Discovery U.S. Hispanic presenta su nueva programación en el Upfront 2019-2020

Discovery U.S. Hispanic presenta su nueva programación en el Upfront 2019-2020

- Las principales marcas hispanas de Estados Unidos revelan su nueva programación, el crecimiento de TVE y las próximas iniciativas -


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Discovery U.S. Hispanic ingresa a la temporada de upfront 2019-2020 como una gran fuerza entre los medios hispanos con sus canales Discovery en Español y Discovery Familia, abarcando casi una cuarta parte de la participación total de todos los canales de cable hispanos en horario estelar1. Hoy los canales presentaron su programación con nuevos horarios de estrenos y producciones originales. Los productos de TV Everywhere de Discovery US Hispanic, Discovery en Español GO y Discovery Familia GO, ofrecerán más de 7000 episodios para fines de 2019, además de incluir contenido digital exclusivo de los programas favoritos de la audiencia.

“Estamos sumamente agradecidos con nuestros espectadores por seguir eligiendo nuestros canales como su destino de programación de alta calidad y del mundo real, que refleja sus intereses, sus vidas y sus aspiraciones”, dijo Eduardo Hauser, Gerente General de U.S. Hispanic. “Nuestras marcas continúan ejerciendo un gran impacto, y tenemos el compromiso de reforzar la conexión genuina y auténtica que tenemos con nuestra audiencia. Es por eso que estamos fortaleciendo los diferenciadores y el contenido de todo nuestro portafolio, incluida nuestra oferta digital en todas las aplicaciones GO, para que los espectadores de siempre y los nuevos disfruten, a toda hora y en todo lugar, en la plataforma de su elección”.

Discovery Familia, el canal de más rápido crecimiento en la televisión hispana2, celebra las diferencias en la forma en que todos vivimos, pero se enfoca en las cosas que nos unen, desde la familia y las relaciones, hasta la comida, la mejoras en el hogar y la salud. En esta temporada de upfront, Discovery Familia ofrecerá nuevas series como Juntas y revueltas (sMothered) y Christina en la costa (Christina on the Coast), y éxitos recurrentes como Todo en 90 días (90 Day Fiancé) y Hermanos a la obra (Property Brothers).

Discovery en Español, el canal de cable con contenido sin ficción # 1, ha sido el líder indiscutido de todo el cable en idioma español3, y continuará atrayendo al público con sus próximas series como Planeta profundo (Deep Planet), Leyendas de lo salvaje (Legends of the Wild) y Mexicuáticos. Los personajes de Discovery en Español traen a la pantalla lo nuevo y lo desconocido en los mundos del ingenio, historia natural, actualidad, aventura, espíritu empresarial y contenido automotriz de Motortrend.

Lanzados al mercado hace apenas un año, los productos de TVE de Discovery U.S. Hispanic, Discovery en Español GO y Discovery Familia GO, ahora están disponibles en las plataformas principales, como IOS, Android, Roku y FireTV. Con 200,000 usuarios activos, las aplicaciones GO han visto un crecimiento del 18% desde su lanzamiento. Con más de 150 series completas disponibles en ambos canales, los GO apps también ofrecen GO Originales, una serie de contenido exclusivo de formato corto, sólo disponible en las aplicaciones. Esta línea de programación digital se enfoca en los géneros Automotriz, Aventura, Comida, Viajes y Estilo de Vida, así como Tecnología e Innovación.

De acuerdo con la demanda y los intereses de la audiencia, Discovery U.S. Hispanic también está desarrollando nuevas extensiones de marca a partir de su portafolio de 17 marcas principales de Discovery Inc. Uno de esos proyectos es Hogar de HGTV, el primer y único destino en español para los entusiastas de la comida y el hogar, que se lanzará durante la temporada de upfront 2019/20. Más detalles serán anunciados próximamente.

