Cómo la tecnología respalda un programa efectivo de seguridad con operadores humanos...

Cómo la tecnología respalda un programa efectivo de seguridad con operadores humanos para instituciones financieras

G4S y Bank of America lo presentan en CELAES 2014 – la Conferencia FELABAN sobre seguridad bancaria


COMPARTE ESTA NOTA





Cómo la tecnología respalda un programa efectivo de seguridad con operadores humanos para instituciones financieras

G4S y Bank of America lo presentan en CELAES 2014 – la Conferencia FELABAN sobre seguridad bancaria


MIAMI, 19 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La tecnología juega un papel cada vez mayor en la planificación y ejecución efectiva de la seguridad. La tecnología desarrollada recientemente ha sido crucial para una mejor gestión de las amenazas a la seguridad, brindando a las principales instituciones financieras una visibilidad en tiempo real de la información y los eventos que tienen lugar a través de todos sus sistemas de seguridad, y permitiendo un mejor desempeño y control.

Brian McCabe, Director en Jefe de Innovación en G4S y Dylan Anderson, VPS Director Regional de Bank of America, presentarán “Aprovechamiento de la tecnología para inteligencia y conocimiento situacional en un programa de seguridad con operadores humanos” en la XXIX Conferencia de seguridad Bancaria FELABAN XXIX, CELAES 2014, el 23 de septiembre en Miami.

La presentación analizará cómo herramientas desarrolladas para analizar mejor los datos, identificar patrones, visualizar posibles amenazas y asignar recursos disponibles le permiten a Bank of America tomar mejores decisiones de seguridad en el momento, y planificar para el largo plazo. G4S le ha proporcionado seguridad con operadores humanos y tecnología de seguridad a Bank of America por más de 20 años.

Se espera que CELAES 2014 atraiga a más de 650 participantes de Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Se espera la participación de más de 200 instituciones financieras de 33 países diferentes. CELAES 2014, la Conferencia sobre Seguridad Bancaria de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), está organizada por la Asociación de Banqueros Internacionales de Florida (Florida International Bankers Association Inc., FIBA). Para conocer más, visite www.celaes.com

ACERCA DE

G4S es la principal compañía de seguridad integrada especializada en la provisión de productos, servicios y soluciones de seguridad. El grupo está activo en más de 120 países, y es el mayor empleador con cotización en la Bolsa de Valores de Londres, con más de 618,000 empleados, y cuenta con una segunda cotización bursátil en Copenhague. Para conocer más, visite www.g4s.com.

Bank of America es una de las principales instituciones financieras del mundo, y atiende a consumidores individuales, pequeñas empresas, empresas de mercado medio y grandes corporaciones con una completa gama de productos y servicios de banca, inversión, gestión de activos y otros productos y servicios financieros y de gestión de riesgos. La compañía ofrece servicios sin competencia en los Estados Unidos, y atiende a aproximadamente 49 millones de relaciones con consumidores y pequeñas empresas, con unas 5,000 oficinas de banca minorista y alrededor de 16,000 cajeros automáticos, y una galardonada banca en línea con 30 millones de usuarios activos y más de 15 millones de usuarios activos. La compañía atiende a sus clientes a través de operaciones en más de 40 países. Las acciones de Bank of America Corporation cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.


Cómo la tecnología respalda un programa efectivo de seguridad con operadores humanos para instituciones financieras