Colgate-Palmolive Da Inicio al Programa Anual de Becas Haz la U™ en...

Colgate-Palmolive Da Inicio al Programa Anual de Becas Haz la U™ en Celebración del Mes de la Hispanidad

Colgate se Asocia con los Premios de la Juventud 2014 de Hispanic Heritage Foundation para Otorgar $45,000 en Becas Universitarias


COMPARTE ESTA NOTA





Colgate-Palmolive Da Inicio al Programa Anual de Becas Haz la U™ en Celebración del Mes de la Hispanidad

Colgate se Asocia con los Premios de la Juventud 2014 de Hispanic Heritage Foundation para Otorgar $45,000 en Becas Universitarias


NUEVA YORK, 17 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En celebración del Mes de la Hispanidad, Colgate-Palmolive se asocia con el Hispanic Heritage Foundation (HHF), para dar inicio a su programa anual de becas educativas, Haz la U™. El programa Haz la U™ se asocia con el programa de Premios de la Juventud de la fundación, y su sección de servicio a la comunidad, el cual se enfoca en estudiantes de último año de la secundaria que se dedican a ayudar a sus comunidades, mientras mantienen una nota media de 3.5 o superior, para otorgar $45,000 en becas a 30 estudiantes.

“Colgate continua invirtiendo en aumentar el número de Hispanos matriculándose a la universidad, ayudando a disminuir las preocupaciones financieras de las familias,” dijo Carla Kelly, gerente general de marketing multicultural de Colgate-Palmolive. “Nuestra colaboración con el Hispanic Heritage Foundation es el testamento al valor que le damos no solo a la educación de nuestros líderes, pero también celebrando individuos que quieren ayudar a su comunidad.”

A partir de hoy hasta el 31 de octubre 2014, los estudiantes pueden aplicar a la sección de servicio a la comunidad por medio de www.hhfawards.hispanicheritage.org. Treinta estudiantes de la secundaria serán seleccionados por el Hispanic Heritage Foundation para recibir $1,500 en becas educativas de Colgate-Palmolive para ayudar a financiar la educación universitaria. Todos los recipientes también serán elegibles para participar en Latinos On Fast Track (LOFT), un programa nacional que ayuda a acelerar las carreras por medio de orientaciones profesionales.

“Nos alegra que Colgate-Palmolive no solo está involucrado, pero está trabajando muy de cerca con nosotros, en la concientización de nuestros programas para estudiantes y fomentando a nuestros jóvenes líderes a que se comprometan,” dijo Jose Antonio Tijerino, presidente y CEO de HHF. “Haz la U™ es un programa de becas que ayuda a aliviar algunas de las presiones financieras que sienten los estudiantes de primer año y sus familias, con el principal objetivo de aumentar las tasas de graduación.”

Durante los últimos 15 años, el programa Premios de la Juventud de la HHF ha honrado a cientos de jóvenes líderes Latinos en los EE.UU., con becas para ayudar a financiar la matrícula universitaria o para ayudar a financiar un servicio a la comunidad de su elección. Para aprender más acerca de Haz la U™ y acceder a las normas de aplicación, por favor visite www.colgate.com/hazlau.

Acerca de Colgate-Palmolive Company 

Colgate-Palmolive es una compañía global líder en productos de consumo, fuertemente centrada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar, y la nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas reconocidas internacionalmente como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline, y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para más información sobre los negocios globales de Colgate, visite el sitio Web de la empresa en http://www.colgatepalmolive.com. Para aprender más acerca de Bright Smiles, Bright Futures® (Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes) de Colgate, el programa mundial de educación para la salud bucal de Colgate, visite http://www.colgatebsbf.com.

Acerca de HHF y LOFT

La Hispanic Heritage Foundation – una organización sin ánimo de lucro establecida por la Casa Blanca en 1987 – inspira, prepara y conecta a los líderes de minorías en el aula, la comunidad y la fuerza laboral para satisfacer las prioridades estadounidenses. HHF promueve además el orgullo cultural, los logros y la gran promesa de la comunidad a través de campañas de conciencia pública que son vistas por millones. HHF tiene su sede central en Washington, DC, y cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Miami y el LOFT Institute se aloja en Michigan State University (Visite www.HispanicHeritage.org.)

LOFT es el programa galardonado de liderazgo y de desarrollo de la fuerza laboral de HHF con foco en “Tracks” o industrias que incluyen financiación. Decenas de miles de estudiantes y jóvenes profesionales se conectan entre sí, con guías y recursos; se llevan a cabo más de 30 capacitaciones, talleres y charlas informales en todo el país; se ejecutan iniciativas creativas; y a cientos de miembros de minorías se los coloca en pasantías, programas con mentores, periodos de formación y posiciones de tiempo completo con compañías Fortune 500 y agencias gubernamentales. Únase a http://loftnetwork.org para entrar en la vía rápida.



Colgate-Palmolive Da Inicio al Programa Anual de Becas Haz la U™ en Celebración del Mes de la Hispanidad