Cumbres en Denver, Charlotte y Detroit sobre preparación para el empleo para...

Cumbres en Denver, Charlotte y Detroit sobre preparación para el empleo para la industria energética y del petróleo y gas

Celebradas por: la Asociación Americana de Negros en Energía e Hispanos en Energía


COMPARTE ESTA NOTA






Cumbres en Denver, Charlotte y Detroit sobre preparación para el empleo para la industria energética y del petróleo y gas


WASHINGTON, 20 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La cumbre pública y gratuita de medio día “Energizing Conversation” [Conversación energizante] se enfocará en el 1,3 millón de empleos futuros por crearse a través del crecimiento en la industria energética, y en cómo se están preparando las comunidades de color para las oportunidades en la fuerza laboral. La gira de empleos de “Energizing Conversation” hace escalas en Denver (Colorado), Charlotte (Carolina del Norte) y Detroit (Michigan), y son sus anfitriones la Asociación Americana de Negros en Energía (American Association of Blacks in Energy, AABE) e Hispanos en Energía (Hispanics in Energy, HIE).

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140718/128640

Los foros destacarán los resultados develados en el informe encargado por el Instituto Americano del Petróleo, que destaca las oportunidades para el aumento masivo de empleos para minorías y mujeres en el sector energético y del petróleo y gas, donde se creará un 34% de nuevos empleos.

Los tres eventos gratuitos tendrán lugar en las siguientes ciudades, de 9 am a 1 pm: Sept. 6: Denver, CO, Exdo Event Center; Sept. 12: Charlotte, NC, Nascar Hall of Fame, y Oct. 10: Detroit, MI, Focus Hope. Las cumbres ofrecerán discusiones en paneles interactivos, expositores sobre desarrollo de la fuerza laboral, refrigerios y líderes claves en energía y empresas del sector.

Se invita a líderes empresarios de la industria, representantes gremiales, educadores, funcionarios electos, grupos de inversión en la fuerza laboral, organizaciones comunitarias y líderes religiosos a asistir al evento gratuito en cada ciudad. Energizing Conversation comenzó como parte de una gira por 8 ciudades, y finalizará en octubre.

“Estos foros son el catalizador para unir la interconectividad entre la preparación y el acceso a carreras directas en la industria del petróleo, el gas, la petroquímica y los servicios públicos”, comentó Tracey Woods, vicepresidente de Operaciones, AABE. “Con esta iniciativa nacional, nuestro rol es aumentar significativamente el nivel de diversificación en la industria de la energía, y atraer colectivamente a 1,000 asistentes para que participen y aprovechen los aumentos proyectados de empleo, de más de 400,000 trabajadores en 2030”.

Para obtener información sobre la encuesta API y para registrarse para el evento gratuito, visite http://aabe-hieenergize.com//. Siga la conversación en Twitter en @_AABE y en vivo durante cada evento utilizando el hashtag, #AskAABE o #Energizing.

Antecedentes:
La American Association of Blacks in Energy (AABE, Asociación Americana de Negros en Energía) (www.aabe.org) es una asociación nacional de profesionales de la energía, fundada y dedicada a garantizar el aporte de los afroamericanos y otras minorías en las discusiones y desarrollos de las regulaciones en políticas energéticas, las tecnologías de I&D y las cuestiones ambientales.

CONTACTO CON LOS MEDIOS: Alice Gordon, Skye Connect, Inc. +1-201-785-7593 – agordon@skyeconnect.com


Cumbres en Denver, Charlotte y Detroit sobre preparación para el empleo para la industria energética y del petróleo y gas