Celebrando 20 años en 2020

Celebrando 20 años en 2020



COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 30 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dancing for Diabetes, una organización sin fines de lucro de la Florida central, revela detalles sobre los grandes planes para su 20º aniversario: sobre la base de dos décadas de servicio innovador a la comunidad que padece de diabetes tipo 1, la organización anunció hoy que está desarrollando una nueva marca más completa que refuerza su compromiso de encabezar la conversación sobre la diabetes tipo 1 en la Florida central y más allá.

www.dancing4diabetes.com

“El crecimiento increíble de nuestra organización en los últimos diez años nos ha empujado a desafiarnos a nosotros mismos y a reflexionar sobre cómo podemos impactar a más personas. Para identificarnos mejor con nuestra comunidad y explicar adecuadamente quiénes somos y aumentar nuestro alcance, estamos redefiniendo nuestra marca y convirtiéndonos en Touched by Type 1”, dijo Elizabeth Forrest, fundadora. “Con la nueva marca viene un fortalecimiento de nuestras plataformas de recaudación de fondos para continuar construyendo sobre nuestra contribución colectiva para financiar la investigación de la diabetes tipo 1 y expandir crucialmente nuestro menú de programas de alcance comunitario y recursos para servir a las crecientes necesidades de la comunidad de diabetes tipo 1 a la que servimos”, añadió.

La organización sin fines de lucro con sede en Orlando se centra en la diabetes tipo 1 (antes conocida como diabetes juvenil o diabetes insulinodependiente), una enfermedad autoinmune en la que el páncreas deja de producir insulina, una hormona que permite al cuerpo obtener energía de los alimentos. Su aparición no tiene nada que ver con la dieta o el estilo de vida y no tiene cura. Aproximadamente 1.25 millones de niños y adultos estadounidenses padecen de diabetes tipo 1.

“Estamos muy contentos de iniciar este nuevo camino, de redescubrir quiénes somos y lo que vamos a lograr para nuestra comunidad mundial. Juntos, iniciamos nuestro vigésimo año como lo que siempre hemos sido y lo que seguiremos siendo, Touched by Type 1, es decir, afectados por la diabetes tipo 1”.

Touched by Type 1 (anteriormente Dancing for Diabetes) es una organización sin fines de lucro con sede en la Florida central, cuya misión es elevar el nivel de concienciación sobre la diabetes tipo 1, recaudar fondos para encontrar una cura, e inspirar a las personas con diabetes a prosperar. Para obtener más información, por favor, visite el sitio www.touchedbytype1.org.

Touched By Type 1
Elizabeth Forrest
(407) 960-1290
Elizabeth@touchedbytype1.org
www.touchedbytype1.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/708657/Touched_by_Type_1.jpg  

FUENTE Touched By Type 1

Celebrando 20 años en 2020