Con 10 años de historia, la agencia DMH Americas alcanza un objetivo...

Con 10 años de historia, la agencia DMH Americas alcanza un objetivo importante

Con sede en Miami, la agencia dirigida por mujeres hispanas celebra su décimo aniversario con la expansión de su equipo y servicios.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este mes de la Herencia Hispana, DMH Americas celebra su décimo aniversario y anunció la expansión de sus servicios y equipos.   

DMH es una agencia integrada de marketing y comunicaciones que presta servicios a los Estados Unidos y a la región de América Latina. Mediante la combinación de marketing digital, relaciones públicas, contenido, marketing directo, medios sociales y más, DMH se esfuerza por garantizar el diseño de ideas creativas y eficaces, que se conecten con las personas y, que a la larga, ofrezcan una experiencia.

Fundada en 2010 por la periodista y empresaria Daniela Martucci, DMH es la culminación de años de educación multicultural viviendo en Argentina, Brasil, Venezuela y los EE. UU., además de la experiencia profesional adquirida trabajando en agencias de difusión de noticias, agencias de relaciones públicas globales y, en definitiva, un objetivo de toda la vida para Martucci.

Desde su fundación, DMH Americas trabajó con más de 25 marcas importantes, entre ellas Cisco, Pioneer, FIBA, PanAm, gA, Novartis y Medtronic, por nombrar algunas, sirviendo a industrias como las de tecnología, finanzas, farmacéutica, bienes raíces, comercio minorista, telecomunicaciones y turismo.

“A medida que las comunicaciones de mercadotecnia evolucionaron gracias a la tecnología, al auge del 2.0 y a la democratización de la información, observé que mis clientes tenían diferentes agencias de relaciones públicas, medios sociales y servicios de mercadotecnia digital.  Fue en 2009 cuando decidí combinar múltiples disciplinas de comunicación al fundar una agencia de comunicaciones de mercadotecnia integrada, garantizando a los clientes que todas sus iniciativas de comunicación estarían bajo la misma guía estratégica y todas las iniciativas coordinadas, junto con el análisis y la inteligencia comercial que necesitamos para asegurar el éxito”, dijo Daniela Martucci, CEO de DMH Americas.

DMH reúne a algunos de los mejores profesionales del sector de toda la región, que tienen más de 70 años de experiencia combinada en publicidad, comunicaciones de crisis, creación de marcas, desarrollo web, marketing digital, medios sociales y relaciones públicas.

Para celebrar este acontecimiento, la directora de Operaciones de DMH, Gizzella Bruck, profesional de marcas y comunicaciones, con 25 años de experiencia y anterior instructora de comunicaciones de Young & Rubicam, ordenó la renovación estratégica de la marca para capitalizar la creatividad y los servicios de la agencia. Gizzella y un equipo multidisciplinario desarrollaron una imagen nueva y fresca para los productos de mejora de las comunicaciones de DMH con el fin de combinar herramientas estratégicas y analíticas con un contenido impactante. Mairim Gómez dirige la creación de contenidos, mientras que Marisol Hernández, junto con Catalina Saldarriaga, supervisan la Administración de Cuentas y el Desarrollo de Marca. Víctor Melo supervisa los resultados de las iniciativas de comunicación a través de Recursos Estratégicos de Medios, y juntos dirigen un equipo de 16 talentosos periodistas, redactores, diseñadores multimedia, productores y desarrolladores en línea.  Gracias a su equipo interno de diseño y programación y a sus asociaciones estratégicas en toda la región, DMH Americas es un depósito de comunicaciones creativo y completo, equipado para ofrecer resultados probados y para convertir las ideas en experiencias.  

Acerca de DMH Americas 

DMH es una agencia integrada de marketing y comunicaciones, que proporciona las herramientas y estrategias necesarias para transmitir mensajes a través de los canales apropiados, con el fin de construir con éxito una imagen y la percepción de una marca o entidad. Mediante la combinación de marketing digital, relaciones públicas, contenido, marketing directo, medios sociales y más, DMH se esfuerza por garantizar el diseño de ideas creativas y eficaces, que se conecten con las personas y, que a la larga, ofrezcan una experiencia. Descúbrala en dmhamericas.com y síganos en @dmhamericas.

Logotipo: – https://mma.prnewswire.com/media/1310406/DMH_Americas_Logo.jpg

FUENTE DMH Americas

Con 10 años de historia, la agencia DMH Americas alcanza un objetivo importante