¿Busca boletos para el Super Bowl XLIX en el mercado de reventa?...

¿Busca boletos para el Super Bowl XLIX en el mercado de reventa? NFL y Ticketmaster exhortan a los fans a comprarlos en NFL Ticket Exchange

- NFL Ticket Exchange por Ticketmaster ofrece a los fans el único mercado de reventa para comprar boletos autenticados del Super Bowl XLIX, en línea y en el lugar del evento en Arizona -



COMPARTE ESTA NOTA





¿Busca boletos para el Super Bowl XLIX en el mercado de reventa? NFL y Ticketmaster exhortan a los fans a comprarlos en NFL Ticket Exchange

– NFL Ticket Exchange por Ticketmaster ofrece a los fans el único mercado de reventa para comprar boletos autenticados del Super Bowl XLIX, en línea y en el lugar del evento en Arizona –


NUEVA YORK y LOS ANGELES, 23 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La National Football League (NFL) y Ticketmaster, una compañía de Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE:LYV), están llevando el NFL Ticket Exchange a Arizona para el Super Bowl XLIX. Operado por Ticketmaster, el Mercado de Boletos Oficial de la NFL ofrece a los fans la posibilidad de comprar boletos para el Super Bowl XLIX en un mercado conveniente y seguro, aprobado por la Liga.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150123/170931LOGO

NFL Ticket Exchange es el único mercado de reventa de boletos con la capacidad de validar boletos del Super Bowl XLIX, asegurando que cada boleto del Super Bowl vendido en NFL Ticket Exchange es auténtico. Los fans pueden entrar en NFL Ticket Exchange en línea en NFLTicketExchange.com o llamando al (888) 635-5944.

A partir del 24 de enero, la NFL y Ticketmaster ofrecerán a los fans la conveniencia y la seguridad adicionales de dos locales de venta al detalle de NFL Ticket Exchange autorizados en Arizona. Habrá locales de venta al detalle para NFL Ticket Exchange abiertos en la Tienda de la NFL en el Super Bowl, presentados por Visa, en la Experiencia NFL (Centro de Convenciones de Phoenix, Edificio Norte) a partir del 24 de enero; y en el Hotel Renaissance (50 E. Adams) a partir del 26 de enero. El día del juego, los fans podrán recoger sus boletos del Super Bowl XLIX hasta el inicio del partido en el local de NFL Ticket Exchange en el estacionamiento del Estadio de la Universidad de Phoenix, cerca de la Puerta E.

Durante la semana antes del Super Bowl XLIX, NFL Ticket Exchange realizará varios eventos y promociones para el consumidor en el lugar del partido. Estos eventos están realzados por una Presentación Detallada del Gran Partido con el quarterback del Salón de la Fama Pro Football y locutor Troy Aikman. Entre los detalles de estos eventos están:

  • Presentación Detallada del Gran Partido con Troy Aikman – El jueves 29 de enero a las 2 p.m. hora de Montaña en el local de NFL Ticket Exchange en la Tienda de la NFL en el Super Bowl, en la Experiencia NFL, los fans tendrán una oportunidad de escuchar al ícono de la NFL Troy Aikman explicando los detalles del Super Bowl XLIX. Al compartir la diversión en los medios sociales, unos pocos afortunados podrán disfrutar una ocasión que solo se da una vez en la vida de conocer al señor Aikman.
  • En los locales de NFL Ticket Exchange en el Hotel Renaissance y la tienda de la NFL en el Super Bowl, en la Experiencia NFL, los fans pueden participar en promociones diarias “Spin 2 Win” para ganar premios instantáneos, entre ellos alfileres de marca del Super Bowl XLIX, llaveros, gafas de sol, brazaletes de NFL Ticket Exchange, Tarjetas de Regalo de Ticketmaster y más. Los fans también pueden participar por la oportunidad de ganar uno de dos pares de boletos del Super Bowl XLIX.

El Super Bowl XLIX entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks tendrá lugar el 1 de febrero de 2015, en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Acerca de Live Nation Entertainment  
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el ámbito mundial, compuesta por líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para más información, visite www.livenationentertainment.com.


¿Busca boletos para el Super Bowl XLIX en el mercado de reventa? NFL y Ticketmaster exhortan a los fans a comprarlos en NFL Ticket Exchange