Brident Dental & Orthodontics inaugura su primer consultorio en California

Brident Dental & Orthodontics inaugura su primer consultorio en California

Los residentes recibirán revisiones dentales gratuitas y regalos en el gran evento de inauguración el 4 de marzo



COMPARTE ESTA NOTA





Brident Dental & Orthodontics inaugura su primer consultorio en California

Los residentes recibirán revisiones dentales gratuitas y regalos en el gran evento de inauguración el 4 de marzo


RIVERSIDE, California, 5 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brident Dental & Orthodontics celebró su tercer aniversario con la inauguración de su primer consultorio en California. El nuevo consultorio, situado en Riverside, California, es el vigesimonoveno de Brident en el país. Para celebrarlo, se llevará a cabo un gran evento de inauguración en el que se ofrecerán revisiones dentales gratuitas y se darán obsequios el 4 de marzo de 2015 desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el nuevo consultorio, situado en 3880 Chicago Ave.

“Brident Dental está marcando nuevos rumbos en la forma de ofrecer servicios odontológicos a los residentes de Riverside y las comunidades cercanas. Nos esforzamos por atender a las familias que tienen la agenda completa, pero poco tiempo para recibir atención odontológica”, afirma Simon Castellanos, CEO de Brident Dental & Orthodontics. “Nuestro consultorio ofrece atención asequible y de calidad, con tecnología que hace que todo el proceso resulte tan conveniente y ahorre tanto tiempo como sea posible”.

Todo el consultorio de Brident está diseñado en torno a las necesidades de familias activas y ocupadas, con opciones para reservar turnos en línea y por teléfono celular, turnos el mismo día y al día siguiente, está abierto por las noches y los fines de semana, y dispone de planes de pago flexibles sin intereses.

El director del consultorio de Brident Riverside es el Dr. Ayman Hashem, que cuenta con más de 15 años de experiencia en la práctica de la odontología, la gestión de consultorios dentales y la dirección de profesionales de la odontología para brindar una atención odontológica de alta calidad.

“Estoy feliz de ser parte de la expansión de Brident Dental en California”, afirma el Dr. Ayman Hashem. “Ansío prestar servicios a la comunidad de Riverside con los más altos estándares de calidad y una atención de la salud bucal asequible”.

Las festividades de la gran inauguración comenzarán con una ceremonia de corte de cinta con la presencia de miembros de la Cámara de Comercio de Riverside y el ayuntamiento a las 3:00 p.m. del 4 de marzo de 2015. Además de las revisiones dentales gratuitas, los residentes pueden hacer un recorrido por el consultorio; también se ofrecerán refrigerios, regalos y la posibilidad de ganar alguno de los varios premios que se rifarán.

Todos los servicios de Brident Dental están respaldados por un sistema de gestión de calidad único, que monitorea electrónicamente todas las visitas de pacientes, los tratamientos, al personal dental y el desempeño clínico, a fin de obtener una atención odontológica de alta calidad. La directora de Brident Dental en California es la Dra. Zhi Meng, una dentista con 25 años de experiencia clínica y liderazgo.

El nuevo consultorio está abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., y está cerrado los jueves. Para más información o para solicitar un turno, visite www.brident.com o llame al 1-888-871-8476.

ACERCA DE BRIDENT DENTAL:
Brident Dental & Orthodontics es una experimentada organización de servicios odontológicos que brinda servicios integrales de respaldo empresarial a consultorios odontológicos afiliados de propiedad de dentistas certificados, con ubicaciones convenientes en todo Texas y California. Además, estamos afiliados a Western Dental, una organización de mantenimiento de la salud bucal y odontológica que presta servicios de odontología en más de 190 oficinas con más de 4,500 miembros en el equipo. El hecho de estar afiliados a esta red de consultorios odontológicos nos permite beneficiarnos del énfasis de larga data de la compañía en los parámetros elevados de calidad de la atención, la capacitación de primera clase y el desarrollo profesional. El director de los consultorios de Brident Dental es el Dr. Soumava Sen, quien aporta más de 20 años de experiencia en la práctica de la odontología, la gestión de consultorios dentales y la dirección de profesionales de la odontología para brindar una atención odontológica de alta calidad. Si desea más información, visite www.brident.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137079


Brident Dental & Orthodontics inaugura su primer consultorio en California