Los destacados de programación de Discovery U.S. Hispanic en el upfront 2019-20 incluyen:

DISCOVERY EN ESPAÑOL

Docu-Reality

  • Mexicuáticos (original): Esta es una nueva serie docu-reality acerca de una galardonada empresa familiar que está causando un gran revuelo en El Paso, Texas, al expandir los límites de la construcción de extravagantes piscinas y acuarios. La nueva producción original muestra el drama natural de una empresa familiar con un gran genio creativo y consejos prácticos. Las apuestas son altas, las ideas son visualmente cautivantes, los proyectos parecen imposibles y los resultados son transformaciones espectaculares.
  • Héroes en uniforme T2 (original): Una serie documental que muestra el servicio diario de bomberos y paramédicos mientras resuelven situaciones de vida o muerte. Una estación central de bomberos nos abre sus puertas y nos permite descubrir un mundo de casos extremos, dramáticos e impactantes. Enclavados en su día a día, experimentaremos la vida en la estación a medida que vamos conociendo de cerca a sus personajes principales.
  • Los millones de Escobar T2 (Escobar’s Millions S2): En una ocasión, el hombre más buscado en el planeta, Pablo Escobar, enterró grandes masas de su extensa fortuna estimada en $50 mil millones por toda Colombia, la gran mayoría de la cual nunca se ha recuperado. En la segunda temporada de Los millones de Escobar, la búsqueda continúa hacia donde se dejaron esas grandes cantidades de efectivo.

Historia natural

  • Serengeti: Filmada en 4K, esta impresionante serie de 6 partes lleva a los espectadores al corazón del Serengeti en África, ofreciendo un punto de vista inmersivo y único humanizando el drama que se desarrolla en la naturaleza. Esta es la primera colaboración entre el XIX Entertainment de Simon Fuller y la BBC.
  • Planeta Profundo (Deep Planet): El multibillonario y aventurero Victor Vescuvo se ha propuesto un nuevo desafío: construir y navegar en una nave que lo lleve de forma segura a los nunca antes explorados fondos de los océanos de todo el planeta. Su objetivo es ser el primero en realizar un mapa completo de la superficie marina, mientras descubre nuevas especies, busca metales raros en los volcanes submarinos y contribuye a la base de la comprensión de los océanos de una manera que podría cambiar la forma en que vemos el mundo.
  • Tras las leyendas del océano (Chasing Ocean Giants): Patrick Dykstra es un moderno aventurero marino que se empeña en descubrir la verdad detrás de los monstruos y los misterios del entorno menos explorado del planeta. En una serie donde abundan las aventuras llenas de adrenalina e historia natural de primera línea, Patrick viaja a algunos de los lugares más remotos y hostiles del mundo para descubrir la verdad detrás de las historias y leyendas de nuestros monstruos del mar.
  • El acuario (The Aquarium): Por primera vez, el acuario de Georgia permite capturar las notables historias que se desarrollan allí, para mostrar de primera mano el papel fundamental que desempeña en la conservación mundial.
  • Evan a lo salvaje (Evan Goes Wild): El Dr. Evan Antin, combina sus pasiones por la medicina veterinaria y la conservación de la vida silvestre, a la vez que crea conciencia sobre los animales en todo el mundo. A lo largo de la serie, Antin nada junto a las ballenas jorobadas, explora cuevas con murciélagos y serpientes, se enreda con cocodrilos y se sumerge con tiburones, entre muchas aventuras, y también ayuda a los animales necesitados que encuentra en su camino. Con millones de seguidores en las redes sociales, la popularidad del veterinario continúa creciendo debido a sus simpáticas y amorosas interacciones con la fauna, que documenta y comparte con videos y datos curiosos.
  • Coyote Peterson: El popular experto en animales, Coyote Peterson, que ya es toda una personalidad de YouTube, nos lleva a una aventura salvaje en busca de increíbles encuentros cercanos con algunos de los animales más increíbles y peligrosos del planeta. Coyote es una de las personalidades relacionadas con el reino animal más queridas y confiables del mundo, con más de 11 millones de suscriptores en YouTube, miles de millones de reproducciones de videos y una gran audiencia global de niños y familias. Él nos acerca los animales a la vida real y no tiene miedo de ensuciarse mientras lo hace.

