Destacan a Rick Perez entre los “Inmigrantes que ayudaron a cambiar el...

Destacan a Rick Perez entre los “Inmigrantes que ayudaron a cambiar el mundo”

El CEO de Avangard Innovative integra las filas de ejecutivos de clase mundial nombrados en la lista de este año de emprendedores inmigrantes cuya visión, innovación y espíritu han moldeado más que su industria.


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 1 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Real Leaders Media ha destacado a Rick Perez, fundador y CEO de Avangard Innovative, junto con la lista de este año de “Inmigrantes que ayudaron a cambiar el mundo”. La lista reconoce a emprendedores inmigrantes que han creado y hecho crecer con éxito sus negocios, al tiempo que han ejercido un impacto positivo sobre su industria, su comunidad y el mundo. Rick Perez es destacado junto con emprendedores inmigrantes que han roto los moldes como Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla y Space X; Indra Nooyi, CEO de PepsiCo; Sergei Brin, cofundador de Google; y Elaine Chao, secretaria de Transporte de Estados Unidos.

Rick Perez, CEO de Avangard Innovative, ha creado el Fitbit, el iPhone y el Google Home de la industria de los desechos y el reciclaje.

“Me siento abrumado y honrado por mi inclusión en una lista junto a visionarios empresariales tan consumados. El aspecto más importante de lo que hago cada día radica en el impacto positivo que podemos generar a los niveles local, regional y global”.

Rick Perez, quien llegó a Estados Unidos procedente de México cuando tenía ocho años, fundó una de las mayores empresas de optimización de desechos y reciclaje del mundo (con operaciones en 13 países) creyendo en la importancia de ver los problemas con los ojos frescos de un inmigrante. “Me rodeo con personas que tienen la capacidad de mirar a los socios en todo el mundo desde una perspectiva local. Los problemas, y las soluciones, en Estados Unidos no se podrían abordar de la misma forma en El Salvador o en Singapur. Buscamos la mejor práctica que se adapte a ese mercado en particular, con una capacidad de escala como hacemos en Estados Unidos”.

Para Perez, esta diversidad se ha desbordado hacia la tecnología, donde él identificó la oportunidad de usar inteligencia artificial y analítica de datos masivos en la gestión y monetización de las corrientes de desperdicios de las grandes empresas. “Hoy, somos el Fitbit, el iPhone o el Google Home del reciclaje comercial. Hemos volteado a la industria hacia la gestión de desechos y reciclables como si se tratara de cualquier otro activo valioso. Esto es algo que cambia las reglas del juego para el balance final de cualquier empresa, pero lo que es más importante, para el medio ambiente, según nos enfocamos en soluciones de economía circular que capturen y procesen correctamente los reciclables, retornándolos a la cadena de suministros en lugar de permitir que vayan a parar a los océanos o vertederos. Después de todo, nuestro planeta lo vale”.

Acerca de Avangard Innovative

Avangard Innovative es un proveedor líder de soluciones para la economía circular sostenible con sede en Houston (Texas) y con oficinas regionales y plantas de operación en 13 países. En calidad de una de las mayores empresas de reciclaje del mundo, Avangard Innovative ofrece soluciones de servicio completo para la optimización de la gestión y el reciclaje de desechos a todos los niveles del proceso. Potenciada por Sustayn Analytics, una plataforma propia de hardware y software, la inteligencia artificial permite a los clientes monitorear, gestionar y monetizar sus desechos y los flujos de trabajo del reciclaje, reducir los costos y convertir los programas de sostenibilidad en generadores de ganancias. Avangard Innovative se propone preservar y proteger el medio ambiente logrando que ningún desecho llegue a los vertederos. Para obtener más información, visite avaicg.com o siga las noticias en Facebook @AvangardInnovative o LinkedIn @Avangard-Innovative

Acerca de Real Leaders Media

Real Leaders es la primera revista para negocios y liderazgo sostenible del mundo. Nos proponemos inspirar a los líderes por un mundo mejor; un mundo de liderazgo con visión de futuro y sostenible que ayude a encontrar soluciones para los problemas que 7,500 millones de personas han creado en un planeta pequeño. Queremos garantizar que la próxima generación de líderes, en todas las esferas de influencia, esté expuesta a las mentes mejores y más brillantes con la esperanza de que les sirvan de inspiración para encontrar soluciones empresariales rentables que beneficien a la humanidad. Real Leaders asesora y posiciona a los líderes para que prosperen en la nueva economía. Para obtener más información, visite real-leaders.com o siga las noticias en Facebook @RealLeadersMagazine.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/880267/Avangard_Innovative_Rick_Perez_1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/880268/Avangard_Innovative_Rick_Perez_2.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/880269/Avangard_Innovative_Rick_Perez_3.jpg

Avangard Innovative es una de las mayores empresas de gestión y reciclaje de desechos del mundo, con operaciones en 13 países.

Avangard Innovative ofrece la solución más completa del mercado para la optimización de la gestión y el reciclaje de desechos, potenciada por Sustayn Analytics, una plataforma propia de hardware y software.

FUENTE Avangard Innovative

Destacan a Rick Perez entre los “Inmigrantes que ayudaron a cambiar el mundo”