Cualquier Vaso, De Cualquier Forma, Cualquier Día: 7-Eleven® Lanza Plataforma de Fidelización...

Cualquier Vaso, De Cualquier Forma, Cualquier Día: 7-Eleven® Lanza Plataforma de Fidelización 7Rewards en Aplicación Móvil

'Compra 6 y el Séptimo es Gratis, Incluye Café, Gulp®, Slurpee®, Chillers®



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 9 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  7-Eleven, Inc. quiere que sus clientes empiecen ¡a tomar se ha dicho…! porque cuanto más a menudo lo hacen, ganarán más café, Big Gulp®, Slurpee® y Chillers® GRATIS. Acaba de lanzarse en la aplicación móvil de 7-Eleven®, 7Rewards, una plataforma ampliada de fidelización de clientes, que premia a los clientes con una bebida gratis por cada seis vasos comprados.

Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150309/180267

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20101208/DA14293LOGO

Lo mejor de todo, 7Rewards cuenta cada bebida 7-Eleven – caliente o fría – servida en un vaso de 7-Eleven para que la séptima sea gratis. Eso significa que seis vasos cualesquiera – de cualquier tamaño y cualquier bebida – ya sea un gran café helado Chillers o un vaso pequeño de Slurpee.

“7-Eleven es un lugar donde millones de estadounidenses adquieren bebidas, con más del 60 por ciento de nuestros consumidores, incluyendo una bebida con cada compra”, dijo Laura Gordon, vicepresidente de marketing e innovación de la marca de 7-Eleven. “Sabemos que los millenials gustan de tener un montón de opciones y, sin duda, 7Rewards ofrece más variedad de bebidas que cualquier otro programa de premios”.

Para participar en el nuevo programa 7Rewards, los clientes deben utilizar la aplicación móvil de 7-Eleven, disponible en la iTunes App Store o Google Play, y registrarse como miembro. A la expectativa de 7Rewards, 7-Eleven actualizó su aplicación para mover el código de barras de miembro, que se puede escanear, y tarjetas digitales perforadas a la pantalla de inicio para facilitar su uso.

Cada vez que un cliente compra un vaso, el cajero escaneará el código de barras en la aplicación, y una “perforación” aparecerá automáticamente dentro de la aplicación. Cada compra gana una perforación que se muestra como un icono de estrella en la aplicación. Después de recibir seis perforaciones, o estrellas, una notificación de “ganaste un vaso” aparecerá en la aplicación. El proceso de la tarjeta perforada comienza nuevamente una vez se haya redimido la bebida gratis. Los enlaces a Facebook y Twitter, en la pantalla de inicio de la aplicación, permiten que los usuarios le cuenten a sus amigos acerca de sus premios.

“Tenemos clientes que vienen todas las mañanas, sin falta, por una taza de café 7-Eleven recién hecho, mientras que otros se dan el gusto de un Slurpee o Big Gulp constantemente”, dijo Gordon. “Si vienes todos los días, escanea tu código de barras de la app 7Rewards, así podrás tener una bebida gratis a la semana o incluso más, y esa es nuestra forma de decir ‘gracias’ a nuestros clientes y permitirles que reciban más de lo que quieren en 7-Eleven”.

El café fue la primera incursión de bebidas autoservicio de las tiendas 7-Eleven. También fue la primera en tener máquinas de bebidas autoservicio y es el distribuidor exclusivo de la icónica bebida para saciar la sed, Slurpee.

7 RAZONES POR LAS QUE 7REWARDS ES LA MEJOR MANERA DE GANAR BEBIDAS GRATIS

  1. Compra 6-Obtén 7. Sólo seis vasos para tener uno gratis … no 10, no 12, no 711.
  2. Cualquier vaso, cualquier bebida. Mezcla y combina tus bebidas favoritas 7-Eleven – todas ellas. Como el Café-Slurpee-Big Gulp-Café Helado Chillers-Slurpee-Slurpee … séptima bebida GRATIS! O Café-Café-Café-Café-Café-Café … ¡séptima bebida GRATIS!
  3. Cualquier vaso, cualquier tamaño. Mezcla y combina tamaños de vasos también, no hay restricciones. Como Pequeño-Pequeño-Pequeño-Pequeño-Pequeño- Súper Big Gulp … ¡séptimo vaso GRATIS!
  4. Cada vaso cuenta. No uno por compra o uno por día. El café de la mañana, el Big Gulp en el almuerzo, el Slurpee después de la escuela, un Chiller en la tarde – todos cuentan. Compra seis vasos a la vez y el próximo es gratis. Tráete siete bebidas para la caja registradora de una sola vez y la séptima va por nuestra cuenta.
  5. Vasos rellenables también cuentan. ¿Tienes una taza rellenable de café o un tazón rellenable de Slurpee? Cada vez que lo vuelvas a llenar cuenta como una perforación.
  6. ¿Esa bebida gratis? También cualquier vaso, cualquier tamaño, cualquier bebida. ¿Y qué pasa si compraste seis bebidas pequeñas de Slurpee. Ese séptimo vaso gratis puede ser un café extra grande o el más grande de los Big Gulps. Y si has ganado una bebida gratis y vas donde el cajero con un vaso pequeño y uno grande, el que tenga el mayor valor será gratis.
  7. Es fácil. La aplicación para teléfonos inteligentes de 7-Eleven hace todo el trabajo. Cuando el cajero de 7-Eleven escanea el código de barras 7Rewards del miembro en la aplicación 7-Eleven por cada vaso comprado, se tabula el número de vasos para el vaso gratis y avisa cuando se gana un vaso 7Rewards. El número de vasos – y 7Rewards – suma con facilidad.

Acerca de 7-Eleven, Inc.                                                                                                             
7-Eleven, Inc. es el principal nombre y la cadena más grande dentro de la industria de cadenas de almacenes. Con sede en Dallas, Texas, 7-Eleven opera, da franquicias o licencias a más de 10.500 tiendas 7-Eleven ® en Norteamérica. A nivel mundial, hay alrededor de 55.000 tiendas 7-Eleven en 16 países. Durante 2013, las tiendas 7-Eleven en todo el mundo generaron ventas totales de cerca de $ 84,5 mil millones. 7-Eleven ha sido galardonada por una serie de empresas y organizaciones recientemente. Estos reconocimientos incluyen: La revista Entrepreneur clasifico a 7-Eleven #1 en su lista de franquicias globales del 2014 y # 10 en sus “10 Top Franquicias” para el 2015, # 2 en Franchise Times 200 Top Empresas de Franquicias para el 2013; y # 3 en la revista Forbes en la lista Top 20 Franquicias para Empezar del 2012. 7-Eleven es No. 3 en la lista de la revista Fast Company de los “Top 10 Empresas Más Innovadoras Del Mundo en Venta al por Menor” del 2013, entre las Principales Empresas Amigables con Veteranos para el 2013 por la revista U.S. Veterans y entre los 100 Top Empleadores Amigables con Militares de la revista GI Jobs para el 2014. 7-Eleven está dando franquicias de sus tiendas en los EE.UU. y está expandiéndose a través de crecimiento orgánico, adquisiciones y su Programa de Conversión de Negocios. Obtén más información en www.7-Eleven.com.


Cualquier Vaso, De Cualquier Forma, Cualquier Día: 7-Eleven® Lanza Plataforma de Fidelización 7Rewards en Aplicación Móvil