Campaña Nacional ayuda a Contribuyentes de habla Hispana a Navegar el Sistema...

Campaña Nacional ayuda a Contribuyentes de habla Hispana a Navegar el Sistema de Taxes

La colaboración entre la Fundación Acceso Hispano y H&R Block servirá a los Hispanos para que preparen su futuro financiero



COMPARTE ESTA NOTA






Campaña Nacional ayuda a Contribuyentes de habla Hispana a Navegar el Sistema de Taxes

La colaboración entre la Fundación Acceso Hispano y H&R Block servirá a los Hispanos para que preparen su futuro financiero


WASHINGTON, 31 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Hispanos, el sector demográfico de mayor crecimiento de la nación, cuentan con un recurso mientras buscan establecer de manera exitosa sus finanzas a largo plazo en beneficio de ellos mismos y sus familias. La Fundación Acceso Hispano, Hispanic Access Foundation (HAF), en colaboración con H&R Block – el más grande proveedor de servicios de taxes para el consumidor – están educando y asistiendo a miles de contribuyentes de habla-Hispana en todo el país.

“La comunidad Hispana es una fuerza creciente, poderosa y el énfasis en nuestra responsabilidad tributaria fortalecerá a nuestras familias y a la nación al mismo tiempo,” dijo Maite Arce, presidenta y CEO de la Fundación Acceso Hispano. “A través de la educación y el acceso a profesionales bilingües expertos en taxes, estamos equipando a nuestra comunidad con las herramientas que necesitan para que se preparen para el futuro.”

La campaña “Prepárate Para Un Futuro Mejor” proporciona cerca de 200 talleres informativos gratuitos en 17 mercados a nivel nacional. Estos talleres informativos enfatizan la importancia que tiene construir una historia precisa de buen contribuyente, proporciona información acerca de cómo pueden protegerse contra el fraude y la desinformación durante el proceso de la preparación de taxes, destaca la forma de satisfacer algunos requisitos para la atención de la salud con la Ley de Salud a Bajo Precio y subraya el impacto de potenciales cambios en las reglas de inmigración.

“Estamos cambiando la percepción de la comunidad Hispana – los Hispanos se enorgullecen por ser contribuyentes sólidos, ya sea a través de pagar impuestos o por trabajar en las comunidades locales,” dijo Arce. “Desde que empezó este proyecto en el 2010, hemos ayudado a decenas de miles de personas a entender mejor el proceso de impuestos y su importancia.”

Las contribuciones financieras de la comunidad Hispana han crecido al mismo ritmo que crece su población. Se espera que el poder adquisitivo Hispano alcance $1.5 trillones en 2015, de acuerdo a Nielsen. Adicionalmente, el Censo de EEUU estima que los propietarios de negocios Hispanos contribuyen con más de $70 mil millones a la economía de la nación.

“Cuando se trata de educación de impuestos, H&R Block esta con la comunidad y entiende las diferentes circunstancias que hoy enfrentan los Hispanos,” dijo Pasha Hosseini, gerente de mercadotecnia multicultural de H&R Block. “A través de profesionales de impuestos bilingües, información en su propio idioma y años de experiencia, nosotros guiamos a miembros de la comunidad Hispana hacia una exitosa estabilidad financiera a largo plazo.”

Desde 2010, HAF ha presentado sobre 900 talleres informativos en más de 800 iglesias y espacios comunitarios en todo el país. Una lista completa con las fechas y lugares de los próximos talleres informativos está disponible en www.pormifuturo.org.

Acerca de La Fundación Acceso Hispano – Hispanic Access Foundation
La Fundación Acceso Hispano es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que mejora la vida de los Hispanos en los Estados Unidos y promueve un compromiso cívico educando, motivando y ayudándolos a tener acceso a los sistemas de ayuda confiables. Para más información visite www.hispanicaccess.org.

Acerca de H&R Block
H&R Block, Inc. (NYSE: HRB) es el mayor proveedor de servicios de impuestos en el mundo. Más de 625 millones de declaraciones de impuestos han sido preparados en todo el mundo por y a través de H & R Block desde 1955. En el año fiscal 2013, H & R Block generó ingresos anuales por $2.9 mil millones con 25,4 millones de declaraciones de impuestos preparadas en todo el mundo. Los servicios de preparación de impuestos se ofrecen en compañías propias y franquicias por más de 80,000 profesionales en preparación de impuestos y asociados en todo el mundo, y a través de productos digitales. H&R Block Bank ofrece productos y servicios bancarios a bajo costo. Para obtener más información, visite la oficina de prensa de H&R Block.

Contacto: Robert Fanger
P: 317-410-7668
E: Robert@hispanicaccess.org


Campaña Nacional ayuda a Contribuyentes de habla Hispana a Navegar el Sistema de Taxes