Celebre un día de salud, bienestar y diversión familiar en Dallas con...

Celebre un día de salud, bienestar y diversión familiar en Dallas con ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!®



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 13 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado 15 de octubre del 2022, la Alianza Nacional para la Salud Hispana (La Alianza), la Fundación para la Salud de las Américas, y The Concilio celebrarán su 16.º evento anual ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en Dallas. El evento incluye pruebas de salud gratuitas, vacunas y refuerzos contra el COVID-19, demostraciones de cocina, actividades para la salud y el bienestar de toda la familia, e información sobre servicios de salud comunitarios. Elmo de Sesame Street® estará disponible para saludar a los niños y a las familias, mientras se distribuyen recursos gratuitos de Sesame Street in Communities. La serie de eventos del 2022 está patrocinada a nivel nacional por la Siemens Foundation.

“La buena salud comienza en casa, por eso nos hemos asociado con la Alianza Nacional para la Salud de Hispana para traer Get Up! Get Moving! a las familias de nuestra comunidad local durante 16 años”, dijo Florencia Velasco Fortner, directora ejecutiva de The Concilio en Dallas. “Es un día de actividades energizantes e informativas que inspiran a los padres y a sus hijos a construir juntos una vida de hábitos positivos y saludables”.

“Reducir las disparidades en la salud requiere estrategias multifacéticas, incluida la atención preventiva continua y la detección temprana. Es un honor para nosotros proporcionar nuestra autoprueba rápida de antígeno COVID-19 CLINITEST® a los participantes de la feria de salud como parte de este esfuerzo”, dijo Dave Pacitti, presidente de Siemens Medical Solutions USA, Inc.; director de Siemens Healthineers para las Américas; y miembro de la junta directiva de la Siemens Foundation. “Tenemos el compromiso de impulsar la equidad en salud al promover la atención primaria, las pruebas de diagnóstico, la capacitación laboral en el sector de salud, y el apoyo a préstamos de capital para clínicas comunitarias, y es un placer apoyar ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en Dallas“, concluyó David Etzwiler, director ejecutivo de la Siemens Foundation.

“Es especialmente importante que las comunidades tengan acceso a exámenes de salud, dados los millones de exámenes importantes que se perdieron o se retrasaron como resultado de la pandemia de COVID-19”. dijo la Dra. Jane Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza, el principal grupo de defensa de la salud hispana del país. “También celebramos los 16 años de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en Dallas con The Concilio, así como todos los esfuerzos para ayudar a las personas y familias a tener la mejor salud posible”.

Además, el evento contará con el Programa Científico All of Us, un esfuerzo histórico para involucrar a más de un millón de personas que viven en los EE. UU. para acelerar la investigación y mejorar la salud.

Qué:

evento de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® con:

  • Exámenes de salud gratuitos: VIH/enfermedades venéreas, cuidado dental, chequeos de visión, vacunas contra el COVID-19
  • Actividad física: Baile
  • Meriendas saludables: distribución de frutas y verduras y educación nutricional
  • Diversión familia: Música en vivo, sorteos y mucho más
  • Ciencia: presentación del Programa Científico All of Us

Dónde:

Kiest Park, 3080 S Hampton Rd., Dallas, TX 75224

Cuándo:

sábado, 15 de octubre del 2022 de 9:00am a 1:00pm

Precio:

¡GRATIS!

 

Para encontrar un evento de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en su ciudad, por favor, llame a la línea de ayuda Su Familia al 1-866-783-265 o visite www.nuestrasalud.org/get-up-get-moving. Para más información sobre el programa científico All of Us, por favor, visite www.JoinAllofUs.org/Juntos

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1865971/elmo.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1830907/National_Alliance_for_Hispanic_Health_Get_Up_Get_Moving_Logo.jpg

FUENTE National Alliance for Hispanic Health

Celebre un día de salud, bienestar y diversión familiar en Dallas con ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!®