CNN en Español empleará los datos de Nielsen para los ratings nacionales...

CNN en Español empleará los datos de Nielsen para los ratings nacionales de la TV

Los nuevos datos permiten ver las tendencias de audiencias y la segmentación demográfica hispana


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nielsen (NYSE: NLSN) y CNN anuncian la expansión de sus relaciones para proporcionar medición televisiva en Estados Unidos a CNN en Español, el único canal de 24 horas de noticias en idioma español en este país. Como resultado del nuevo acuerdo, CNN en Español aprovechará los datos de Nielsen (C3/C7) durante la temporada ‘upfront’ este año, el evento anual en el que las cadenas de TV ofrecen un anticipo de sus programas a los anunciantes.

Nielsen

Al ser cliente, el acuerdo de varios años proporciona a CNN en Español los ratings televisivos de Estados Unidos para la cadena. El servicio también ofrece el acceso a los abundantes datos demográficos hispanos, las mediciones minuciosas de audiencia y de rendimiento diario de Nielsen para todo el contenido transmitido en el canal. Los datos a nivel personal de Nielsen le permiten a CNN en Español monetizar mejor sus programas y el inventario de sus anuncios y a la vez, ofrecer a agencias y anunciantes perspectivas más específicas de sus audiencias.

“Como líder en contenido noticioso en idioma español, necesitamos tener un amplio conocimiento de los hábitos televisivos y las tendencias de consumo de medios de la población hispana en EE.UU.”, dijo Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN US. “Nos emociona nuestra relación ampliada con Nielsen y esperamos liberar todo el potencial de nuestro contenido”.

Al aprovechar los servicios nacionales de medición televisiva de Nielsen, CNN en Español tendrá la flexibilidad de realizar análisis granulares y completos de su audiencia para los datos de audiencia y ratings, tanto en vivo como en diferido. Además, la cadena contará con datos de inteligencia en segmentos demográficos personalizados, hábitos de consumo de TV y características de la audiencia. El conjunto completo de soluciones producirá una visión más completa de la audiencia linear de la cadena.

“El consumidor hispano es un motor de nuestra economía nacional. Es muy importante que las cadenas comprendan claramente cómo este importante público satisface su necesidad de noticias relevantes. El acceso a datos precisos, accionables e independientes será una herramienta importante para ayudar a CNN en Español a entender plenamente las cambiantes dinámicas del mercado”, dijo Peter Bradbury, director administrativo de Nielsen National Client Solutions. “A medida que el panorama de medios y de publicidad se vuelve cada vez más fragmentado, Nielsen continuará trabajando con todos nuestros clientes para asegurar que ofrezcamos soluciones significativas que demuestren el alcance de nuestra audiencia a fin de producir mejores resultados para sus anunciantes. Estamos orgullosos de contar con CNN en Español como cliente y esperamos con entusiasmo nuestra relación ampliada”.

El conjunto de productos de Nielsen brinda a clientes como CNN en Español una comprensión más amplia de sus audiencias y sus tendencias televisivas. Los nuevos recursos de datos ayudarán a descubrir nuevas perspectivas, ofrecerán la capacidad de realizar análisis a nivel de encuestado para alcance y frecuencia y profundizarán en los segmentos estándares de audiencia de Nielsen.

ACERCA DE NIELSEN
Nielsen Holdings plc (NYSE: NLSN) es una compañía internacional de medición y analítica de datos que ofrece la vista más completa y confiable disponible de los consumidores y los mercados en todo el mundo. Nuestro enfoque conjuga datos propietarios de Nielsen y otras fuentes de datos para ayudar a clientes en todo el mundo a comprender qué está ocurriendo ahora, qué va a ocurrir después y qué medidas se deben tomar en base de esta información. Durante más de 90 años, Nielsen ha ofrecido datos y análisis basados en el rigor e innovación científicos, desarrollando continuamente nuevas maneras de responder a las preguntas más importantes a las que se enfrentan los sectores de medios, publicidad, comercio al por menor y productos de consumo de evolución rápida. Una compañía S&P 500, Nielsen mantiene operaciones en más de 100 países, cubriendo más del 90% de la población del mundo. Para obtener más información, visite www.nielsen.com.

ACERCA DE CNN EN ESPAÑOL
La unidad comercial CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, incluyendo noticias por cable las 24 horas de CNN en Español en Estados Unidos, México, centro y Sudamérica en tres transmisiones separadas, llegando a 42 millones de hogares con DTH y cable en toda Latinoamérica y 7,4 millones de hogares en EE.UU., así como CNNEspanol.com y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en Latinoamérica y los Estados Unidos.

CNN en Español Logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/409456/Nielsen_Logo.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/660599/CNN_Logo.jpg

FUENTE Nielsen

CNN en Español empleará los datos de Nielsen para los ratings nacionales de la TV