Declaración de Live Nation con referencia al Greek Theatre

Declaración de Live Nation con referencia al Greek Theatre



COMPARTE ESTA NOTA





Declaración de Live Nation con referencia al Greek Theatre


LOS ÁNGELES, 27 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Greek Theatre es un increíble tesoro de Los Ángeles que es propiedad de sus residentes. Live Nation ha presentado una propuesta superior que marcará una nueva pauta para este icónico local, con planes de realizar una elevada inversión que lo devuelva al lugar que merece como un destino de entretenimiento de clase mundial para los fans y los artistas, al mismo tiempo que permanece sensible a las inquietudes de los vecinos de la comunidad circundante.

Seguimos confiados en que el pleno del Concejo de la Ciudad se guiará por los méritos de nuestra propuesta y no por las tácticas políticas de mano dura de nuestro rival. Seleccionar la superior oferta financiera de Live Nation tiene repercusiones que abarcan mucho más allá del Greek Theatre: gran parte de los ingresos que sean generados por Live Nation financiarán programas cruciales de Recreación y Parques en toda la ciudad.

En última instancia, el contrato del Greek Theatre será otorgado por la Junta de Comisionados de Recreación y Parques, que ya ha votado unánimemente a favor de Live Nation, con lo cual se ha sumado al personal de Recreación y Parques y a una comisión de evaluadores expertos e independientes. Nuestra oferta alcanzó una puntuación superior a la oferta de Nederlander/AEG, pues obtuvo el 91 % de todos los puntos posibles en comparación con el total de 79 % alcanzado por nuestro rival. Nuestro compromiso con la presencia de una fuerza laboral representada por sindicatos en el local es más firme. Y nuestra propuesta financiera es muy superior, pues aporta casi $10 millones más como mínimo, y un total de $30 millones más cuando se compara nuestro mínimo de ejecución garantizado con el promedio histórico de Nederlander. También nos comprometemos a invertir más del doble de los fondos en mejoras capitales que Nederlander, que incumplió con la entrega de muchas de las mejoras que prometió hace años.

Live Nation continúa comprometida a operar el Greek Theatre de conformidad con las normas más elevadas e impulsada por el orgullo local. Live Nation es una empresa local. Empleamos a 2,500 personas en el condado de Los Ángeles mediante nuestra sede corporativa y muchos locales de espectáculos situados en la municipalidad, entre los que se encuentran la House of Blues, el Wiltern Theater y el Palladium. Nos llena de orgullo que la revista Pollstar nos haya nombrado el organizador de conciertos #1 del mundo los últimos ocho años consecutivos.

Cuando Nederlander procuró obtener el contrato del Greek Theatre hace 15 años, la política permeó tanto el proceso que el diario The L.A. Times lo llamó una “tragedia griega”. Este año, confiamos en que la Ciudad evitará que ello se repita. El equipo completo de Live Nation se compromete a obtener este contrato y a operar el Greek Theatre de una forma que enorgullecerá a toda la ciudad de Los Ángeles.


Declaración de Live Nation con referencia al Greek Theatre