Dele una limpieza primaveral a su salud con el nuevo enjuague...

Dele una limpieza primaveral a su salud con el nuevo enjuague bucal Colgate Total® Gum Health

La Dra. Aliza se une a Colgate Total® para compartir sencillas sugerencias para un inicio saludable a la nueva temporada


COMPARTE ESTA NOTA





Dele una limpieza primaveral a su salud con el  nuevo enjuague bucal Colgate Total® Gum Health

La Dra. Aliza se une a Colgate Total® para compartir sencillas sugerencias
para un inicio saludable a la nueva temporada


NUEVA YORK, 19 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La gente espera la primavera como un momento para reevaluar su rutina diaria y reducir cualquier desorden innecesario de sus vidas. Es también el momento en que muchos están buscando cambios positivos para una vida feliz y saludable. El nuevo enjuague bucal de Colgate Total® Gum Health es una manera sencilla de lograr una limpieza primaveral que va “desde adentro hacia afuera.”

El nuevo enjuague bucal Colgate Total® Gum Health refresca el aliento y ofrece protección por 12 horas contra las bacterias que causan la gingivitis[1]. Usándolo dos veces al día el nuevo enjuague bucal de Colgate Total® Gum Health está clínicamente comprobado a lograr que sus encías sean un 45% más fuertes y saludables[2].

Para inspirar a los individuos y a sus familias a que comiencen la primavera de una manera saludable, la Dra. Aliza, una reconocida médica, autora  y comentarista de salud, está compartiendo algunos consejos simples de parte de Colgate Total®:

  • Elimine el estrés: El estrés puede provenir de cualquier parte, sin embargo algo tan simple como la planificación y la organización de sus días son pequeños pasos que pueden resultar en grandes beneficios. Se sentirá menos ansioso y más creativo, motivado y relajado.
  • Establezca sus propios objetivos de salud: Establezca metas personales y alcanzables para el ejercicio y la dieta. Mediante la planificación de metas realistas, Ud. tomará rápidamente el impulso y la confianza que necesita para mejorar su salud.
  • Piense en la salud de sus encías: La mayoría de las personas no se dan cuenta que teniendo una higiene bucal adecuada puede ser un buen paso para mejorar la salud general. Además de cepillarse los dientes, asegúrese de tener un buen cuidado de sus encías ya que son la base de una boca saludable. Cambie su rutina de cuidado oral usando el nuevo enjuague bucal de Colgate Total® Gum Health después de cepillarse. Su avanzada[3] fórmula de lucha contra los gérmenes forma un escudo protector a lo largo de la línea de las encías y protege contra las bacterias que pueden causar gingivitis.
  • Su salud empieza en casa: Un hogar saludable es un hogar limpio. Tomándose el tiempo de limpiar su casa adecuadamente ayudará a eliminará las causas que originan bacterias y moho y ayudará a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Manténgase informado sobre citas médicas: La primavera puede ser una época muy ocupada, así que con antelación haga todas las citas médicas que su familia necesite. Asegúrese de estar al tanto de su salud y tenga siempre en cuenta la importancia de la salud bucal y otros hechos de salud tales como presión arterial, la glicemia, y el colesterol.

“Las encías son la base de un boca sana, cual es clave para un cuerpo sano”, afirma Phillip Durocher, vicepresidente y gerente general de marketing de cuidado oral de Colgate-Palmolive en los Estados Unidos. “Colgate se ha comprometido en ofrecerles soluciones sencillas para proteger y mejorar la salud de su boca, por lo que estamos muy contentos de añadir el nuevo enjuague bucal de Colgate Total® Gum Health al porfolio de Colgate Total®.”

Para obtener más información sobre las formas de limpiar tu salud para la primavera y Colgate Total®, visite www.ColgateTotal.com/es.

Acerca de Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una empresa con liderazgo mundial en el ámbito de los productos de consumo que se dedica al aseo bucal, el aseo personal, el cuidado del hogar y a la nutrición de las mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios del mundo bajo marcas de reconocimiento internacional como Colgate, Palmolive, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline, and Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Si desea más información sobre los negocios internacionales de Colgate-Palmolive visite el sitio de la empresa: colgatepalmolive.com. Para conocer los detalles del programa de educación general sobre salud bucal de Colgate, Bright Smiles, Bright Futures®, visite http://www.colgatebsbf.com.

Acerca de los productos Colgate Total® 
La línea Colgate Total® incluye un amplio portafolio de productos que ofrecen una variedad de beneficios del cuidado bucal. Cada producto tiene una fórmula que ayuda a mejorar la salud de su boca, para que usted este seguro que está tomando un mejor control de su cuidado bucal. La pasta dental Colgate Total®, tiene una fórmula antibacteriana clínicamente comprobada que combate activamente la placa durante 12 horas. Es la única pasta dental aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA)* y aceptada por la Asociación Dental Americana para combatir la placa y la gingivitis.  La pasta dental Colgate Total®, es la número uno más recomendada por dentistas e higienistas dentales.

*La crema dental Colgate Total® está aprobada por medio del proceso New Drug Application para ayudar a prevenir la placa, gingivitis y caries. No está aprobado para la prevención o tratamiento de enfermedades más graves de las encías u otras enfermedades.

Sobre la Dra. Aliza

La Dra. Aliza es una médica de renombre, autora y comentarista de salud, reconocida por su dedicación a facilitar educación sobre la salud en la comunidad Hispana de los Estados Unidos. Mantiene una práctica privada en medicina interna en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles,  fue presidenta de la Asociación Médica Hispanoamericana de California (CHAMA) durante cuatro plazos y ha ocupado varios cargos en la Asociación Médica  Americana (AMA), la Asociación Médica de California y la Asociación Médica del Condado de Los Ángeles.

[1] Los resultados mejoran con el uso continuo dos veces al día.
[2] Sangrado gingival vs. enjuague bucal no antibacterianas en un estudio clínico de 6 semanas.
[3] Vs. enjuague bucal no antibacterianas


Dele una limpieza primaveral a su salud con el nuevo enjuague bucal Colgate Total® Gum Health