Cantu Beauty continúa su compromiso de apoyar a las fundadoras afroamericanas y...

Cantu Beauty continúa su compromiso de apoyar a las fundadoras afroamericanas y anuncia a la ganadora de la segunda competencia Cantu Elevate Entrepreneur Pitch



COMPARTE ESTA NOTA

STAMFORD, Connecticut, 11 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cantu Elevate, una iniciativa propia de la marca que consiste en un programa de aceleración de emprendimientos de la galardonada marca multicultural de cuidado del cabello y la piel Cantu Beauty, junto con BrainTrust Founders Studio (BTFS), la plataforma de membresía de belleza y bienestar para fundadoras afroamericanas, ha seleccionado a la ganadora de la subvención Cantu Elevate de $20,000 para 2022: Ezinne Iroanya, fundadora y directora ejecutiva de SKNMUSE, una marca para el cuidado de la piel y el cuerpo que prioriza la “mejora de la experiencia de belleza para las mujeres afroamericanas” con el uso de ingredientes limpios, así como prácticas de belleza limpias adoptadas desde el oeste de África.

CANTU BEAUTY AND WOMEN EMPOWERING NATIONS ANNOUNCE PARTNERSHIP TO ACCELERATE FEMALE LEADERSHIP IN THE US, UK, SOUTH AFRICA, FRANCE, GHANA, & NIGERIA

“Las fundadoras afroamericanas están llenas de ideas y sueños que a veces mueren con ellas”, explica Ezinne Iroanya, fundadora y directora ejecutiva de SKNMUSE.”Es por eso que las iniciativas como Cantu Elevate y BrainTrust Founders Studio son importantes. Proporcionan recursos para que empresas como la mía prosperen en suelo fértil”. 

Cada fundadora del concurso participó en clases magistrales dirigidas por Cantu y sus agencias asociadas —BrainTrustThe Sasha Group y Reddish— para fortalecer sus negocios y su capacidad de comercialización y, posteriormente, hacer crecer sus negocios emergentes. Las finalistas luego avanzaron en el proceso de selección a través de sus atractivas presentaciones en vivo y por vía virtual en BTFS Founders House el fin de semana pasado en Nueva Orleans. Cantu y BTFS les otorgaron a las finalistas Rachel Lambo, fundadora de Sade Baron, y Kim Roxie, fundadora de Lamik Beauty, subvenciones de $10,000, además de las subvenciones de $1,000 para las cinco competidoras restantes por su participación, por un total de $45,000 otorgados a lo largo de todo el programa.

Ezinne Iroanya, ganadora de Cantu Elevate 2022, acompañará a Dametria Kinsley, vicepresidenta de Marketing Global de Cantu Beauty para la BTFS B School: Business of Beauty Summit en Atlanta este mes de octubre para compartir la forma en que su negocio ha crecido con la ayuda de Cantu Elevate y los organismos de apoyo.

“La exposición lo es todo”, señaló Dametria Kinsley, vicepresidenta de Marketing Global de Cantu Beauty. “Cantu se enorgullece de ayudar a exponer a las fundadoras afroamericanas a las herramientas y los recursos que nos han ayudado a crecer a lo largo de los años.  El objetivo final es construir mejores ecosistemas empresariales para apoyar y darle forma al futuro del sector de la belleza, que es más diverso y dirigido por mujeres que nunca antes”.

Cantu Elevate es solo uno de los compromisos de Cantu Beauty para potenciar sus comunidades a través de eventos personalizados, programación y recursos financieros e intelectuales. El año pasado, la marca inició una relación plurianual con la organización sin fines de lucro Gyrl Wonder, para apoyar a las comunidades afroamericanas y latinas mediante el apoyo a la próxima generación de mujeres líderes desde la cabeza a los pies. La alianza continúa este año con la programación #GyrlGetHired de Gyrl Wonder, impulsada por Cantu.

Para obtener más información sobre cada finalista de Cantu Elevate, siga a Ezinne Iroanya (@sknmuse), Rachel Lambo (@sadebaron) y Kim Roxie (@lamikbeauty) en Instagram. Además, siga a Cantu Beauty en InstagramFacebook y Twitter para obtener más información sobre la colección completa de productos de la marca para todos los estilos que le gustan y a BrainTrust Founders Studio (@btfoundersstudio) para obtener más información sobre membresía y programas. 

ACERCA DE CANTU BEAUTY

La misión de Cantu Beauty es celebrarte en todo tu esplendor. Ya sea que tengas el cabello rizado, crespo, ondulado o liso, Cantu diseña productos pensando específicamente en ti y en la versatilidad de tu cabello. La colección de productos galardonados de Cantu está inspirada en el cabello con maravillosas texturas para ayudarte a lograr cualquier aspecto que desees. Gracias a su exclusiva fórmula, Cantu ayuda a lograr cualquier cosa, desde looks vanguardistas hasta estilos clásicos. Cantu Beauty es parte de PDC Wellness & Personal Care. Para obtener más información, visite pdcwellness.com.

ACERCA DE BRAINTRUST FOUNDERS STUDIO

A través de la comunidad, la educación, la mentoría y, cuando corresponde, el capital de riesgo, BrainTrust Founders Studio está creando un ecosistema hacia el triunfo para las fundadoras afroamericanas de empresas de belleza y bienestar. Fundado por Kendra Bracken-Ferguson (@kendrabrackenferguson), BrainTrust Founders Studio apoya a las fundadoras del sector de la belleza y el bienestar en todas las etapas de su desarrollo, desde la fase inicial hasta las de crecimiento y aceleración, y proporciona acceso a socios clave, minoristas, proveedores de servicios y programación. Junto con el estudio y la agencia, BrainTrust lanzó recientemente BrainTrust Fund 1 para invertir aún más en fundadoras que cumplan los requisitos.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS 
Reddish 
cantuteam@reddishagency.com 

Braintrust Founders Studio

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1722079/Cantu_Logo.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1855982/Braintrust_Founders_Studio_Logo.jpg

 

FUENTE Cantu Beauty

Cantu Beauty continúa su compromiso de apoyar a las fundadoras afroamericanas y anuncia a la ganadora de la segunda competencia Cantu Elevate Entrepreneur Pitch