Discovery en Español ayuda a un grupo de empresarios hispanos a salir...

Discovery en Español ayuda a un grupo de empresarios hispanos a salir adelante en sus negocios

Conducida por la reconocida presentadora Angélica Atondo, el canal estrena la nueva serie original ''Emprendedores''


COMPARTE ESTA NOTA

EMPRENDEDORES explora el trabajo de un grupo de empresarios hispanos que luchan para lograr salir adelante con sus negocios

MIAMI, 12 de marzo de 2018 Discovery en Español presenta EMPRENDEDORES, una nueva serie original que explora la familia, el patrimonio, el trabajo duro y la angustia de un grupo de empresarios hispanos de Los Ángeles, mientras luchan contra viento y marea para lograr el éxito de sus negocios en una de ciudades más competitivas del mundo. Conducida por la reconocida Angélica Atondo, EMPRENDEDORES se estrenará el domingo 25 de marzo a las 7pm ET/ 8pm PT.

Filmada en Los Ángeles, la temporada inaugural de EMPRENDEDORES seguirá a seis empresas familiares que se enfrentan a diferentes situaciones que van desde la planificación y comercialización del negocio hasta las relaciones entre los empleados. Algunas de los negocios que se incluyen en la nueva producción son un gimnasio de boxeo, una cafetería y un negocio de venta de motonetas.

La conductora, empresaria y ex presentadora de noticias Angélica Atondo trabaja con cada uno de los dueños de estas empresas y con sus familias para evaluar su situación particular. Seguidamente, los emprendedores reciben el asesoramiento de los hermanos Sean y Kenny Salas, dos empresarios y consultores hispanos que ahondan en la dinámica familiar y las operaciones comerciales de la empresa, y brindan la orientación necesaria para ayudarlos a convertir su negocio en una compañía rentable.

EMPRENDEDORES cuenta historias reales de familias latinas que lo han dado todo para tener su propio negocio y un nuevo futuro en Estados Unidos”, comenta Angélica Atondo. ”En lo personal, este proyecto reúne 3 cosas fundamentales en mi vida: el ayudar, que la ayuda sea relacionada al negocio, y que pueda brindarla a través de mi gran amor que es la televisión. Para mí es un orgullo poder conectarme con estas historias y sueños de progreso”.

Los espectadores podrán acceder al mundo de EMPRENDEDORES a través de contenido adicional en las redes sociales de Discovery en Español que incluyen consejos empresariales, entrevistas con los talentos y escenas detrás de cámaras. Para obtener más información, síguenos en Facebook en facebook.com/discoveryenespanol, Twitter @DiscoveryenESP e Instagram @discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece fascinantes historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. El canal también llega a la audiencia a través del app “Discovery en Español GO”, su producto de TV Everywhere. Para más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/653225/Emprendedores_Discovery_en_Espanol.jpg

 

FUENTE Discovery en Espanol

Discovery en Español ayuda a un grupo de empresarios hispanos a salir adelante en sus negocios