California se convierte en el 12º estado en aprobar el programa HiSET®...

California se convierte en el 12º estado en aprobar el programa HiSET® de ETS para equivalencia de escuela superior

Se une a un creciente número de estados que ofrecen la alternativa asequible y accesible a la prueba GED®


COMPARTE ESTA NOTA






California se convierte en el 12º estado en aprobar el programa HiSET® de ETS para equivalencia de escuela superior

Se une a un creciente número de estados que ofrecen la alternativa asequible y accesible a la prueba GED®


PRINCETON, Nueva Jersey, 5 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para ampliar el acceso a las pruebas de equivalencia de escuela superior, la Junta de Educación del Estado de California ha aprobado el programa HiSET® de Educational Testing Service (ETS) como una alternativa asequible a la prueba GED®.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

California es el 12º estado en escoger el programa HiSET, que ofrece opciones de pruebas realizadas en computadora y en papel, en inglés y en español, para atender a la mayor cantidad de candidatos.

El anuncio sigue a la adopción del examen HiSET por Iowa, Louisiana, Maine, Massachusetts, Missouri, Montana, Nevada, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Tennessee y Wyoming en meses recientes. Se espera que crezca la cantidad de estados, educadores, encargados de formular políticas y empleadores que buscan un examen alternativo de nivel de escuela superior que incluya elementos que son fundamentales para ofrecer a jóvenes y adultos fuera de la escuela una prueba de su preparación para la educación superior o para el centro de trabajo.

El examen HiSET, desarrollado por ETS y Iowa Testing Programs (ITP), cubre las mismas áreas de contenido que la prueba GED® y será aceptado por instituciones de la misma manera. No obstante, el programa HiSET tiene varias ventajas, que son:

  • Un cargo económico por la prueba para mantener esta valiosa credencial accesible para los candidatos, los estados y los programas educativos
  • Versiones de la prueba en inglés y en español
  • Opciones de prueba en computadora y en papel
  • Flexibilidad con el uso de los centros de prueba, preparación de pruebas y currículos actuales
  • Diseño y validación de la prueba a cargo de expertos en desarrollo de evaluaciones para obtener resultados equitativos y confiables

“ETS da la bienvenida a la oportunidad de trabajar con educadores en California para proporcionar a los estudiantes adultos un examen de equivalencia de escuela superior asequible y accesible”, dijo John Oswald, vicepresidente y gerente general de Programas de Evaluación de Estudiantes de Kindergarten al Grado 12, de ETS. “Teniendo en mente a los que toman la prueba, el examen HiSET está diseñado para ser administrado con recursos actuales, y el programa permite a los candidatos completar las secciones del HiSET en grupos o individualmente”.

Para más información sobre el programa HiSET de ETS, visite http://hiset.ets.org/.

Acerca de ETS 
En ETS, adelantamos la calidad y la equidad en la educación para personas en todo el mundo creando evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias de gobierno proporcionando soluciones individualizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y universitaria, así como realizando investigación sobre educación, análisis y estudios de política. ETS, fundado como una organización sin fines de lucro en 1947, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente —incluidas las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE ® y las evaluaciones The Praxis Series®— en más de 180 países, en más de 9,000 locales alrededor del mundo. www.ets.org

GED es una marca registrada del American Council on Education. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus dueños respectivos.


California se convierte en el 12º estado en aprobar el programa HiSET® de ETS para equivalencia de escuela superior