Conferencia Anual Touched by Type 1: educar, animar y empoderar a todas...

Conferencia Anual Touched by Type 1: educar, animar y empoderar a todas las vidas que han sido tocadas por la diabetes tipo 1



COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 29 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Touched by Type 1 celebró su quinta conferencia anual el sábado 27 de agosto de 2022 en el Portofino Bay Hotel de Universal, con la participación de más de 400 personas que han sido tocadas por la diabetes tipo 1. Este hito es un importante paso para Touched by Type 1 en su misión de concientizar sobre la diabetes tipo 1.

www.dancing4diabetes.com

Tener la posibilidad de organizar un día de educación GRATUITO y de alta calidad para quienes más lo necesitan en la comunidad de la diabetes es simplemente un sueño hecho realidad”, señaló Elizabeth Forrest, fundadora de Touched by Type 1. “Por primera vez en la historia, ofrecimos una pista completa en español, algo que no encontrará en ninguna otra parte en el mundo de la diabetes tipo 1”.

En la conferencia de 2022 participaron:

  • Patrocinadores: Novo Nordisk, Xeris Pharmaceuticals, Tandem Diabetes Care, Insulet y Advent Health   
  • Expositores: Dexcom, A Tad Too Sweet, Stay Put Medical, Trial Net, UF Diabetes Institute y Provention Bio

La Conferencia Anual Touched by Type 1 está dirigida a personas de todas las edades y contextos. Su objetivo es educar, animar y empoderar a todas las vidas que han sido tocadas por la diabetes tipo 1, ya sea que la padezcan o estén relacionadas con alguien que lo hace. La conferencia anual ofrece la oportunidad única de rodearse de los mejores expertos del país en materia de prosperar a pesar de la diabetes.

Touched by Type 1: Concientiza sobre la diabetes tipo 1, recauda fondos para encontrar una cura e inspira a quienes padecen la enfermedad para salir adelante. Para obtener más información: www.TouchedbyType1.org.

Elizabeth Forrest
Touched by Type 1
407-474-4686
elizabeth@touchedbytype1.org

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/708657/Touched_by_Type_1.jpg

 

FUENTE Touched by Type 1

Conferencia Anual Touched by Type 1: educar, animar y empoderar a todas las vidas que han sido tocadas por la diabetes tipo 1