Motores:

  • Mexicánicos T6 (original): Esta serie docu-reality de primer nivel, describe los desafíos de ingeniería y creatividad que enfrentan Martín Vaca y sus colaboradores en el proceso de renovación de vehículos únicos y sorprendentes. Todos los episodios se llevan a cabo en “Vaca Limousines”, uno de los talleres de conversión más grandes de México, que se especializa en la creación de limusinas personalizadas, carros fúnebres y hot rods. Mientras tenga ruedas y un motor, ningún vehículo estará fuera del alcance de Martín y su equipo, cuyas creaciones incluyen un Boeing 727 convertido en una limusina, una limusina gigante con forma de trasatlántico de época, y un automóvil con forma de ají picante para promover una destilería local.
  • Los autos más veloces del sur (Fastest Cars in the Dirty South): Esta serie conduce a la audiencia a un submundo de carreras en pistas cerradas que está emergiendo como un nuevo estándar en el deporte de “motores grandes”. No hay otro corredor de este estilo como Eric Malone, un maestro mecánico que si no está rugiendo por una pista, se encuentra debajo de un auto en alguna parte, afinando y acariciando un motor para darle su máximo rendimiento. Únete a Eric y a su equipo para personalizar, restaurar y crear los autos más rápidos del sur.
  • Gas Monkey al rescate T2 (Garage Rehab S2): Richard Rawlings usa su tiempo, dinero y recursos para ayudar a un garaje en apuros en su propio patio trasero de Dallas, Texas. Él y su equipo tienen menos de una semana para renovar completamente el taller y crear una nueva oportunidad para que el propietario lo pueda convertir en un negocio rentable y exitoso.
  • American Chopper T2: Paul Teutul padre y Paul Teutul hijo, están de vuelta para construir motocicletas personalizadas de clase mundial, volver a construir sus distinguidas marcas de motos y, si Dios quiere, construir una relación duradera y funcional entre padre e hijo.
  • En el fango (Dirty Mudder Truckers): Cada semana seguimos a los grandes renegados automovilísticos y autodidactas que modifican y personalizan sus camiones para competir en la prueba todo terreno más extrema. Este es un lugar donde los constructores y trabajadores se arriesgan mientras van cabeza a cabeza en la pista de carreras más épica de los Estados Unidos.
  • Misión: Drifting (Drift This): Desde un camión de UPS hasta una máquina de cortar el pasto, un automóvil inteligente y un autobús de dos pisos, los profesionales Chris Forsberg y Ryan Tuerck, construirán, mejorarán o romperán lo que sea necesario para hacer que estos vehículos especialmente diseñados, se puedan desplazar a pesar de todo. Usando ingeniería creativa, fabricación personalizada o simplemente pura fuerza bruta, se asegurarán de que los vehículos se muevan ¡o los harán explotar!

Aventura:

