Century 21 Real Estate encabeza el informe de los principales 250 agentes...

Century 21 Real Estate encabeza el informe de los principales 250 agentes latinos de bienes raíces de NAHREP

Los miembros del sistema son tres de los cinco principales agentes latinos de bienes raíces y 48 de los 250 principales en todo el país


COMPARTE ESTA NOTA






Century 21 Real Estate encabeza el informe de los principales 250 agentes latinos de bienes raíces de NAHREP

Los miembros del sistema son tres de los cinco principales agentes latinos de bienes raíces y 48 de los 250 principales en todo el país


MADISON, Nueva Jersey, 25 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Century 21 Real Estate LLC anunció hoy que hay más profesionales inmobiliarios afiliados con CENTURY 21® en la lista de los Principales 250 agentes latinos de bienes raíces elaborada por la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP, por sus siglas en inglés) que de ninguna otra marca de franquicia nacional. En total, la marca CENTURY 21 tiene tres de los cinco primeros agentes inmobiliarios latinos, cinco de los primeros 25 y 48 de los 250 principales en todo el país.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140219/NY67846LOGO

Marty Rodriguez de CENTURY 21 Marty Rodriguez, Glendora, California; Johnny Rojas de CENTURY 21 JR Gold Team Realty, Garfield, Nueva Jersey; y Ricardo Acevedo de CENTURY 21 The Acevedo Team, Rancho Cucamonga, California, fueron nombrados los agentes latinos de bienes raíces residenciales de mayor producción en los Estados Unidos, en los puestos 3, 4 y 5, respectivamente. Otros dos profesionales notables afiliados con CENTURY 21 están entre los principales 25 de NAHREP, o sea en el 10% superior: Andreina Simmons, CENTURY 21 Beggins, Tampa, Florida (número 11) y Alicia Trevino, CENTURY 21 Alicia Trevino Realtors Dallas, Texas (número 22).

“Estamos muy orgullosos de la relación que nuestros afiliados tienen con NAHREP y de su reconocimiento. Miembros del sistema como Marty, Johny, Ricardo, Andreina y Alicia están en una posición única para satisfacer las necesidades de esta importante comunidad”, señaló Rick Davidson, presidente y director ejecutivo de Century 21 Real Estate LLC. “Los hispanos que compran casas son una fuerza importante en el mercado inmobiliario. Valoran ser dueños de una vivienda, impulsan el crecimiento de la población y el empleo, y tienen un poder adquisitivo cada vez mayor”.

“Felicitaciones a los profesionales de C21® por su éxito en el mercado inmobiliario hispano y por su merecido reconocimiento en los ‘Principales 250′”, dijo Gary Acosta, director ejecutivo y cofundador de NAHREP. “Agradecemos su apoyo de larga data a NAHREP y les deseamos un éxito ininterrumpido en su servicio al grupo demográfico de mayor crecimiento en la industria de bienes raíces”.

Esta noticia llega justo después del lanzamiento de Century21espanol.com, el sitio web en español renovado de la marca, diseñado para conectar a los clientes hispanohablantes con profesionales de venta afiliados en el Sistema CENTURY 21 que hablan español. Century21espanol.com ha traducido listados de propiedades y páginas con contenido sobre el proceso de comprar una vivienda específicamente desarrollado para la comunidad hispana. El sitio tiene mapas innovadores y una experiencia de aprendizaje sólida, y se implementa de una forma que permite asistir mejor a los consumidores hispanos.

Los agentes galardonados afiliados a CENTURY 21 serán reconocidos en la Convención nacional y festival de música latina 2014 de NAHREP en Los Ángeles, California, el 14 de octubre de 2014.

La Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces es una asociación comercial 501c6 sin fines de lucro con base en San Diego. Esta organización de bienes raíces para hispanos tiene más de 21,000 miembros en 48 estados y 40 divisiones afiliadas.

Acerca de Century 21 Real Estate LLC
Century 21 Real Estate LLC (CENTURY21.com) es la franquiciante de la mayor organización de venta de propiedades residenciales del mundo, compuesta por aproximadamente 7,000 franquicias de propiedad y gestión independientes en 77 países y territorios en todo el mundo, con más de 102,000 profesionales de ventas independientes. El Sistema CENTURY 21® ofrece marcas registradas, comercialización, soluciones de comunicaciones y tecnología innovadora que ayudan a que las franquicias y sus agentes independientes atraigan a clientes potenciales, entablen buenas relaciones con sus clientes y ofrezcan una experiencia positiva al realizar transacciones inmobiliarias.

La marca CENTURY 21, según la percepción de los consumidores de una lista de inmobiliarias en el Estudio de seguimiento de publicidades 2013 de Millward Brown, es la marca más reconocida en el campo de los bienes raíces y el líder en la industria en reconocimiento de marca, una posición que mantiene desde 1999.

Los miembros del Sistema C21® son miembros activos de las comunidades donde viven y trabajan, y han recaudado más de $108 millones en contribuciones totales para Easter Seals desde 1979.

Para encontrar respuestas a sus preguntas sobre bienes raíces, visite el sitio web que mejor satisfaga sus necesidades: CENTURY21.com, Century21Global.com, commercial.century21.com, century21.com/finehomes y Century21espanol.com.

Century 21 Real Estate LLC es una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), un líder global de franquicias inmobiliarias y proveedor de servicios de corretaje de bienes raíces, traslado y cierre.

© 2014 Century 21 Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21, el logo de CENTURY 21 son marcas registradas de servicios que pertenecen a Century 21 Real Estate LLC. Century 21 Real Estate LLC apoya completamente los principios de la Ley de vivienda justa (Fair Housing Act) y la Ley de igualdad de oportunidades (Equal Opportunity Act). Cada oficina tiene su dueño y se administra en forma independiente.

Contacto:

Peter Mosca
Century 21 Real Estate
Teléfono: +1.973.407.5180
Correo electrónico: peter.mosca@century21.com

FUENTE Century 21 Real Estate LLC

 


Century 21 Real Estate encabeza el informe de los principales 250 agentes latinos de bienes raíces de NAHREP