Coors Light® Presenta la Gira MultiViral de Calle 13

Coors Light® Presenta la Gira MultiViral de Calle 13

La Gira Hará Paradas en Seis Ciudades Para Promover el Quinto Disco del grupo



COMPARTE ESTA NOTA






Coors Light® Presenta la Gira MultiViral de Calle 13

La Gira Hará Paradas en Seis Ciudades Para Promover el Quinto Disco del grupo


CHICAGO, 2 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este otoño, Coors Light, la cerveza más refrescante del mundo, se une a Calle 13 y su gira “MultiViral” que arranca este 6 de septiembre hasta el 12 de octubre por todo Norte América. Como el patrocinador oficial de la gira, fans del grupo de hip-hop mayores de 21 años podrán disfrutar de la experiencia musical más refrescante de la temporada con la cerveza preferida por Calle 13—Coors Light.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/CG19623LOGO

“MultiViral” es el quinto album de Calle 13 y el primero de su nueva disquera independiente, “El Abismo”. El disco lanzado en marzo de 2014 fue el único de música Latina incluido en el reportaje de medio año de la reconocida revista Rolling Stone como “Rolling Stone’s Best Albums of 2014 So Far”. Con una mezcla de colaboraciones musicales y poéticas inspiradoras, Rolling Stone dijo que “MultiViral” es “un álbum de hip hop tan ambicioso… como cualquier álbum en cualquier idioma.”

El dúo Puertorriqueño, también conocido como el Residente y el Visitante, se ha ganado el respeto y admiración de fanáticos de toda América Latina, con 19 premios Latin Grammy y dos premios Grammy. Su enfoque alternativo al hip-hop y otros géneros Latinos han hecho posibles colaboraciones con artistas de la talla de Rubén Blades, Tego Calderon, Nelly Furtado, Shakira, Alejandro Sanz, Omar Rodríguez, Mars Volta entre otros.

Boletos para la gira MultiViral están de venta en ticketmaster.com.

Conciertos:

New York City, NY – 6 de septiembre, Best Buy Theater
Washington D.C. – 26 de septiembre, Echostage
Philadelphia, PA – 27 de septiembre, Kimmel Center for the Performing Arts

San Diego, CA – 8 de octubre, House of Blues
San Francisco, CA – 10 de octubre, The Warfield
Las Vegas, NV – 12 de octubre, Brooklyn Bowl

Acerca de Coors Brewing Company
Adolph Coors fundó Coors Brewing Company en 1873, y eligió Clear Creek Valley en Golden, Colorado, para su nueva cervecería por el agua pura de los manantiales de las Montañas Rockies. Su cerveza original y más duradera es Coors Banquet (Coors.com, Facebook.com/CoorsBanquet), que se sigue fabricando exclusivamente en Golden utilizando sólo agua proveniente de las Montañas Rockies y cebada de la sierra alta. Coors Light (CoorsLight.com, Facebook.com/CoorsLight, @CoorsLight en Twitter) se lanzó en 1978 y actualmente es la segunda cerveza de mayor venta en Estados Unidos. La suave y tres veces filtrada, Keystone Light (KeystoneLight.com, Facebook.com/KeystoneLight), es una de las cervezas económicas más populares en el país. Coors Brewing Company opera en Estados Unidos y Puerto Rico como parte de MillerCoors, una iniciativa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Obtenga más información en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.


Coors Light® Presenta la Gira MultiViral de Calle 13