  • Leyendas de lo salvaje (Legends of the Wild): Ellos han investigado salvajes panteras negras en Australia y han resuelto el misterio de los cocodrilos trepadores de árboles. LEYENDAS DE LO SALVAJE sigue a los amigos de la infancia, Damian Duffy, un guía de vida silvestre certificado, y Matt Hoffman, un fotógrafo de vida salvaje y cazador de tormentas, mientras se adentran en las áreas más peligrosas del mundo, continuando su búsqueda de respuestas a los misterios más fascinantes de la naturaleza.
  • Ingeniería de ingenio (Being Savage): En Ingeniería de ingenio, Adam Savage nos adentra en un mundo impredecible mientras asume los desafíos más absurdos y originales que solo él puede imaginar. De la cultura pop a la leyenda y del folclore a la ciencia casi desconocida, esta serie presenta a Adam Savage mientras diseña obsesivamente las invenciones más creativas para descubrir nueva información.
  • Expedición a lo desconocido T3 (Expedition Unknown S3): Intrigado por misterios legendarios y llevado por su curiosidad, Josh Gates se embarca en una misión que busca respuestas. Expedición a lo desconocido narra sus aventuras globales mientras investiga eventos icónicos aún sin resolver, ciudades perdidas, tesoros enterrados y otras historias desconcertantes. Ya sea que esté caminando por Fiji en busca de los restos de Amelia Earhart o buceando en las profundidades de Panamá para localizar el barco pirata del Capitán Morgan, las expediciones de Gates siempre te llevan un paso más cerca de la verdad.
  • Alaska: Hombres primitivos T5 (Alaskan Bush People S5): En esta temporada, el clan Brown se ve obligado a superar sus nuevos obstáculos en su búsqueda por reconstruir su hogar natural en el desierto. Ami continúa su increíble recuperación en su lucha contra el cáncer, y Noah, el inventor de la familia, espera junto a su nueva esposa el primer nieto de la manada de lobos mientras construye la casa de arbustos perfecta para su creciente familia.
  • Alaska: La última frontera T9 (Alaska: The Last Frontier S9): Durante 3 generaciones, la familia Kilcher ha vivido lejos de la civilización en su granja de 600 acres en Homer, Alaska. Esta temporada sigue sus aventuras mientras intentan vivir una vida simple, con sus propias reglas. Pero la libertad tiene un precio y habrá un infierno que pagar si esta familia de pioneros del siglo XXI no hace lo necesario para sobrevivir al invierno antes de que todo se congele.
  • Vidas remotas T3 (Homestead Rescue S3): Para los cientos de familias que deciden mudarse lejos de la civilización y vivir una vida completamente autosuficiente, la curva de aprendizaje puede ser realmente abrupta. Incluso las familias más ingeniosas y decididas, a menudo sucumben a su primera temporada de invierno, monzón o sequía. En un último esfuerzo por salvar sus hogares, estas familias recurren a expertos en supervivencia que los preparan para lo peor de la naturaleza y los fuerzan a tomar una decisión definitiva: mantenerse ahí durante el primer año o empacar y volver a la civilización.

Especiales

  • Murallas (The Wall): Filmada en 4K, esta cautivante serie explora seis de las paredes y fronteras más emblemáticas del mundo. El muro entre Estados Unidos y México, la zona desmilitarizada de Corea, la barrera de separación entre Israel y Palestina, las comunidades amuralladas de Irlanda del Norte, la línea verde de Chipre y el ahora derribado muro de Berlín. Desde las ruinas de las antiguas murallas hasta las barreras de ladrillo que están actualmente en construcción, cada episodio descubre las historias humanas detrás de estas paredes y pregunta por qué se construyeron, cómo afectan las vidas de las personas y qué sucede cuando las mismas se derrumban. Esta es una serie sobre la esperanza y la unidad frente a la división y sobre el triunfo del espíritu humano a pesar de la separación.
  • Momias al descubierto (Mummies Unwrapped): El egiptólogo de renombre mundial y experto en momias, Ramy Romany, viaja por el mundo en busca de historias olvidadas y secretos extraordinarios. Utilizando su experiencia en la decodificación de los muertos y la tecnología de vanguardia que desenterrará nuevos descubrimientos, su trabajo promete descubrir pistas sobre misterios que han perdurado durante siglos.
  • Everest: el primer escalador (Everest: The First Ascent): Uno de los mayores logros de la humanidad es también uno de los mayores misterios. Ahora, utilizando tecnología de vanguardia y un equipo de exploradores audaces, estamos listos para descubrir el secreto en la cima del pico más alto del mundo: ¿Es verdad que Sir Hillary fue la primera persona en llegar a la cima del Everest?
  • Ripley: aunque usted no lo crea (Ripley’s Believe It or Not): Vuelve Ripley: aunque usted no lo crea 100 años después de que Robert L. Ripley lanzó la marca. La icónica serie se hará nuevamente con Bruce Campbell (Evil Dead, Burn Notice) como presentador y productor ejecutivo, y presentará las historias más sorprendentes, reales y únicas provenientes de todas partes del mundo.

