Comcast se considera con autoridad para desdeñar a THE WORD NETWORK, la...

Comcast se considera con autoridad para desdeñar a THE WORD NETWORK, la voz más importante de la iglesia de la comunidad afroamericana



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 1 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — THE WORD NETWORK, la red religiosa afroamericana más grande del mundo que alcanza a 3.000 millones de personas en todo el mundo, fue notificada por Comcast de que retirarán The Word Network en ciertos mercados clave.

THE WORD NETWORK

The Word Network respondió de inmediato en cuanto recibió la notificación de la Vicepresidenta Senior de Adquisición de Contenido de Comcast. Cuando se le preguntó cuál era la razón por la que retiran The Word Network, ella respondió: “Porque somos Comcast y podemos hacerlo”.

The Word Network notificó al Reverendo Jesse Jackson, Rainbow PUSH, y él llamó de inmediato a los ejecutivos de Comcast. A partir de estas llamadas The Word Network obtuvo una reunión con Comcast.

Les explicamos que The Word Network ha estado en Comcast durante los últimos 17 años y que retirar la programación de The Word Network priva a la comunidad afroamericana de una programación religiosa de calidad. The Word Network representa a las principales organizaciones religiosas como COGIC, Full Gospel Baptist, PAW, Global United Fellowship y African Methodist Episcopal Church (AME). The Word Network ha contactado a los congresistas John Conyers, Brenda Lawrence y el Concilio Negro del Congreso (Black Caucus).

“La comunidad de la iglesia afroamericana considera una grave ofensa la actitud despectiva de la compañía de cable Comcast de silenciar la voz más respetada de la iglesia afroamericana sin motivo. Esto no se le haría jamás a una red de audiencia blanca cristiana sin una provocación. No nos vamos a quedar callados”, afirma el Pastor Jamal Bryant.

“Comcast está uniéndose al consorcio de entidades que les niegan oportunidades a los afroamericanos”, agrega el Obispo Charles Ellis III, Obispo presidente de la Asamblea Pentecostales del Mundo World (PAW, por sus siglas en inglés).

Un comportamiento arbitrario y ofensivo de este tipo son conductas típicas de un MONOPOLIO.

CONTACTO DE MEDIOS: MORT MEISNER ASSOCIATES, MORT MEISNER, 248-545-2222

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161201/444643LOGO 

Comcast se considera con autoridad para desdeñar a THE WORD NETWORK, la voz más importante de la iglesia de la comunidad afroamericana