Brident Dental & Orthodontics inaugura nuevo consultorio en McAllen

Brident Dental & Orthodontics inaugura nuevo consultorio en McAllen

Es su segundo consultorio en el Rio Grande Valley



COMPARTE ESTA NOTA






Brident Dental & Orthodontics inaugura nuevo consultorio en McAllen

Es su segundo consultorio en el Rio Grande Valley


MCALLEN, Texas, 15 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brident Dental & Orthodontics inauguró hoy un nuevo consultorio en McAllen en 1001 S. 10th Street, Suite S., donde ofrece una gama completa de servicios de odontología y ortodoncia a pacientes en el Rio Grande Valley.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137079

“El nuevo consultorio de Brident Dental en McAllen elimina los obstáculos tradicionales de la atención médica para que la salud oral sea más accesible y cómoda”, dijo el Dr. Soumava Sen, D.D.S., P.C. “Las opciones de flexibilidad en pagos, la posibilidad de hacer cita el mismo día y nuestro personal bilingüe hacen realidad la atención a la salud oral para los pacientes de la comunidad”.

Brident está ofreciendo una promoción denominada New Patient Special por $39 para pacientes sin seguro dental que incluye un examen odontológico, radiografías e inscripción en un plan de descuentos para recibir servicios integrales de atención dental. Además, Brident Dental acepta la mayoría de los planes de seguro privado y Medicaid, y ofrece planes de pagos sin intereses.

Todos los servicios de Brident Dental están respaldados por un sistema único de garantía de calidad que monitorea electrónicamente todas las visitas y tratamientos de cada paciente, así como el desempeño del personal odontológico y clínico para posibilitar la atención de la mayor calidad.

El consultorio en Tiffany Plaza atiende de lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00p.m. y sábados de 8:00a.m. a 4:30p.m. Si desea más información o solicitar una cita visite www.brident.com o marque 1.888.871.8476.

Acerca de Brident Dental
Brident Dental & Orthodontics s una experimentada organización de servicios odontológicos que brinda servicios integrales de respaldo empresarial a consultorios odontológicos afiliados de propiedad de dentistas certificados, con ubicaciones convenientes en todo Texas. Además, estamos afiliados a una organización de mantenimiento de la salud bucal y odontológica que presta servicios de odontología en más de 180 oficinas con más de 4,000 miembros en el equipo. El estar afiliados a esta red de consultorios odontológicos nos permite beneficiarnos del énfasis de larga data de esa afiliada en parámetros elevados de calidad de la atención, capacitación de primera clase y desarrollo profesional. El director de los consultorios de Brident Dental es el Dr. Soumava Sen, quien aporta más de 20 años de experiencia en la práctica de la odontología, la supervisión de consultorios dentales y profesionales de la odontología para brindar una atención odontológica de alta calidad. Si desea más información consulte www.brident.com.


Brident Dental & Orthodontics inaugura nuevo consultorio en McAllen