Captain Morgan ‘Ha Tomado la Playa’ con sus Nuevos Sabores

Captain Morgan ‘Ha Tomado la Playa’ con sus Nuevos Sabores

Captain Morgan destierra cócteles tradicionales 'Fru Fru' al invadir el verano con sus sabores Piña, Coco y Toronja


COMPARTE ESTA NOTA

Captain Morgan ‘Ha Tomado la Playa’ con sus Nuevos Sabores

— Captain Morgan destierra cócteles tradicionales ‘Fru Fru’ al invadir el verano con sus sabores Piña, Coco y Toronja


ST. CROIX, U.S. Islas Vírgenes, 11 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Captain Morgan se ha adueñado de la playa con una oleada de sabor – y ahora los cócteles ya no volverán a ser los mismos. Infundiendo un poco del Caribe en los tragos a lo largo del país, la Compañía de Ron Captain Morgan lanzarará al mercado tres sabores agregando a su “flota” CAPTAIN MORGAN® Pineapple Rum (Ron Piña), CAPTAIN MORGAN® Coconut Rum (Ron Coco), y CAPTAIN MORGAN® Grapefruit Rum (Ron Toronja)

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150211/174988

Elaborados con las cristalinas aguas del Caribe, los nuevos sabores de Captain Morgan son destilados cinco veces y están hechos con melaza de caña fina. Cada variedad mezcla sabores naturales con el ron blanco CAPTAIN MORGAN®, dando vida a un liquido que puede ser disfrutado como ingrediente principal en una serie de cócteles inspirados en la isla.

“Este verano buscamos que los consumidores le den vuelta a sus hamacas y se diviertan un poco con sus mojitos y daiquiris disfrutando de nuestras nuevas extensiones sabor piña, coco y toronja,” explicó Dan Kleinman, vicepresidente de mercadotecnia de Rones de Diageo Norte América. “Después del exitoso lanzamiento del Ron Blanco de CAPTAIN MORGAN® el año pasado, queríamos ampliar lo que ofrecemos dentro de la categoría. Estos sabores permiten a los adultos que son fans diversificar sus cócteles, ofreciéndoles un pequeño sabor del Caribe sin importar donde se encuentren disfrutando responsablemente de nuestros productos.”

Con nuevos sabores llegan nuevos giros de los cócteles clásicos. “Piña Thunder” es una versión nueva y mejorada de la piña colada usando CAPTAIN MORGAN® Pineapple Rum (Ron Piña), y si necesita un ponche que sea tema de conversación en la reunión, un “Shark Puncher” preparado con CAPTAIN MORGAN®  Coconut Rum (Ron Coco) es una excelente opción. Busca el coctel perfecto para dar inicio a la velada? Pruebe un “Dusk Til Daiquiri” con CAPTAIN MORGAN®  Grapefruit Rum (Ron Toronja).

Piña Thunder
1.5 oz. CAPTAIN MORGAN® Pineapple Rum
.5 oz. Jugo de limón
1 oz. Crema de Coco
.5 oz. Agua de Coco
.5 oz. Jugo de Piña

Preparación: Combine todos los ingredientes, incluyendo el CAPTAIN MORGAN® Pineapple Rum con hielo en la licuadora y sirva.

The Shark Puncher
9 oz. CAPTAIN MORGAN® Coconut Rum
9 oz. Jugo de Naranja
3 oz. Jugo de Toronja “Red Ruby”
6 oz. Jugo de Arándano

Preparación: Combine todos los ingredientes, incluyendo CAPTAIN MORGAN® Coconut Rum en una jarra con hielo. Mezcle y sirva.

From Dusk Til Daiquiri
1.5 oz. CAPTAIN MORGAN® Grapefruit Rum
.75 oz. Jugo de Limón fresco
.75 oz. Jarabe simple
Hielo

Preparación: Combine todos los ingredientes, incluyendo CAPTAIN MORGAN® Grapefruit Rum. Mezcle y sirva en un vaso con hielo.

Con 70 grados de alcohol (35% ABV), CAPTAIN MORGAN® Pineapple Rum, CAPTAIN MORGAN® Coconut Rum, y CAPTAIN MORGAN® Grapefruit Rum están disponibles en todo el país, con un precio de venta sugerido de $15.99 por una botella de 750 ml. Estos sabores son las nuevas opciones al robusto portafolio de oferta de la marca que incluye CAPTAIN MORGAN® Original Spiced Rum, CAPTAIN MORGAN® Black Spiced Rum y CAPTAIN MORGAN® White Rum.

A lo largo del año, Captain Morgan Rum Co. llevará estos sabores a festivales musicales, fiestas de albercas y lugares de veraneo en todo el país. Prepárese – Captain Morgan creará una ola nunca antes vista!

Mientras nos embarcamos en un año lleno de aventuras, Captain Morgan Rum Co. invita a los adultos consumidores a que invadan la playa y brinden, siempre con moderación.

Sobre Diageo

Diageo es líder mundial de bebidas alcohólicas con una colección de marcas excepcionales en las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanquera y Guinness.

Diageo es una compañía global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa se encuentra en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: DEO). Para obtener más información sobre Diageo, nuestra gente, marcas y rendimiento, visítenos en www.diageo.com. El sitio global de Diageo para el consumo responsable de bebidas, www.DRINKiQ.com, ofrece información, iniciativas y formas para compartir las mejores prácticas.

Celebra la vida, cada día, en todo lugar.

Contactos:

Sari Brecher

Travis Rexroad

Diageo

Taylor

646.223.2019

323.330.0568

sari.brecher@diageo.com

trexroad@taylorstrategy.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Captain Morgan ‘Ha Tomado la Playa’ con sus Nuevos Sabores