CRC Industries lanza una serie de videos relativos a sus productos, destinados...

CRC Industries lanza una serie de videos relativos a sus productos, destinados a educar al consumidor sobre sus características, beneficios y aplicaciones

Los encontrará en el sitio virtual y en las páginas de CRC en YouTube y en las redes sociales


COMPARTE ESTA NOTA





CRC Industries lanza una serie de videos relativos a sus productos, destinados a educar al consumidor sobre sus características, beneficios y aplicaciones

Los encontrará en el sitio virtual y en las páginas de CRC en YouTube y en las redes sociales


WARMINSTER, Pensilvania, 16 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc., fabricante de productos químicos especiales que son líderes en el sector y están dirigidos a técnicos dedicados a la reparación de vehículos y a personas que los reparan ellas mismas, lanzó una serie de 10 videos destinados a educar a sus consumidores sobre las características y los beneficios de varios de sus productos más populares. Cada video también contiene una situación en la cual un técnico certificado por el Instituto Nacional para la Excelencia en el Mantenimiento de Automóviles (ASE, por su sigla en inglés) aplica el producto respectivo.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120111/PH33464LOGO

Los 10 videos educativos, dirigidos a personas que reparan sus propios vehículos y a profesionales de la industria automotriz dedicados a la reparación de vehículos, cubren sistemas y productos automotrices tales como el mantenimiento de los frenos, los limpiadores, los tratamientos para combustibles y el mantenimiento del sistema eléctrico.

Los productos a los que se refiere esta serie de videos son:

1.     Limpiador de partes de freno BRAKLEEN® de CRC

2.     Limpiador para el sistema completo de combustible 1-TANK Power Renew® de CRC

3.     Limpiador para válvula de admisión GDI IVD™ de CRC

4.     Limpiador del sensor de flujo de aire (MAF) de CRC

5.     Limpiador para el cuerpo del acelerador y la toma de aire de CRC

6.     Grasa para el sistema de frenos SILARAMIC® de CRC

7.     Limpiador para electrónica QD® de CRC

8.     Super penetrante FREEZE-OFF® de CRC

9.     Grasa dieléctrica profesional de CRC

10.  Limpiador de batería de CRC y protector de terminales de batería de CRC

“Nuestros consumidores acuden cada vez más al sitio virtual de CRC y a sus páginas en las redes sociales para encontrar información y consejos sobre la forma de usar nuestros productos; por consiguiente estamos centrando nuestros esfuerzos en comunicarnos con ellos en la forma que satisfaga mejor sus necesidades. Los videos son herramientas muy poderosas para realizar capacitación”, explicó Dori Ahart, Gerente de Mercadotecnia de la división de productos automotrices y marinos de CRC.

Después de una descripción breve del producto que realiza el presentador, cada video contiene insertos o cambios de plano en los cuales un técnico certificado por el ACE usa el producto.

“Esto otorga credibilidad y autenticidad adicionales para aquellos consumidores que son profesionales dedicados a la reparación de vehículos, y para las personas que reparan sus propios vehículos y buscan una fuente de información fiable y de confianza”, agregó Ahart.

Aunque los videos fueron diseñados principalmente para informar e instruir, también incluyen elementos cuyo propósito es generar conocimiento de la marca, lealtad y entusiasmo entre los actuales y posibles consumidores de productos de CRC. Por ejemplo, los empaques de los productos de CRC, que conocen muchos de los usuarios, aparecen en forma prominente en las imágenes.

Todos los videos, que fueron producidos por Youngquist and Company, con sede en la Florida, se pueden ver en el sitio www.crcindustries.com, en YouTube www.youtube.com/crcauto, o en los sitios de las redes sociales. La serie de video fue completamente traducida y se ofrece en español para que los consumidores que hablan ese idioma la consulten con facilidad.

También está previsto que los videos se utilicen en ferias comerciales y exposiciones, y en la capacitación del personal de ventas y de los consumidores.

Las marcas registradas de CRC incluyen: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.

CRC tiene el certificado ISO 9001:2008 y cumple las pautas más estrictas sobre calidad en todas las facetas de la investigación, el diseño y la producción.

Acerca de Youngquist & Company

Youngquist & Company, algo fuera de lo común en la diversidad de artistas de la producción que existe en la actualidad, es un consorcio de cineastas veteranos (a la vieja usanza) y narradores empresariales. Sus directores creativos, escritores y editores aplican las últimas tecnologías y técnicas en proyectos de producción de videos en un amplio espectro de categorías, que van desde los anuncios de televisión y la comunicación con fines de mercadotecnia hasta la capacitación de empleados.


CRC Industries lanza una serie de videos relativos a sus productos, destinados a educar al consumidor sobre sus características, beneficios y aplicaciones