Darrell Higueros es el Miembro del Año 2019 de HITEC

Darrell Higueros es el Miembro del Año 2019 de HITEC



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información (HITEC) tiene el placer de reconocer a Darrell Higueros, CEO de Next Generation, Inc. (NGI) como el Miembro del Año 2019 de HITEC.

La distinción Miembro del Año de HITEC tiene el propósito de homenajear a un individuo cuyo liderazgo, integridad y dedicación han contribuido al avance de la industria de la tecnología y específicamente a la organización HITEC.

“Estamos muy honrados y orgullosos de tener a Darrell como nuestro Miembro del Año”, dijo Guillermo Díaz, Jr., presidente de HITEC y vicepresidente sénior de Transformación del Cliente en Cisco Systems, Inc. “Ha sido una parte muy integral de la familia HITEC, ¡pero también el #ejemplo para impulsar la propia transformación de HITEC!”

“Darrell ha sido una parte integral del éxito de HITEC en la pasada década”, dijo Omar Duque, presidente de HITEC. “La dedicación desinteresada de Darrell a nuestra misión y su arraigado compromiso de empoderar a los hispanos en todas las áreas de la tecnología son un ejemplo de verdadero liderazgo y esperamos homenajearlo a él y a su éxito”, dijo Duque.

Higueros ha contribuido a impulsar el crecimiento de HITEC. Ha sido miembro de la Junta de Directores de HITEC desde 2017. Es miembro del Comité Ejecutivo de la junta y también es el tesorero de la organización. Ha sido reconocido como miembro de los HITEC 100 por diez años. Higueros es un ejecutivo y empresario del sector de la tecnología muy exitoso. Next Generation, Inc. (NGI) es una firma consultora de Gestión y Tecnología de la Información de servicio completo con un extraordinario historial de éxito en la entrega de soluciones empresariales al gobierno, el sector público y compañías de la lista Fortune 1000.

HITEC es la principal organización mundial de liderazgo ejecutivo de altos ejecutivos de empresas y tecnología. Parte de la misión de la organización es celebrar y aumentar la representación hispana, creando una tecnología más sólida y líderes ejecutivos en la industria de la tecnología, que necesita más diversidad.

Los premiados de HITEC recibirán el reconocimiento en la Gala de Premios de HITEC a beneficio de la Fundación HITEC el 24 de octubre de 2019 en el San Francisco Airport Marriott Waterfront.

Acerca de HITEC

FUENTE Hispanic Information Technology Executive Council

Darrell Higueros es el Miembro del Año 2019 de HITEC