Café Santo Domingo llega al sureste de los Estados Unidos

Café Santo Domingo llega al sureste de los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

La reconocida marca de café dominicano estará disponible para los consumidores en los estados de Florida, Alabama, Mississippi, Georgia, Carolina del Sur y Tennessee

Miami, FL, 14 de junio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La empresa dominicana Industrias Banilejas (Induban) anunció la llegada del reconocido Café Santo Domingo en seis estados del sureste de los Estados Unidos. Esta expansión en su distribución se da gracias al acuerdo firmado con Goya Foods.

Café Santo Domingo, considerada la marca de café más emblemática dentro y fuera de la República Dominicana, estará disponible a la venta en los estados de Florida, Alabama, Mississippi, Georgia, Carolina del Sur y Tennessee.

Manuel Pozo Perelló, presidente de Induban, explicó que la expansión, hecha a solicitud de Goya, sumará la presencia de Café Santo Domingo en la región sureste del país. El acuerdo inicial entre Induban y Goya Foods, firmado el año pasado, llevó a Café Santo Domingo a más de 20 estados del noreste de los Estados Unidos, entre los que se encuentran Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Massachussets, entre otros.

En la firma de este nuevo acuerdo participaron Pozo Perelló y Frank Unanue, presidente de Goya Foods Florida.

“Para Industrias Banilejas es más que significativo la rapidez con que se ha producido este segundo paso de expansión en nuestro acuerdo con Goya y más significativo que haya sido el distribuidor quien solicitara la presencia de nuestra marca en otros seis estados ante la continua demanda por parte de los compradores de los supermercados de la zona”, dijo Pozo Perelló.

En los últimos años, Goya Foods ha ampliado su oferta de productos provenientes de América Latina. Estos productos, entre las que ahora se incluye Café Santo Domingo, estarán a la venta en miles de establecimientos comerciales como supermercados independientes, cadenas de supermercados regionales y cadenas nacionales.

Café Santo Domingo llega al mercado del sureste con la combinación de los mejores cafés tostados a la perfección, y converge en un complejo aroma entre avellanas, caramelo y vainilla. El producto estará disponible en dos variedades, clásico y espresso. El clásico tiene el equilibrio perfecto entre lo dulce, la suave acidez y el sutil amargo característico del café. Por su parte, el espresso tiene un sabor y aroma intenso con un cuerpo robusto.

Pozo Perelló indicó que Café Santo Domingo, al igual que otros productos de Induban, también llega a todos los Estados Unidos a través de la plataforma de Amazon. La empresa inauguró su tienda virtual vinculada a la famosa plataforma de ventas en 2020.

Sobre INDUBAN

Industrias Banilejas S.A.S., (INDUBAN) es la principal empresa productora de café de la República Dominicana. En 1945, nace para dedicarse a la compra, elaboración y venta de café y, luego, se convierte en exportadora de café oro dominicano, el cual es muy reconocido en Estados Unidos y Europa. Desde hace más de 75 años, Induban ha servido al pueblo dominicano el aroma y sabor del Café Santo Domingo, marca líder en ventas de su categoría y la más emblemática del país. Sus marcas trascienden fronteras, siendo disfrutadas en diversas partes del mundo, como: Estados Unidos, Canadá, España, Hungría, Rusia, Aruba, St. Martin, Islas Vírgenes, entre otros.

Frank Unanue, presidente de Goya Foods de Florida, y Manuel Pozo Perelló, presidente de Induban, firman el acuerdo que amplía la distribución de Café Santo Domingo en seis estados del sureste de los Estados Unidos. (PRNewsfoto/Industrias Banilejas S.A.S. (Induban))

 

De izquierda a derecha: Hector Mora, director de Ventas de Goya Foods de Florida; Frank Unanue, presidente de Goya Foods de Florida; Manuel Pozo Perelló, presidente de Induban; Nelson de los Santos, gerente de Mercados Internacionales de Induban; y Walter Casas, director de Innovación y Proyectos de Induban (PRNewsfoto/Industrias Banilejas S.A.S. (Induban))

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1838470/Induban_Goya_Foods_Agreement.jpg

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1838471/Induban_Goya_Foods_Personnel.jpg

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1838472/Induban_Goya_Foods_Handshake.jpg

FUENTE Industrias Banilejas S.A.S. (Induban)

Café Santo Domingo llega al sureste de los Estados Unidos