Descubra los itinerarios gastronómicos de San Antonio

Descubra los itinerarios gastronómicos de San Antonio

Un recorrido para saborear los mejores tacos y las mejores margaritas y parrilladas de la ciudad del Álamo.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 19 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tacos especiales, la mejor carne ahumada y deliciosas margaritas son sólo algunas de las ofertas icónicas de San Antonio. Explorar la rica escena gastronómica de la ciudad se ha hecho más fácil con el lanzamiento de los recorridos culinarios San Antonio Food Trails.

San Antonio lanza la primera ruta gastronómica de tacos del país (PRNewsfoto/Visit San Antonio)

Esta nueva y divertida aventura gastronómica está siendo organizada por la organización sin fines de lucro Culinaria, con sede en San Antonio. San Antonio Food Trails es una expedición categorizada a restaurantes y bares que ofrecen la mejor gastronomía y bebidas de la región, según un comité de destacados restauradores locales, expertos en gastronomía y embajadores culinarios. Las tres rutas gastronómicas de lanzamiento se concentran en los tacos, las parrilladas y las margaritas.

“Creemos que San Antonio tiene mucho que ofrecer”, dijo el célebre chef Johnny Hernández de los restaurantes del Grupo La Gloria, quien ha sido parte del desarrollo de San Antonio Food Trails. “Queríamos facilitar a los visitantes y a los locales la visita a lugares que de otra manera nunca habrían experimentado”.

Con listas específicamente curadas en su sitio móvil, el programa San Antonio Food Trails está diseñado para ser una manera conveniente para que los viajeros puedan aprovechar al máximo su aventura culinaria en la Ciudad del Álamo.

“La inclusión del componente de Food Trails fue una evolución natural de la escena gastronómica en San Antonio“, afirmó Suzanne Taranto-Etheredge, presidenta y CEO de Culinaria. “Queremos asegurarnos siempre de que nos estamos adaptando y evolucionando como una organización comprometida tanto con los visitantes como con la población local. Añadiremos más itinerarios después de nuestro lanzamiento inaugural. En el futuro, invitaremos a la comunidad a presentar sus lugares favoritos para considerar añadirlos a una de nuestras rutas gastronómicas”.

San Antonio ha sido conocida por mucho tiempo como el corazón de la cocina Tex-Mex y ha evolucionado como un destino para la cocina Tex-Next, con diversos restaurantes propiedad de chefs, prósperos mercados de agricultores y clases de cocina. Con su confluencia de culturas, San Antonio es una de sólo dos ciudades en el país designada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO, en honor a la historia culinaria de la ciudad. 

Los restaurantes incluidos en los itinerarios de San Antonio Food Trails tendrán una rotación de dos años para que los clientes tengan tiempo suficiente para ir a varias “expediciones gastronómicas”. Explore, combine experiencias y compártalas usando las etiquetas #safoodtrails #culinariaeats y #safoodculture. Las rutas gastronómicas de San Antonio Food Trails serán sin duda un tema de conversación para cualquier amante de la gran cocina local.

Planifique su aventura con San Antonio Food Trails en http://culinariasa.org/food-trails. Para planificar un viaje y conocer más sobre la escena gastronómica de San Antonio, visite el sitio VisitSanAntonio.com.

Imágenes y B-roll disponibles en media.visitsanantonio.com

Acerca de Culinaria:  
Culinaria es una organización independiente y sin fines de lucro comprometida con promover a San Antonio como uno de los principales destinos de vinos y gastronomía, a la vez que fomenta el crecimiento y el enriquecimiento de la comunidad. Culinaria es una organización registrada 501c(3) exenta de impuestos. Culinaria está gobernada por una junta directiva voluntaria que representa a la comunidad y guía a la organización en su misión de promover las industrias del vino y la gastronomía.

Acerca de Visit San Antonio:  
Visit San Antonio es una organización 501(c)6 que sirve como el brazo de ventas y mercadeo de San Antonio como un destino líder de turismo y reuniones. San Antonio da la bienvenida a 37 millones de turistas anualmente. La industria hotelera es una de las cinco principales industrias de la ciudad, aportando $15.200 millones a la economía local y empleando a más de 140,000 personas. Para obtener más información sobre Visit San Antonio, visite el sitio visitsanantonio.com .  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/837950/Visit_San_Antonio_Taco_Trail.jpg  

FUENTE Visit San Antonio

Descubra los itinerarios gastronómicos de San Antonio