Daddy Yankee responderá preguntas de los fans en especial exclusivo “Town Hall”...

Daddy Yankee responderá preguntas de los fans en especial exclusivo “Town Hall” de SiriusXM

"SiriusXM's Town Hall with Daddy Yankee" tendrá al artista del género latino urbano compartiendo detalles sobre su vida y carrera ante el público en un ambiente íntimo de estudio



COMPARTE ESTA NOTA






Daddy Yankee responderá preguntas de los fans en especial exclusivo “Town Hall” de SiriusXM

“SiriusXM’s Town Hall with Daddy Yankee” tendrá al artista del género latino urbano compartiendo detalles sobre su vida y carrera ante el público en un ambiente íntimo de estudio


NUEVA YORK, 14 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SiriusXM anunció hoy que Daddy Yankee mantendrá una íntima sesión de preguntas y respuestas con público conformado por escuchas de SiriusXM y fans de la serie “Town Hall” de SiriusXM el viernes 14 de noviembre.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO

“SiriusXM’s Town Hall with Daddy Yankee” presentará al cantautor del género latino urbano, quien responderá a preguntas sobre su carrera musical, sus próximos proyectos, el género y la forma en que lo ha visto evolucionar desde el lanzamiento de su álbum Barrio Fino y mucho más.

“El talento y la influencia de Daddy Yankee en la música latina urbana es innegable”, dijo Trinity Colon, vicepresidente de programación musical de SiriusXM. “Nuestro ‘Town Hall’ fascinará a los afortunados suscriptores y fans de la serie SiriusXM que tendrán la oportunidad de estar en la sala y conversar con uno de los innovadores líderes del género sobre su carrera musical y futuros proyectos”.

“SiriusXM’s Town Hall with Daddy Yankee” saldrá al aire el sábado 10 de enero a las 4:00pm hora del este de manera simultánea en el canal Caliente 150 de SiriusXM y el canal 506 Flow Nacion y en la app SiriusXM Internet Radio en smartphones y otros dispositivos conectados, así como online en siriusxm.com.

Considerado como uno de los mejores álbumes del género latino urbano, Barrio Fino de Daddy Yankee también es visto por muchos como el que catapultó el género al estatus internacional del que hoy goza. Ramon Luis Ayala Rodriguez, mejor conocido como Daddy Yankee, ha vendido más de 10 millones de álbumes y colocado 10 canciones en el #1 de la lista Billboard. La revista Billboard lo nombró Artista del Género Latino Urbano de la Década.

“SiriusXM’s Town Hall with Daddy Yankee” forma parte de la serie “Town Hall” de Sirius XM que presenta músicos y figuras icónicas en estudio frente a un público conformado por escuchas de SiriusXM. Los especiales anteriores “SiriusXM Town Hall” han contado con la presencia de Bruce Springsteen, Juan Luis Guerra, Lady Gaga, Katy Perry, Jennifer Lopez, Juanes, Gloria Estefan, Pele, Billy Crystal, Quentin Tarantino, Carol Burnett, Tom Petty, Willie Nelson, KISS, Coldplay, Hugh Jackman, Dolly Parton, los miembros sobrevivientes de Nirvana, Gregg Allman, Usher yTony Hawk.

Después de la transmisión, “SiriusXM’s Town Hall with Daddy Yankee” estará disponible en SiriusXM On Demand para suscriptores que escuches vía la app SiriusXM Internet Radio para smartphones y otros dispositivos móviles, o también online en siriusxm.com. En www.siriusxm.com/ondemand encontrará más información sobre SiriusXM On Demand.

Caliente toca una mezcla de los mejores hits de música tropical, salsa, merengue y reggaetón, incluidos artistas como Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Daddy Yankee y Prince Royce.

Flow Nacion toca lo más candente del hip hop latino, reggaeton y más, incluida la música de Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, Tego Calderon, Alexis & Fido, entre otros.

Si desea más información sobre SiriusXM visite www.siriusxm.com.

Acerca de SiriusXM
Sirius XM Holdings Inc. (NASDAQ: SIRI) es la emisora de radio más grande del mundo gracias a sus ganancias y sus 26.7 millones de suscriptores. SiriusXM crea y transmite música sin comerciales; las mejores charlas sobre deportes y eventos en vivo; programas de comedia; noticias; entrevistas exclusivas y entretenimiento, así como la programación más completa de música latina, deportes y charla en la radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las grandes empresas de autos en los EE.UU. y mediante minoristas de todo el país, así como en shop.siriusxm.com. La programación de SiriusXM está disponible a través de la app SiriusXM Internet Radio para smartphones y otros dispositivos conectados, además de online en siriusxm.com. SiriusXM también ofrece servicios premium de tráfico, clima, datos e información a sus suscriptores en autos, camiones, RV, buques y aviones a través de SiriusXM Traffic™, SiriusXM Travel Link, NavTraffic®, NavWeather™, SiriusXM Aviation, SiriusXM Marine™, Sirius Marine Weather, XMWX Aviation™ y XMWX Marine™. SiriusXM tiene un interés minoritario en SiriusXM Canada con más de 2 millones de suscriptores.

En redes sociales súmese a la comunidad SiriusXM en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

El presente comunicado contiene “declaraciones prospectivas” dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, sin limitación, declaraciones acerca del futuro financiero y los resultados operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con respecto a futuras operaciones, productos y servicios; y otras declaraciones que se identifican por palabras tales como “probablemente resulte”, “se espera que”, “continuará”, “se anticipa”, “estima”, “considera”, “propone”, “planea”, “proyecta”, “perspectiva” o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las opiniones actuales y expectativas de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias significativas de negocios, económicas y competitivas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente están más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, pueden causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados anticipados o de otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva versus otras formas de entretenimiento de audio y video; nuestra capacidad de atraer y retener a los suscriptores, la cual es incierta; nuestra dependencia de la industria automotriz; la situación económica en general; las fallas de nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados; la interrupción o falla de nuestros sistemas de información y comunicaciones; la seguridad de la información personal de nuestros clientes; las regalías que pagamos por derechos musicales, las cuales se incrementan con el paso del tiempo; el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros; el no materializar beneficios de adquisiciones; los vertiginosos cambios tecnológicos y de la industria; que terceros no se desempeñen conforme a lo convenido; cambios en las leyes de protección al consumidor y su observancia; incumplir los requisitos FCC y otras normativas gubernamentales, y nuestro endeudamiento. Los factores adicionales que pueden causar que nuestros resultados difieran sustancialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en el Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2013, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) y disponibles en el sitio en Internet de la SEC, (http://www.sec.gov). La información mencionada en este comunicado de prensa es válida únicamente a esta fecha, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva como resultado de los desarrollos que ocurran después de la fecha de este comunicado.

P-SIRI

Contacto con medios:
Michelle Dominguez
Michelle.Dominguez@siriusxm.com
212-901-6792


Daddy Yankee responderá preguntas de los fans en especial exclusivo “Town Hall” de SiriusXM