brident.com o llame al 1-888-871-8476.

ACERCA DE BRIDENT DENTAL:
Brident Dental & Orthodontics es una experimentada organización de servicios dentales que proporciona servicios completos de apoyo empresarial a oficinas dentales afiliadas de propiedad de dentistas certificados, con ubicaciones convenientes en todo el estado de Texas. Estamos afiliados a Western Dental, una organización de mantenimiento de la salud bucal y odontológica que ofrece servicios dentales en más de 190 oficinas, con un equipo de más de 4,000 miembros. El estar afiliados a esta red de consultorios dentales nos permite beneficiarnos del énfasis de larga data de esta empresa en altos estándares de calidad de atención, capacitación de primera categoría, y desarrollo profesional. El director de los consultorios de Brident Dental es el Dr. Soumava Sen, quien aporta más de 20 años de experiencia al ejercicio de la odontología, administración de consultorios dentales y la dirección de profesionales de la odontología para brindar una atención dental de gran calidad. Para más información, visite www.brident.com.   

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137079


Brident Dental & Orthodontics abrirá su tercer consultorio en Austin, Texas