Copa América 2015 anunció durante el sorteo partidos exclusivamente en beIN SPORTS

Copa América 2015 anunció durante el sorteo partidos exclusivamente en beIN SPORTS

La Cadena del Deporte Internacional Transmitirá Cobertura en Exclusiva de Uno de los Más Esperados Torneos de Fútbol del Año


COMPARTE ESTA NOTA





Copa América 2015 anunció durante el sorteo partidos exclusivamente en beIN SPORTS


La Cadena del Deporte Internacional Transmitirá Cobertura en Exclusiva de Uno de los Más Esperados Torneos de Fútbol del Año


MIAMI, 24 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — beIN SPORTS, la cadena del deporte internacional, ha anunciado los emparejamientos de la Copa América 2015 en vivo desde Viña del Mar, Chile. Cobertura exclusiva del sorteo en beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español incluye los equipos que se enfrentarán en la fase inicial del torneo con 10 países Suramericanos de la  CONMEBOL, además de naciones invitadas México y Jamaica.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141125/160745LOGO

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141125/160746LOGO

 “Estamos encantados de ser el proveedor exclusivo del torneo de la Copa América 2015 en Inglés y Español en EE.UU y Canada, a través de todas las plataformas y dispositivos”, dijo Yousef Al-Obaidliy, director general adjunto de beIN Media Group. “La Copa América es uno de los eventos de fútbol más vistos y populares para los aficionados de todo el mundo. En los EE.UU. Y Canada  vamos a ofrecer contenido original y la cobertura que muestra los mejores equipos seleccionados para los verdaderos aficionados al fútbol en su idioma preferido y en cualquier lugar que deseen verlo.”

La primera ronda de la edición 44 de la competencia arranca con Chile contra Ecuador en Santiago de Chile el jueves 11 de junio 2015 y termina el 21 de junio. La ronda eliminatoria comienza el miércoles 24 de junio y termina con la final el sábado 4 de julio. Veteranos comentaristas ofrecerán sus comentarios juagada a jugada junto con análisis de jugadas y predicciones.

Los 12 países fueron divididos en tres grupos de cuatro para la fase inicial del torneo 2015 y a continuación encontrará los emocionantes duelos:

  • Grupo A: Chile, México, Ecuador, Bolivia
  • Grupo B: Argentina, Uruguay, Paraguay, Jamaica
  • Grupo C: Brazil, Colombia, Peru, Venezuela

beIN SPORTS presentará noticias originales, análisis editorial y elementos multimedia acercándose a los días de juegos para complementar la cobertura de transmisión. Toda la programación en beIN SPORTS CONNECT se ofrece en HD y está disponible en las PC conectadas con banda ancha, tabletas y teléfonos inteligentes.

Para más información, visite  Copa América  en beIN SPORTS en Español. Síganos en Twitter en @beINSPORTSUSA y/o @ESbeINSPORTS y dele “me gusta” a nuestra página en Facebook, beIN SPORTS USA, para obtener las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real.

Acerca de beIN SPORTS USA:

beIN SPORTS USA, la cadena deportiva internacional. Desde su lanzamiento en 2012, beIN SPORTS se ha convertido en la cadena deportiva de más rápido crecimiento en EE. UU., ofreciéndoles a sus televidentes contenido deportivo y entretenimiento de primera calidad a través de múltiples plataformas, incluidos los canales de TV beIN SPORTS y beIN SPORTS en español. Una de las bases principales de beIN SPORTS USA es su cobertura sin par y en vivo de partidos de fútbol y de noticias y análisis a fondo de las mayores ligas de todo el mundo, incluidos exclusivos partidos de La Liga, Serie A, Ligue 1, Liga Premier Rusa, Football Premiership, Primeira Liga y los Clasificadores CONMEBOL/CONCACAF para la Copa Mundial. Con beIN SPORTS PLAY, los suscriptores autenticados también pueden disfrutar de toda la emocionante acción y hasta hacer streaming de partidos en vivo ofrecidos en HD en su computadora, tableta o teléfono inteligente. Además de fútbol, beIN SPORTS es como un paraíso para los fanáticos de los deportes de motor, tenis, rugby, vóleibol y golf, entre otros.  


Copa América 2015 anunció durante el sorteo partidos exclusivamente en beIN SPORTS