Investigación

  • Justicieros (Lone Star Justice): Tyler, Texas, es una ciudad de sólo 100.000 personas, pero la tasa de delitos violentos es mucho más alta que el promedio nacional, y tres de los principales agentes de la ley del condado, JB Smith, Joe Rasco y Pamela Dunklin, no se detienen ante nada para atrapar a estos delincuentes y encerrarlos para siempre. Por primera vez, este trío dinámico explora sus investigaciones más impactantes.
  • La verdad con Sunny Hostin (The Whole Truth with Sunny Hostin): El ex fiscal Sunny Hostin, reabrirá y resolverá casos no resueltos y exigirá justicia para las víctimas y seres queridos que han quedado en el olvido. Habrá interacción del espectador en el programa.
  • Persecución con John Walsh T2 (In Pursuit with John Walsh S2): John Walsh continua con su misión de toda la vida en un esfuerzo incansable por localizar delincuentes fugitivos y encontrar niños desaparecidos. En cada episodio de una hora, John cuenta las historias de dos personas fugitivas y dos niños desaparecidos, llevando a la audiencia a un viaje a través de los ojos de los familiares, amigos y autoridades que están desesperados por resolver el caso. Se une a él su hijo Callahan, quien dirige la operación desde los lugares del hecho, trabajando en conjunto con la comunidad y las autoridades locales para resolver los casos.

DISCOVERY FAMILIA:

Relaciones

  • Vestido de novia (original): La versión local de Vestido de novia, con una parte fashion show, una parte de historias de novias, y una parte de terapia familiar, nos trae unos extraordinarios consultores de vestuario que harán que cada novia esté completamente satisfecha y feliz con lo que puede ser el día más importante de su vida.
  • Llévame al altar (Drag Me Down the Aisle): Un trío de asombrosas, expertas y confiadas drag queens de gran estilo, sorprenderán a una simple novia sin sentido de la moda, y la ayudarán a transformarse en una espléndida novia que impactará a todos.
  • Vestido de novia: Estados Unidos (Say Yes to the Dress America): En Vestido de novia: Estados Unidos, celebramos a novias de todos los rincones de los Estados Unidos, y las acompañamos en su viaje a Kleinfeld en busca del vestido de novia de sus sueños. ¡La temporada culmina con una asombrosa boda de dos horas de duración para novias de diferentes puntos del país, presentada por TLC en Nueva York!
  • Todo en 90 días (90 Day Fiancé): ¿Son tres meses el tiempo suficiente para decidir tu futuro? ¿Todo es posible en nombre del amor verdadero? Estamos a punto de averiguarlo. ¡Marca tu calendario y conoce a tu novio Y a los Estados Unidos rápidamente, porque sólo tienes ¡90 DÍAS PARA CASARTE! Pasar por la aduana es sólo el comienzo de cada episodio de 60 minutos donde serás testigo de los viajes de dos parejas internacionales que hacen todo lo posible por intentar superar las barreras culturales y los dramas familiares en busca de un verdadero amor que no conoce de fronteras.
  • Todo en 90 días: antes del viaje (90 Day Fiancé: Before the 90 Day): Esto es lo que sucede ANTES de los 90 días dentro de las parejas que mantienen una relación en línea, pero aún no se conocen personalmente. Seguimos su viaje mientras van a un país extranjero para establecer una relación y luego solicitar una visa K-1 al gobierno de los Estados Unidos que recomienda tener una relación de al menos 5 semanas para demostrar que son una pareja legítima.
  • Todo en 90 días: ¿felices por siempre? (90 Day Fiancé: Happily Ever After?): Cada episodio de 60 minutos sigue a 5 o 6 de las parejas más populares de todas las temporadas de Todo en 90 días hasta la fecha y comparte sus historias mientras viven su vida de casados.

