CMC anuncia el jurado para los Premios CAPE 2019

CMC anuncia el jurado para los Premios CAPE 2019



COMPARTE ESTA NOTA

FAIRFAX, Virginia, 25 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC), en sociedad con HispanicAd.com han anunciado el jurado para los premios Culture Account Planning Excelencia (CAPE) 2019, el único premio en su tipo que honra la planificación multicultural de cuentas, el cimiento estratégico de cualquier campaña de marketing exitosa. Los ganadores expondrán sus campañas durante una sesión especial de CAPE en la Cumbre Anual del CMC el martes 11 de junio en el Statler Hotel en Dallas, Texas.

“La planificación y las visiones estratégicas están en el corazón de toda campaña de marketing exitosa”, comentó el presidente de CMC Isaac Mizrahi, “pero cuando tomas esas habilidades y le sumas fluidez y experiencia culturales, desarrollas campañas que verdaderamente resuenan con la corriente predominante de Estados Unidos—junto con HispanicAd.com, CMC está ansiosa por ver y mostrar el trabajo de los galardonados con los CAPE 2019”.

Con la conducción del presidente del jurado Víctor Paredes, exdirector de estrategia en WING, los jueces para los Premios CAPE 2019 son:

  • Ivan Calle – VP Ejecutivo Director Creativo de Zubi (una agencia de WPP)
  • Quim Gil Muñoz – Director General / Director de Planificación de Marcas en Richards/Lerma
  • Claudia Preston – Estratega Cultural Sr. de The Community
  • Dave Rodriguez – Comunicaciones de Marketing Multicultural, Ford and Lincoln

Este año hay cuatro categorías para postulación: Mejor perspectiva cultural, Impacto en la cultura predominante impulsado por la perspectiva cultural, Impacto de la cultura sobre la innovación y Pro Bono. La evaluación tendrá lugar en la sede central de Zubi Adverting en Miami, a fines de mayo.

“La semilla de la cultura se debe plantar desde el principio, y los Premios CAPE muestran el patrón oro del potente efecto que la planificación significativa e inclusiva puede tener sobre las campañas de hoy”, comentó el CEO de HispanicAd.com Gene Bryan.

Pulse aquí para postularse a los Premios CAPE 2019 – todas las postulaciones deberán recibirse antes del jueves 2 de mayo de 2019.

Para obtener más información, visite culturemarketingcouncil.org y siga a CMC por Facebook y Twitter en @cmchispanic utilizando el hashtag para la conferencia #culturedriven.

Acerca de CMC:
Fundado en 1996 como la Asociación de Agencias Publicitarias Hispanas (Association of Hispanic Advertising Agencies), el Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing [Concejo de Marketing Cultural: La voz del marketing hispano] es la organización sectorial nacional de todas las firmas de marketing, comunicaciones y medios con experiencia confiable en el sector hispano.

Acerca de HispanicAd.com:
HispanicAd.com es el principal sitio hispano de publicidad y de contenidos para medios en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Este foro interactivo proporciona información y entretenimiento, fomenta un sentido de comunidad, ofrece una oportunidad para establecer y mejorar tanto las relaciones como los servicios al consumidor, y atrae a su cliente.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/635930/Culture_Marketing_Council_Logo.jpg

FUENTE Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing

CMC anuncia el jurado para los Premios CAPE 2019