Familia

  • La familia Chantel (The Family Chantel): La pareja de novios más comentada de Todo en 90 días, se casa y ahora intenta unir sus muy diferentes familias y tradiciones en una serie explosiva.
  • Juntas y revueltas (sMothered): Esta serie explora el mundo de los dúos de madres e hijas excesivamente co-dependientes y muestra lo cerca que pueden estar una de la otra.
  • Una gran familia T4 (7 Little Johnston’s S4): Regresan los Johnstons, la gran familia. Trent y Amber se mudan con su familia a una nueva casa y están emocionados por comenzar a crear nuevos recuerdos, pero pronto descubren que su nuevo hogar no es tan perfecto como se ve desde afuera. Su hija Elizabeth, se enfrenta a una dolorosa ruptura sentimental, pero trata de concentrarse en participar en una exposición de arte local.
  • Los Waldrop: ahora somos once T2 (Sweet Home Sextuplets S2): Courtney y Eric Waldrop eran novios de la secundaria en Albertville, Alabama, y ahora tienen un hijo pequeño, dos gemelos y sextillizos. En la segunda temporada, nos sentaremos en la primera fila para ver cómo hacen para llevar adelante su bulliciosa casa.

Comida

  • A fuego rápido (original): Un concurso de cocina donde los equipos que compiten tienen algo en común que los separará. La producción les dará las herramientas para crear platos únicos en una divertida y loca competencia que sorprenderá al público y a los jueces.
  • Cocina en familia (Family Food Showdown): ¡La familia que cocina junta se mantiene unida! Y aquellos que cocinan bien juntos, tienen la oportunidad de ganar $10.000. Juntamos a las mejores familias cocineras para ver cuál es la mejor. ¿Podrán trabajar en equipo para superar a nuestros expertos culinarios?
  • La lista de los Flay (The Flay List): Bobby y su hija Sophie comparten el amor por la comida. Juntos, visitan un lugar a la vez y disfrutan del sitio favorito de cada uno para comer platos clásicos. Bobby lleva a Sophie a comer a lugares que frecuentó durante años, y Sophie le muestra a su padre sus últimos descubrimientos.
  • A todo horno (Kids Baking Championship): Después de una búsqueda a nivel nacional, ocho niños panaderos han surgido como candidatos para ser nombrados Panadero Campeón. Los presentadores y jueces Duff Goldman y Valerie Bertinelli, dirigen a estos talentosos jóvenes panaderos a través de sabrosos desafíos.

Hogar

  • Primos astutos (original): Dos primos se encubren para sorprender a un héroe del vecindario haciéndole una increíble renovación en su hogar. Los expertos en diseño y construcción, ingresan en la casa mientras el dueño está ausente y junto a su gran equipo de transformadores, trabajan las 24 horas sin parar cambiando su hogar por completo. Luego, ellos y todo el vecindario se unen para revelar el impresionante cambio de imagen del hogar, celebrando a su héroe de la manera más grandiosa posible.
  • Christina en la costa (Christina on the Coast): Christina El Moussa de Rescatando propiedades, está ampliando su negocio de diseño, asociándose con dueños de viviendas cuyas antiguas propiedades costeras necesitan un aspecto nuevo y refinado, y en cada episodio transformará la casa de un cliente en una obra de arte.
  • Hermanos a la obra: la casa soñada (Property Brothers: Forever Home): Drew y Jonathan Scott tienen la misión de ayudar a las parejas a transformar sus casas en hogares, y convertirlas en lugares donde puedan echar raíces y vivir una vida feliz.
  • Un nuevo comienzo (Unspouse My House): En esta serie de diseños llamativos e irreverentes, Orlando Soria, experto en diseño de interiores y en que lo dejen sus parejas, trabaja con nuevos clientes individuales para transformar sus deprimentes casas en hogares alegres y fabulosos. Con el mismo enfoque lúdico y sincero que lo ha convertido en un favorito de Instagram, cada semana Orlando ayudará a alguien a curar su corazón solitario con risas, apoyo, comprensión genuina, bromas y, sí, ¡diseño!
  • Un hogar en 90 días (90 Day Dream Home): Conoce a los Kleinschmidts. Ella es una agente de bienes raíces y él es un inversor inmobiliario, y juntos conforman un fabuloso equipo de marido y mujer que construirá la casa de tus sueños. Juntos, ayudan a sus clientes a diseñar y construir la casa perfecta, en el lugar perfecto, toda nueva, y además ¡en 90 días o menos!

Especiales

  • Guerras de Halloween (Halloween Wars): Justo cuando pensabas que era seguro pasar por esa antigua casa o tomar un atajo por el cementerio… llega esta serie deliciosamente aterradora: Guerras de Halloween.
  • Un desafío navideño (Christmas Cookie Challenge): Las galletas navideñas son más que simples dulces: son regalos, recuerdos de la infancia y, sin duda, se elaboran con orgullo y mucho amor. En Un desafío navideño, cinco expertos, confiados y atrevidos panaderos, compiten para demostrar sus habilidades haciendo galletas durante las vacaciones. ¡Los exigentes jueces coronarán al maestro de galletas navideñas, el cual se irá a casa con un premio de $10.000!
  • Al estilo Brady (A Very Brady Renovation): HGTV está llevando a cabo un proyecto de restauración en los Estados Unidos que millones de personas de todo el mundo pondrían a la altura de la renovación de la estatua de la libertad o del monumento a Washington. Con la ayuda de un presentador de primera línea, y una lista de los principales diseñadores estrella, constructores y contratistas de HGTV, la casa Brady finalmente se “actualizará” para que su icónico interior coincida con su atemporal exterior.

Acerca de Discovery U.S. Hispanic
Discovery U.S. Hispanic, una división de Discovery Inc, el programador de TV de paga #1 del mundo, está compuesto por Discovery en Español y Discovery Familia, dos canales para la audiencia hispana en Estados Unidos. Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece fascinantes historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Discovery Familia es el único canal en español dedicado a las mujeres hispanas y a todo lo que es importante en sus vidas. Durante el día, el bloque de Discovery Kids ofrece programación infantil, y en la noche, el canal ofrece programas para las mujeres con temas enfocados en la familia, la salud, la decoración y la comida. Ambos canales también llegan a la audiencia a través de los app “Discovery en Español GO” y “Discovery Familia GO”, sus productos de TV Everywhere. Para más información, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol y facebook.com/discoveryfamilia Instagram: www.instagram.com/discoveryenespanol and www.instagram.com/discovery.familia

_____________________________________

[1] Discovery en Español y Discovery Familia cuentan con una participación combinada de 23 en toda la visualización del horario estelar de cable hispano. [Fuente: Nielsen Live+3 Días, Muestra Hispana. P18-49 Prime= Lun-Dom, 7p-11p. 1Q19-a-la-fecha (12/31/18-3/5/19)]

[2] Q1’19:  Familia: +46% in A18-49, +47% in A25-54 [Fuente: Nielsen L+SD MIT, Muestra hispanos, Broadcast & Cable SL. Prime= Lun-Dom 7p-11p. Q1’19 (12/31/18-3/31/19) vs. Q1’18 (1/1/18-4/1/18).] 

[3] Discovery en Español es el canal #1 en duración de encendido entre 18+ (1h20′) frente a todos los canales de cable en español en 2018 – Total día: Nielsen, Live+3, P25-54, Total Day, YTD 2019 (hasta 28 de abril), ATS

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/511924/Discovery_US_Hispanic_Logo.jpg

FUENTE Discovery U.S. Hispanic

Discovery U.S. Hispanic presenta su nueva programación en el Upfront 2019-2020